Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

Paloma, el 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Publicado en Ceremonia Nupcial 299

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo de compromiso en la mano derecha antes de la ceremonia. Una vez que el novio y tú hayan intercambiado...

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial.

La primera opción sería colocar tu anillo de compromiso en la mano derecha antes de la ceremonia. Una vez que el novio y tú hayan intercambiado los anillos de matrimonio, puedes volver a colocar el anillo de compromiso a donde pertenece.

La segunda opción es guardar tu anillo de compromiso en un lugar seguro y no llevarlo el día de tu boda. Después de la boda puedes incorporarlo a tu dedo anular izquierdo para llevar ambos anillos juntos.

Algunas novias simplemente eligen dejarse puesto el anillo de compromiso, recibir el de matrimonio, y después cambiarlos de lugar.

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

Nota: De acuerdo a la usanza el anillo de matrimonio va primero y el de compromiso va después. Dice la tradición que los anillos van por orden de importancia uno más cercano que el otro a tu corazón, siendo el anillo de matrimonio el más importante.

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

299 Respuestas

  • Abii
    Novia Adicta Septiembre 2014 Coahuila
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me avían comentado algo así ps a a tomarlo en cuenta por tradición Smiley smile y por que es hermoso Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! En definitiva será lo mejor!!! Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jejejejejeje yo tambien pensaba lo contrario Mayte pero por lo que mencionas quizas en tu caso sea recomendable que los uses como dices para que no se te vaya a salir, como vez Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Araceli, yo tambien pensaba lo contrario pero ya vimos que no es asi jejejeejejje Smiley laugh

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb pensé q iban al revés y como mi anillo d compromiso me queda algo flojito pensé: -Genial! El de matrimonio lo detendrá! Jaja. Ups!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Abril 2015 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grax x la info he vivido engañada siemprw pense q iban al revés
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Ale, yo tambien no sabia cual era el orden, pero ahora ya lo sabemos Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Eva es un gusto, me agrada la idea que tienes de modificar el orden despues, lo cual es tambien valido Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven hermosos juntos y no sabia que hay un orden para portarlo yo por nda del mundo me quitaria mi annillo de compromiso mejor recibo en la ceremonia el de matrimonio y ya luego invierto el orden, gracias por la información como siempre muy util.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii yo también!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo pensaba que se usaban al revés! Que bueno info!! Gracias!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje eso haré Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien Erika yo tambien hare lo mismo Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gusto que ya lo sepas Irma, ademas de que se ven muy lindos juntitos Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Eddyth que bueno que ya tengas el dato y que los cambies de posicion pero al final tu decides que te gusta mas Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si Lidia la verdad es que lucen preciosos juntos, yo asi los usare porque los dos significan muchisimo Smiley laugh y bueno puedes preguntar porque lo hacen asi en la familia, quizas asi se estilaba antes o es decision propia Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2014 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no lo sabía pero ahora que lo de lo usare como se debe
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Yo no sabía porque se usaban en ese orden Smiley laugh

    • Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que padre, no sabia esta parte, yo he estado usando primero el de compromiso y luego el de matrimonio, pero de ahora en adelante los cambieare de posición, muy bien.

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos se ven juntos, en mi familia solo usan la de matrimonio o será que no les dieron el de compromiso?? jeej no había pensado en eso hasta ahora Smiley tongue

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tambien es para mi un gusto muy grande saber que andas por aqui, y leerte y ya sabes cuando tengas tiempecito cuentame que tal te va, y como vas, si necesitas apoyo buscando alguna información y si puedo con todo gusto te hecho la mano, y cuidate mucho y te veo por aqui, que yo tampoco puedo vivir ya sin esta pagina jejejejejejejejeje y sin todas ustedes por supuesto que son una parte muy importante dentro de esta comunidad Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aayyy pechochaaaa ... qe felicidad leer qe todo va en forma! Y me encanta leerte así qe tu avientame la historia siempre ejejje

    Oyeee qe padre suena eso de las invitas en forma de periodico y asi! Como tú eres toda creativa, sé qe te qedarán de lujoooo, andas bien aplicada con lo qe hay qe hacer ehhh! Tú muy bien. y qe mejor qe todo agusto con tu encanto :p y qe se haya arreglado esa diferencia qe andaba por ahí molestando .. Lo siento mucho por lo de su abuelita Smiley sad mi abuelo falleció terminando el año pasado y aún lo extraño mucho...

    Pero a temas más agradables Smiley smile gustazo saber de ti! Y ya sabes qe siempre las ando vigilando porqe no puedo vivir sin la comunidad :p jejeje

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente eso esta muy bien para que no se vaya a salir, a varias novias les ha pasado eso y han hecho lo mismo asi que me parece perfecto Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso primero el anillo de compromiso ya que me quedo poquito grande y el anillo de bodas me queda bien, asi que el de bodas lo detiene Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Ady espero que te sirva mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2014 Tamaulipas
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen articulo Smiley laugh gracias!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy bien amiga, para la otra ya se que una Priz nos vigila aunque no comente jejejejejejejejejeje, y pues de momento todo esta en papel, estoy diseñando las invitaciones que seran en forma de periodico, cotizando algunos servicios, como maquillaje y peinado, fotografia y video, arreglos florales, y coches para el auto nupcial jejejejejejeje, ademas poniendo mas en forma la lista de invitados, los checklist para que no se me pase nada, anotando consejos y sugerencias de aqui de la pagina, todo eso combinandolo con el trabajo y descanso, y con mi encanto por supuesto, pues todo va de maravilla, con una discusion entre el y yo en los ultimos dias pero nada que ver con la boda, y ya todo se arreglo, el fin de semana fallecio su abuelita y bueno pues esta primera semana de octubre ire a apartar la fecha de la iglesia asi que supongo que ya empezaran todos los preparativos en forma amiga, jejejejeje disculpa que te haya hecho leer tanto amiga, pero ya te extrañaba mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosaaaaa... el gustasazazoo es mío ! De pronto me doy la vuelta para leer, aunqe algunas veces no pueda comentar estoy al pendiente :p

    Cómo va todo? Preparativos? La vida? El amorsh? Jejeje

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ahhhh ok muy bien, yo tampoco sabia jejejejejejeje pero ya estamos al tanto que es lo bueno Luisa Smiley laugh

    • Responder
  • Bruja
    Novia Principiante Abril 2014 Guerrero
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q no sabia como se ponian...era un dilema Smiley tongue

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que gusto Luisa, no se cual jejejejejejeje pero me parece perfecto Smiley laugh

    • Responder
  • Bruja
    Novia Principiante Abril 2014 Guerrero
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabas de resolver una duda enorme...mil gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas