Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?
Toda nerviosa tomada del brazo de mi papá casi llorando de la emoción de no podermela creer que me voy a casar y llorar cuando vea a mi futuro esposo esperándome en el altar
Uy siento que voy a estar toda nerviosa, estresada, controladora... Pero algo me dice que cuando se abran las puertas y empiece la marcha nupcial, y lo vea a los ojos... Pfff creo que empezare a llorar de emoción y a sonreír demasiado, siempre que en estoy nerviosa o en mis 5minutos, lo veo a los ojos y me calma... Creo que por eso me caso con él ❤️
Lentamente, como toda una princesa en el día de su vida, escuchando la mejor música camino hacia Dios en el altar, y hacia su amado príncipe.
Trompeta Voluntaria (Cortés Musical)
Novia VIP
Diciembre 2018
Guanajuato
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quiero caminar lento para disfrutar y ver a las personas que están ahí con nosotros! Ya le dije a mi papá que si siente que voy muy rápido por los nervios me detenga un poco 🙈
MUUUUUUUUY seguramente voy a estar con todos los nervios del mundo mundial, me da mucha ansiedad ser el centro de atención y pues en una boda es inevitable xDDD pero entraré al lado de mi primer gran amor, mi papi y él siempre ha sabido cómo tranquilizarme.
Hasta ahora no me imagino cómo será exactamente quisiera que fuera en un jardín con pétalos en el camino y todo adornado con luces o flores, pero de lo que estoy segura es que voy a estar mega nerviosa y por lo mismo voy a sonreír mucho