¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
¡Hola, Brides & Grooms!
Seguimos el recorrido para ganarla medalla y les pregunto ahora,
Una buena idea sería un pequeño pastel coronando una torre de cupcakes, asi seria mas fácil de repartir, eso para la boda civil y un nude cake de red velvet y frutos del bosque para la boda religiosa
Blanco de 3 o 4 pisos... En cada piso un detalle o textura diferente
Novia Habitual
Febrero 2021
Nuevo León
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Leí los comentarios y me sentí la única de idea así... puesto que mi pastel será un poco muy grande porque es como los de las fiestas de antes, le comentaba a mi novio que era un sueño de niña ver esos pasteles enormes (dado que papá fuee pastelero un tiempo) espero repartirlo todo y nada de fondan(no me gusta eso)
Novia Adicta
Enero 2023
Nuevo León
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un naked cake de pan de vainilla ( y si pudiera tener betún sabor a limón lo amaría... O el.de queso crema me fascina) y rosas rojas
La verdad el pastel es solo para la foto y si quiero partirlo, pero en cuanto a diseño:
Meee super encantan los NUDE cake , y que sea RED VELVET con Chocolate (mi sabor favorito) y algo así dulce pero fresco , con un toque de vainilla y base de flan, pero no el aguado (es el favorito de mi prometido) Para que tengamos dos sabores que nos gustan.
Es muy difícil, aún no lo hemos platicado. Pero me gustaría que no fuera empalagoso, con relleno de mermelada de fresa y cubierta de chocolate quizá 😂🙊🙈 o tal vez al revés.
Novia Habitual
Julio 2018
Chihuahua
Ramos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desnudo con frutos secos y decorado con flores, super vintage !