¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
¡Hola, Brides & Grooms!
Seguimos el recorrido para ganarla medalla y les pregunto ahora,
Uno sencillo, de un piso, pan red velvet con Chantilly y fresas de relleno, adornado en crema rosa y frutos rojos frescos. Lo quiero solo así nada más para la foto 😂😂 porque quiero una mesa de postres individuales y que sirvan café de olla 😋
El pastel es lo que menos me preocupa ya que mi hermana y yo nos dedicamos a hacer pasteles para bodas se que quedará hermoso en manos de mi hermana yo estare muy ocupada para hacerlo, pero será en tonos azul marino, plateado y blanco
Mi favorito es queso con fresas 🍓 pero mi FM es muy sencillo para la comida, entonces el pastel que incluya el postre y solo la versión de la foto 🤣 hay que ahorrar y del tema de comida es mi fuerte
Nuestro pastel sera de 3 niveles con un primer piso de almendra con fresa un segundo piso com nuez y durazno y el tercero como el primero pan de vainilla betún clásico y flores naturales en un tono vintage.