¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
¡Hola, Brides & Grooms!
Seguimos el recorrido para ganarla medalla y les pregunto ahora,
Mi pastel yo lo quería de donas, y sólo el piso de hasta arriba de un pastel pequeño, lo tuve algo parecido, pero no me gustó mucho al final como lució pero en fin 💁
Algo así, lo quería:
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Baja California
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aun ni idea, sólo se que quiero un diseño en blanco sin fondant limpio y sencillo
Esta forrado con foundant y la mitad sera del cruz azul y la otra mitad de novia...tendra jugadores de football y los novios que mandamos hacer con las similitud de nuestras caras y vestuario
Mi pastel es de 4 piezas la de abajo es de pan sabor platano con relleno de fresas con crema, el de arriba es de pan vainilla con relleno de frutos rojos, el que sigue es de vainilla con relleno de zarzamora y el ultimo es de mi novio pan cvocolate con chocolate y mas chocolate...
3 o 4 pisos, con pan sabor, lima, zanahoria, chocolate y vainilla, con diferentes rellenos. Cubierto con crema de mantequilla, diseños sencillos, hechos con espátula, cara que lo principal sea la decoración con flores super rojas.
Pues bueno ya que estoy a 7 dias de mi boda, obvio ya tnemos el pastel y sera de 3 pisos el mas grande sera de 3 leches de chocolate con chispas de chocolate, el segundo piso de capuccino con chispas de chocolate y el 3er piso de banana split con chispas de chocolat deliciaaa!!!
El diseño aún no lo tenemos pero el sabor si, lo queremos que una parte sea de choconuez y otra de chocofresa ya que esos pasteles son nuestros favoritos 😀
Seran4 piezas separadas senscillas de diferente sabor, piña colada, moka, fresas con crema , y nutela con nuez y el maa grande llevará un cake toper personalizado
Me gustaria un duplex o no se como le llamen, mitad chocolate y mitad vainilla jejejejee, pero cero fondan o solo como decoracion es que no me gusta jejejeje