Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2022 Tamaulipas

¿Como seleccionar a la dama de honor si tienes 2 amigas muy cercanas?

Gladys, el 11 de Febrero de 2021 a las 17:25 Publicado en Organizar una boda 0 10

Como todos sabemos, la dama de honor es parte importante de este proceso por lo cual seleccionar a la persona correcta es esencial pero... ¿Y si tenemos dos personas? ¿Es valió tener dos damas de honor? ¿Qué opinan ustedes?

10 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 12 de Febrero de 2021 a las 11:28
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gladys

mis damas son mis mejores amigas, 3 de ellas cuando no son muy allegadas a mi, son familia de mi novio asi que no tuve problema con ello

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gladys!
    Como te comentan, la dama de honor funge un poquito más de responsabilidad que las demás damas, así que puedes repartirlas en ambas personas para que ambas tengan ese lugar especial, no hay ningún problema, el chiste es que el día de la boda tengas ese apoyo tan necesario y si es doble que mejor ♡
    • Responder
  • X
    Guerrero
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten dos damas de honor! Es la mejor opcion!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2027 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2! Si la amistad es tan fuerte con las dos no veo el porque no tener 2 damas !
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son súper cercanas a ti y les tienes toda la confianza del mundo creo que podrías hacer una excepción y tener dos damas de honor.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que a las dos les des el honor, ambas podrían apoyarte en tu gran día con tareas diferentes y no sentir que una es más importante que la otra si no que tienes el mismo afecto por ambas 🤗
    • Responder
  • G
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienen la razón! optare por decirle a las dos♥ tal como me gustaria que fuera

• Responder
  • G
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto! me refiero a la principal.

Una es mi amiga de mi ciudad natal y la otra es de donde resido, ambas son importantes para mi y no quiero que sientan que una es mas que la otra o viceversa

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como te comenta Alondra puedes tener las damas que tú quieras no hay como tal un número, sin embargo en cuanto a las responsabilidades que tienen puedes repartir eso entre las 2 y asi serian las principales pero ya depende de ti.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener todas las damas de honor que desees: 5, 10, 15... Pero si te refieres a la dama principal, a ambas les puedes delegar tareas de la misma importancia durante el evento, que una sostenga tu ramo, que otra te ayude con el velo y cosas así ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas