Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz

¿Cómo se sintieron en su primera pelea como pareja?

Karen, el 14 de Mayo de 2020 a las 23:17 Publicado en Antes de la boda 0 8

Esto me intriga mucho, diganme que no soy la única que se desilusionó un pocoSmiley amazing

8 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 15 de Mayo de 2020 a las 16:57
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy horrible, por eso ante ello trato de no discutir lo menos posible, todo con comunicacion

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene razón, siempre hay que buscar la solución y cuidar mucho los aspectos que mencionó, muchas gracias por compartirloSmiley laugh

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por compartir y qué gran consejo, de verdad lo tomo.

Y muy buena frase jaja, nosotros sabemos que nos queremos aunque a veces es difícil, pero tienes razón, ambos sabemos que vale la pena.

Gracias. Te mando un saludoSmiley catface

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummm ya habíamos peleado antes de ser pareja así que no me cayó tan de peso, pero en verdad fue muy estresante. No sabía qué hacer, él puede caer en un enorme drama y ponerse super triste, eso es lo que me desesperaba. Después aprendí a qué hacer en caso de, pero de todas maneras ya no le pasa.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si llega a pasar, pero es momentáneo, se te olvida jajaja
    Siempre traten de poner las cosas sobre la mesa y nunca guardarse nada, aclaren todo lo que sienten y nunca olviden que se aman, traten siempre de buscar una solución a todo y verán que si se puede

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es natural, pero trata de analizar los motivos de su discusión, y de ver la parte tuya ysobre todo para tratar de mejorarla, siempre es bueno hablar en pareja y llegar a un punto que a ambos estén de acuerdo.

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, comprendo mucho tu sentir, cuando éramos novios peleábamos por cualquier tontería, pero sabíamos realmente que eso eran, tonterías, sin embargo consideraba que era más fácil terminar la relación de alguna manera, o no continuarla, ahora que estamos viviendo juntos es un poquito más complicado el sentimiento, ya que no podemos molestarnos por simples cosas, porque aunque no estemos casados aún ya somos un matrimonio, por lo cual debemos ser maduros ante todo, no te niego que a veces me molestan ciertas cosas o actitudes que él toma, pero tengo que saber lidiar con eso, así como el con mis defectos, por qué sabemos que es el inicio de una vida juntos y ahora si mi frase favorita “vale la pena” y de ahí mejor respiro profundo y trato de calmar mis ansias de pelear Jajajaja por qué aveces es solo querer tener la razón de mi parte Jajajaja
    Pero animo nena, es normal! Y créeme vivir juntos será una mezcla de emociones y tal vez peleen por una cosita simple pero ustedes marquen la diferencia
    animo bella!! Arreglen todo con un beso y repitiendo el amor que tienen uno al oro
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, antes de vivir juntos nunca tuvimos peleas, ya viviendo juntos la primera fue horrible, y por tonterías, pero siempre que exista solución no es de preocuparse mientras no lleguen al maltrato físico, psicológico emocional, mental o económico todo estará bien, la primera vez sentí dolor pero fui como niña a los pocos minutos se me olvidó , hasta la fecha podemos llegar a tener diferencias, enojos pero siempre hay solución después de una buena platica y un beso y abrazo todo se arregla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas