Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Agosto 2021 Puebla

¿Cómo saber si estoy tomando la desición correcta antes de casarme?

Jazmine, el 6 de Mayo de 2021 a las 09:36 Publicado en Antes de la boda 0 14
Casarse es una desición super importante, ¿Cómo puedo saber si es la desición correcta?

14 Respuestas

Última actividad por Mary, el 7 de Mayo de 2021 a las 21:32
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprendo, igual ten en mente que ellos como hombres no demuestran lo mismo, quizá por pena o porque quieren verse no tan sentimentales, de hecho algunas veces somos las novias las que andamos más involucradas en los preparativos pero no significa que no les importe, así que no te preocupes 🤗
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Agosto 2021 Puebla
    Jazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos con sus respuestas tan acertadas !! No es que yo dude del compromiso del matrimonio, más bien tengo la duda si eso es lo que él desea al igual que yo, tal vez sean los nervios u otros factores, pero me gustaría que al igual que yo él estuviera con la misma ilusión y ganas de la boda, sino es así me genera este tipo de dudas y más.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa comparto las opiniones de todas aquí y te dejo este pequeño texto que encontré en redes que tal vez te ayude un poco, aunque suene un poco fuerte pero es algo que tomar en cuenta cada cosa que dice:


    Si no te gusta ceder, No te cases.. Si odias pedir perdón, No te cases.. Si te cuesta perdonar, No te cases.. Si no querés renunciar a las cosas que te gustan por alguien, No te cases.. Si sólo pensas en tu felicidad, No te cases.. Si Amas tu independencia y hacer las cosas por tu cuenta sin consultar a nadie, No te cases.. Si sólo querés hacer lo que a vos te gusta, No te cases.. Si no soles asumir errores, No te cases..
    El matrimonio nos desafía a moldear nuestro carácter, si deseas vivir sólo para vos, entonces no te cases..
    En el matrimonio se vive el uno para el otro, pero muchos se cansan y renuncian, porque sólo BUSCAN su propia felicidad y satisfacción!
    Casarse es muy bueno, pero nadie dijo que es fácil✨💖
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es estraño leerte, llevo comprometida un año y jamás me a pasado esa pregunta por la mente. Por experiencia te puedo decir que sentí una alegría tan grande que jamás imaginé tener, me pasó por la mente miles de cosas que habíamos vivido y sentí una inmensa paz, ni siquiera sabía que se me declararía, pero me di cuenta de que el era la persona con la que quería compartir el resto de mi vida y fue cuando dije sí, y al recordar ese día y todo este año de comprometidos sigo creyendo que es la desición correcta sin tener si quiera que preguntarmelo 🤗
    • Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmine, revisaba los mensajes de la comunidad y me llamo la atención tu pregunta. Creo que lo que te comentan es cierto, y la frase de Alma lo resume: "no te cases para ser feliz, cásate porque eres feliz". Y me gustaría agregarle que en mi experiencia viendo novias en sus bodas, también están otros sentimientos que no deberás confundir con el amor. ¿Podemos estar felices y enamorados y aún así tener esta duda? Claro que sí y es algo normal cuando damos este gran paso. Nuestra situación económica, familiar, profesional y hasta espiritual pueden verse afectadas, tomate el tiempo para analizar cual es tu duda, platícalo con honestidad con tu pareja y te aseguro que podrán encontrar respuestas, lo mejor es que te cases sin tener dudas y sabiendo que podrán afrontar lo que venga como pareja, juntos y con toda la actitud. Mucho éxito, mis mejores deseos.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podré sonar algo cursi pero, creo que cuando estas enamorada y feliz con la persona, ni siquiera te preguntas si estas tomando la decisión correcta, porque dentro de ti sientes paz y tranquilidad por saber que es la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida, eso es lo que siento y pienso, desde que decidimos casarnos, no ha cruzado por mi mente preguntarme si estoy tomando la decisión correcta.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como te dicen con el simple hecho de no estar dudando..

    la verdad yo me he puesto a pensar tipo así de sacar cualquier excusa y no NADAAAA, no dudo ni poquito de mi FM, no le veo defectos ni nada ademas aporta a mi vida y mucho es por eso que estoy super segura

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con simple hecho de no tener dudas sabes que es la decisión correcta. No hay más.
    No tienes porque pensar en si o no? Simplemente todo gira entorno a un sí definitivo y seguro
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmine, en el momento que dejes de dudar si tomaste o no lo mejor decisión, entonces sabrás que hiciste la elección correcta. Se puede dudar al inicio, es normal, pero deja de ser normal si te sientes intranquila, sin paz. Toma las cosas con calma y analiza bien tus sentimientos, un saludo
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy importante. Esa persona debe de darte paz y apoyo, sumar a tu vida!

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando alguien te da paz mental
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si es una decisión muy importante, no es cualquier cosa! Si conoces sus defectos piensa si puedes vivir con eso, siempre hebra cosas malas en los otros nada de es perfecto
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Agosto 2021 Puebla
    Jazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmine! creo que es una decisión muy importante que no se puede tomar a la ligera. Yo he escuchado una frase que dice "no te cases para ser feliz, cásate porque eres feliz". Creo que se debe tener en mente todas las cosas hermosas, pero también saber que se tiene dificultades, las cuales se debe tener la disposición de solucionar en pareja. Es así como lo veoSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas