Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annahel
Súper Novia Agosto 2017 Estado México

¿¿cómo poner en la invitación que la boda es sin niños???

Annahel, el 6 de Junio de 2017 a las 13:15

Publicado en Organizar una boda 51

Hola a todas!!! Acabo de ver que es uno de los temas de concurso jaja pero justo ayer estábamos platicando ese asunto con mi FM y mis papás... Casi no tenemos bebés en la familia directa, más que dos chiquillos de 8 y 9 años (los últimos pajecitos de esta generación), pero de ahí en fuera, somos...

Hola a todas!!!

Acabo de ver que es uno de los temas de concurso jaja pero justo ayer estábamos platicando ese asunto con mi FM y mis papás...


Casi no tenemos bebés en la familia directa, más que dos chiquillos de 8 y 9 años (los últimos pajecitos de esta generación), pero de ahí en fuera, somos puros adultos sin bebés.

Fíjense que el sábado hicimos mi despedida de soltera y llegaron muchas invitadas con niños que no habían dicho que vendrían!!! Al principio no le dimos importancia pero después los niños (unos diez en total) ocuparon una mesa completa y dejaron a varias invitadas sin lugar por que ya no cabían aún a pesar de que pusimos otras 3 mesas extra.


Luego estos pequeñitos estuvieron corriendo sin ningún control y en un momento tiraron la computadora y todo el material de las animadoras... no fue un gran desastre, pero sí me irritó ver eso.


Finalmente, como no tenía contemplado niños en la fiesta, hice bebidas con alcohol y las pusimos en unos tarritos para servirse, para decorar les puse un poco de polvo aperlado que les daba una apariencia brillosa y muy MUY atractiva (especialmente para niños). Viendo la situación puse un letrero de que era una bebida alcohólica y pasé a cada mesa a advertirles... para no hacer el cuento largo, 2 horas después veo una fila de niños tomando desesperadamente de esa misma bebida!!!!!!!! las mamás bien metidas en los juegos y los niños emborrachándose!!!! La verdad era muy poquito el alcohol pero sí me preocupó ver eso y les dije y nadie se preocupó, una hasta me dijo "Ah si? ya se tomó como 4 vasos!!!" Smiley angry


Así que la decisión es absoluta; no niños.


El salón no tiene espacio para entretener a los niños ni para distraerlos con inflables ni nada, y los chiquitos ocupan espacios que la verdad... preferimos llenar con adultos. Amo a los niños, pero no quiero una tropa corriendo por todos lados entorpeciendo el trabajo de los meseros y arriesgándose a que haya un accidente.


La cosa es... ¿¿cómo meter eso en la invitación sin que suene grosero??


¿Sería buena idea meterlo en los boletos? puede decir "Adulto. Personal" o algo así... o de plano poner "Sólo adultos".


Pero en serio, hay gente que cree que por que sus hijos tienen menos de 5 años no necesitan boleto y sí necesitan por que ocupan lugares!!!!! A lo mejor bebés de brazos no tienen problema... pero chiquitos de entre 2 y 10, definitivamente no.


Las únicas excepciones serían mis dos pajecitos, que son mucho más tranquilos y acatan mejor órdenes.


¿Ustedes dónde y cómo lo escribirían? ¿Una nota aparte? ¿En boletos?

Smiley flower P.D. Ningún niño se lastimó durante la celebración de esa despedida de soltera y que yo sepa, tampoco se emborracharon ni hubo consecuencias de ningún tipo.Smiley flower

51 Respuestas

  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si pobrecitos bebés... si como adulto llegas y te zumban los oídos, imagínate un chiquito... no.

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!!


    Así me gusta! muy concreto y todo Smiley laugh lo tomaré en cuenta!!!

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj siii gracias!!!


    Creo que hare un letrero del tamaño de la invitación que diga eso en grande...

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tu r viste muy diplomática .. yo pienso poner "no niños"... y ya vise de no se podían niños
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal gusto de las invitadas... pero mejor ahora h no en la boda. En el boleto pusimos SIN NIÑOS... aunque a los sobrinos les dimos boleto y hasta agradecen que los tomes en cuenta y saben que es evento de adultos
    • Responder
  • Cristell
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia me hace sentirte aun mucho mas segura de mi decision no quiero niños en mi gran dia! Jejeje en nuestro caso en la invitacion daremos un pase el cual dira el numero de la mesa y el numero de invitados y ahi abajito en mayusculas se le agregara la leyenda sin niños! Ademas pensamos dejarlo bien claro cuando entreguemos las invitaciones ya que pediremos confirmen asistencia, en caso de que no quieran o puedan asistir por no llevar a sus niños pues sera lamentable pero sera su decision y nosotros aun asi disfrutaremos nuestra boda con los que quieran estar con nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja que risa!!! Ya me imagino a los niños borrachos, que bueno que no sucedió tal cosa!!! Pues si con ese incidente es completamente normal que no quieras ese tipo de sorpresas el dia de tu boda! En la mi habrá como 10 niños que son primos directos y sobrinitos (Ni modo! Espero que se comporten a la altura jajja)


    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Adulto personal" o "Pase personal Adulto" me suena bastante polite 😉 Supongo que eso podrías poner y ellos entenderán.

    Solo que prepárate para recibir llamadas telefónicas tipo: " y los boletos de mis hijos"???? Jajajajaja así me pasó 😂
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuando pasan esas situacione sque te convencen totalmente porque además ni son niños cercanos pues estás en derecho total de evitarloss y de no invitarlos. ASí que sé directa para que no haya confusiones "NO NIÑOS" y en letras mayúscula, subrayado y brillante jajaja para que no salgan con su " no vi que era No niños...... porque nunca falta la personita imprudente

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q es una boda, no debe haber niños, es una fiesta de adultos, yo lo puse así tal cual en la invitación o en el pase no recuerdo "no niños". No sé, al menos aquí en mi ciudad es absolutamente normal ver ese tipo de leyendas en las invitaciones
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, noo!! Yo soy muy antiniños, ya me imagino, yo hubiera hecho un mega coraje, jeje, que bueno que lo tomaste bien.. En mi boda habra como 40 niños de los cuales 38 son familia de mi FM, ni modo, jaja rentaré un inflable para que se entretengan, jeje
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá siempre ha hecho las fiestas de quince años y eso sin niños por lo mismo de que muchos invitados realmente se olvidan que traen niños y los dejan hacer su voluntad. Lo que hace es que en los pases en la parte de abajo pone hacia la izq SIN NIÑOS y a la derecha PERSONAL. Y le ha funcionado, obviamente a los familiares cercanos les da pase para sus niños. Pero sabemos que se comportan
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda tambien sera sin niños, al principio si los tenia contemplados pero despues lo platicamos y llegamos a la conclusion de No Niños, por el mismo hecho de que no queremos que parezca Piñata y nuestros amigos no se divertiran igual si van con sus hijos, solo iran los de ambas familias ya con esos tenemos.

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contando niños desde 2 años, que comen y ocupan lugar, no pondré muchos. Pero no quiero poner sin niños porque no me gustaría, y si pongo "solo adultos" quizás no van por no tener donde dejarlos... o una cosa es decirles en persona y confirmar antes de la invitación.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le puse Sin niños y se los volvere a decir cuando entregue invitaciones
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mi boda tambien sera sin niños yo por mientras ya dije personalmente que asi sera para que todos puedan disfrutar de nuestro evento, ya que algunos padres tienen que irse temprano y no pueden tomar, bailar etc por estar cuidando a sus hijos, hasta el momento todos estan de acuerdo y aceptaron, de todos modos la invitación dira (Solo adultos) espero que tampoco tengas problema, los niños no deben ir a las fiestas de adultos, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo definitivamente pondré "No niños" aunque ya les comentamos a las familias y amigos cercanos con niños y todos estuvieron de acuerdo. Ademas creo que una boda no es un lugar para un bebé con todo el ruido y la música. Más vale prevenir y que quede claro que es sin niños.

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner algo así, simplemente NO NIÑOS

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nena, yo lo escribiría tal cual: SIN NIÑOS. Smiley smile

    Mejor directo y sin malos entendidos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas