Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Enero 2022 Morelos

¿Cómo manejan el Dinero en pareja !! 💸

Sonia, el 13 de Enero de 2021 a las 23:53

Publicado en Antes de la boda 39

Hola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2) uno solo aporta el 💰 3) Juntan todo el dinero entre los 2 en una sola cuenta, para todos los gatos y...
Hola a todos!
Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general.

1) Cada quien pone 50%

2) uno solo aporta el 💰

3) Juntan todo el dinero entre los 2 en una sola cuenta, para todos los gatos y diversión.
O si tienen algún otro método o dinámica que quieran compartir.

Las leo 😉

39 Respuestas

• Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos sueldos similares y siempre hemos repartido en 50% 50% los gastos de la casa y de la boda aunque aun no vivimos juntos.

Los gastos de diversión casi el absorbe un poco mas y cosas extra de la boda que casi siempre soy yo la que las quiere esos gastos los llevo yo y siempre tratamos de tener un equilibrio

• Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que podría ser lo más óptimo, en nuestro caso el gana más que yo y cada mes juntamos el dinero y así pagamos todo.
    Hasta ahora va funcionando bien.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos la opcion 3, pero lo de la diversion lo aporta el que gana menos, ya que es mas poco a poco para salir de vacaciones

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún no gano tanto 😅 pero la que más se le parece es juntar el dinero de los 2 y de ahí dividir ☺️
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco me he casado aún, por el momento yo estoy absorbiendo la mayor parte de los gastos de la boda y él de la casa donde viviremos. Pero el plan es que el dinero de cada uno sea de ambos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me caso, pero los gastos que hemos ido teniendo los hacíamos en función de quién ganaba más, hubo un tiempo en el que yo gané mejor y procuraba aportar un poco más porque sabía que él tenía otros gastos como que vivía solo y pagaba renta mientras yo vivía con mi familia. Ahora que es él quien tiene un sueldo más alto absorbe más que yo los gastos. Cuando vivamos juntos me encantaría que los gastos básicos y necesarios de la casa fueran divididos en 50% y 50% , para el tema de ahorro que es importante para mí también pretendo que guardemos la misma cantidad mensual, y en gastos de diversión, ahí sí, tendrá que aportar un poco más él Smiley tongue o eso espero jajajaj

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero es de ambos y de ahí dividimos para cada cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas