Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Cómo lidiar con un esposo mirón.

Laura, el 24 de Julio de 2014 a las 10:01

Publicado en Recién Casad@s 51

Si tienes un marido mirón, seguramente te habrás sentido mal alguna vez. A algunos hombres les encanta mirar, aunque no lo hacen para lastimarte; es por ello que es importante que hables con él y le expreses tu sentir al respecto. Fernanda Gonzalez Casafús De pequeña solía estudiar a mi padre cuando...

Si tienes un marido mirón, seguramente te habrás sentido mal alguna vez. A algunos hombres les encanta mirar, aunque no lo hacen para lastimarte; es por ello que es importante que hables con él y le expreses tu sentir al respecto.

b6bf427354.jpg?resize=width_300&c=9&a=be

Fernanda Gonzalez Casafús
  • De pequeña solía estudiar a mi padre cuando íbamos por la calle: él miraba con atención cuando una mujer hermosa se cruzaba en nuestro camino. Aunque estábamos presentes nosotras, sus hijas, e incluso su propia esposa, no tenía reparo alguno en ello. A mi madre no parecía importarle demasiado, y en verdad tampoco era algo tan grave, pero como yo siempre fui celosa, a medida que fui creciendo dije, “nunca voy a permitir que mi esposo mire a otras mujeres delante de mí”.

Tengo la suerte de tener un hombre bueno y respetuoso. Sin embargo, más de una vez lo he pescado cuando voltea a ver a una mujer. Y más de una vez he armado grandes discusiones al respecto. Tal vez pensaba que yo no lo estaba viendo, pero muchos hombres no imaginan cuán astutas somos las mujeres cuando queremos cuidar lo nuestro. Luego de muchas charlas y de explicarle el sentimiento de impotencia que me producía que él mirara a otras mujeres, pudimos poner nuestros intereses en común y comprendernos. No hay nada que un buen diálogo respetuoso no pueda solucionar.

Si tú tienes un marido mirón, con seguridad te habrás sentido mal. Es sabido que a los hombres les encanta mirar, aunque muchas veces no lo hacen a propósito ni para lastimarte; es por ello que es importante que hables con él y le expreses cuánto te afecta y por qué:

1. Con las manos en la masa

. Cuando suceda, llama su atención y dile que en cuanto lleguen a casa charlarán sobre el asunto. No armes una discusión en público. Siempre es mejor arreglar las cosas en el ámbito privado. Además, si comienzas una pelea, lo más probable es que niegue rotundamente aquello que le señales.

2. Cambio de roles

. Dile que se ponga en tu lugar. Pregúntale cómo se sentiría si tú vas por la calle mirando bellos hombres. Seguramente ningún hombre admitiría ello. Haz la prueba y comprueba lo molesto que se pondrá. Así podrás explicarle mejor por qué es importante el respeto mutuo.

3. Un esfuerzo necesario

. Vivimos en una sociedad machista, y muchos hombres consideran que ser mirones es de lo más normal y tratan de minimizar los celos de sus mujeres. Pide a tu esposo que haga el esfuerzo y el ejercicio de no observar mujeres, al menos delante de ti.

4. Siempre bella

. Arréglate, maquíllate y vístete bonita. Además de llamar la atención de tu marido, es seguro que llamarás la atención de otros hombres, quizá sintiendo en carne propia que un hombre te mire él pueda cambiar esa actitud de mirar a otras mujeres.

Sin duda alguna, la comunicación siempre es el mejor remedio para los malos entendidos en la pareja. No dejes de charlar. No acumules bronca ni ira; no te vayas a dormir enojada por lo que sucedió durante el día, los hombres son más directos que las mujeres y necesitan saber el por qué de tu estado emocional. Cruzarse de brazos y protestar no ayudará demasiado. Lidiar con un esposo mirón no es fácil; pero puede ir mejorando poco a poco con mucho respeto y mucho amor. Y a ti, ¿te afecta que tu esposo sea mirón?

Fuente: https://www.famifi.com/es/como-lidiar-con-un-esposo-miron

51 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajjaja es cierto!!! cuando voy en el carro con mi novio siempre me dice "viste eso...o aquello??" y yo nunca me entero de nada Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, siii, tienen que ser discretos también, mal sería que como dices siguieran con la vista hasta que desapareciera la mona.

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es enserio Laura!! Claro que dentro de nuestro campo visual de alerta llega a pasar una que otra chica pero la mirada es de lo más normal, malo es que la sigamos con la vista hasta que desaparezca Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alejandro........... Es en serio? jajajaja no creo, la verdad yo sé que los hombres admiran la belleza o atractivos de la mujer y pues a veces es algo que lo hacen muy inconcientemente, aunque otra cosa es verdad que son muy observativos en varios detalles que a veces nosotras ni nos fijamos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, si unas que dices calladitas se ven más bonitas y tienes razón, es mejor que las veamos juntos que uno cacharlo Smiley tongue.

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, los hombres siempre caminamos alertas obsevando qué hay a nuestro alrededor, cuidando que no haya algo que pudiera causar un accidente, tal vez un perro o un drogadicto, un auto en sentido contrario y eso muchas veces se mal interpreta, las mujeres solo caminan y no observan todo lo que nos otros vemos. Smiley winking Saludos!!
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo prefiero k las vea conmigo.. a llegar a cacharlo jajajaja... asi sacamos la garra agusto los dos...

sobre todo a las edecanes.. que ps si hay muchas muy buenonas.. pero te topas con cada cosa!! que dices:.. NO PS DONDE DEJO MI SOLICITUD!!! AQUI CONTRATAN A LA QUE SEA!!...

o lo que a el le decepciona mas, es que si, muy guapotas muy guapotas, y les preguntas algo y... ammmmmmm ammmmmmm no pueden articular una sola frase coherente las ppobres

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaaja que exista la igualdad Smiley tongue.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Smiley smile.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja nosotras somos bien criticonas o mas bien observativas jajajaja Smiley tongue.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que dices Tere, que sea pareja la cosa jajjaja Smiley tongue.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja y siii, a veces una es mas mirona Smiley tongue.

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interesante!!!.

• Responder
  • Grace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, clarooo! yo opino igual! Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JEJE YO SOY IGUAL QUE TU LUEGO EL HASTA ME DICE QUE DEJE DE MIRARLAS AJAJA

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfffff si el mira también puedo mirar no? Smiley xd

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay... no tengo ese problema jejejeje al menos yo nunca lo cacho!...

de echo yo soy la k le digo!!... YA VISTE A ESA MUCHACHA... k onda con su trasero... !!!

o cosas por el estilo jajajajajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Katy, que no anden viendo a otras Smiley tongue.

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! que tips!! más le vale que no ande de mirón

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas