Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayyi
Novia Principiante Agosto 2022 Jalisco

¿Cómo lidiar con la Ansiedad?

Mayyi, el 1 de Julio de 2022 a las 17:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Es verdad que comprometerse puede ser muy emocionante, pero a la vez son muchas cosas que planear, uno quisiera que el tiempo pasara más rápido para estar con su pareja, pero a la vez, más lento para alcanzar a organizar todos los preparativos a la perfección.

3 Respuestas

Última actividad por Edith, el 4 de Julio de 2022 a las 18:17
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal es armar una lista de todo, en mi caso la arme en un excel, ahi anote todo lo que conlleva la boda, desde el recuerdito hasta el vestido, y poco a poco ir palomeando lo que vayas contratando y pagando, igual ir guardando las paginas de los posibles proveedores, empezar a armar la lista de invitados, de esta forma lo tienes todo mejor administrado y al saber esto quiza disminuya toda esa ansiedad, ya que solo deberas ir paso por paso, hasta tener todo.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayyi, es verdad que organizar una boda puede generar muchos estados de ánimos y no todos buenos, pero lo importante es darse tiempo de desconexión y escucharse cuando te sientas mal para actuar y que no pase a mayores.

    Siempre va super bien tener una agenda para que lleves todo bien organizado, si quieres mándame un mensajito privado y te daré un regalito relacionado con esto. Algunas parejas establecen tiempos para mirar cosas de la boda y luego desconectar.

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

    👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

    👉Despedida de soltero: ¿ir al antro, viajes con amigos o strip club? 🙊🙈

    Un saludito.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayyi
    Totalmente de acuerdo contigo, quieres que el tiempo pase rápido y a la vez no, yo lo que hago es tener una libreta para todo lo relacionado a la planeacion de la boda eso me ayuda a sentir que todo va en orden y dar ciertos tiempos solo para mi o con mi novio sin tema de boda sin pensar en planeacion nos ayuda a no presionarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas