Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Principiante Diciembre 2020 Sinaloa

Cómo les ha funcionado la app?

Wendy, el 16 de Enero de 2020 a las 10:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Hola chicas, descargue esta app por que me pareció buena idea tener un sitio donde tratar de organizar todo lo referente al evento, me gustaría saber la opinión que tienen al respecto, sobre todo si no tienen ni idea de como organizar una fiesta tan grande como yo.

11 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 18 de Enero de 2020 a las 08:15
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me encanta! Ya tengo un año con ella y me sirvió mucho! Aquí encontré a 11 de mis proveedores!! También con las bellas novias me llene de muchas ideas para implementar en la boda ❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy
    Bienvenida! La verdad es que yo descargue la app por que fue la primera que me salió respecto bodas,y wow me encantó, me sirvió muchísimo para organizar todo, esta muy completa,tiene una lista de tareas por mes,puedes hacer tu lista de invitados, el acomodo de lugares,presupeustador,web de bodas. Además es la comunidad, que es un gran apoyo para las novias,y tiene un detalle que yo creo a todas nos gusta,el contador.
    Verás que la app será tu mejor aliado.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Wendy!!

Fue la mejor app que pude haber descargado, me ayudó demasiado en la planeación de la boda, además la comunidad es increíble, me apoyó mucho, me orientó bastante y gracias a las tantas ideas que nos mostraban día con día pudimos mi esposo y yo organizar nuestra boda.

A nuestros invitados les fascinó y muchos nos dicen que si nos casamos cada año jajajaja... Ojalá te sirva tanto como a nosotras, abrazos!!

• Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la súper recomiendo, estaba en blanco cuando empecé a planear mi boda y gracias a esta app ya lo tengo casi todo listo, aparte que el apoyo que dan en la comunidad sirve muchísimo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha gustado muchisimo! todos son super lindos, me gustaria que tuvieran mas variedad de proveedores, yo digo en mi caso de CHIHUAHUA! son pocos y casi ninguno tiene codigos de descuentos y asi, pero de ahi en mas, me encanta entrar y platicar y como dicen echar chisme!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una gran herramienta, encuentras todo !!

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal! Yo la amo, me ha ayudado a resolver tantas dudas que tenía! Todas las novias y futuras! son muy lindas y amables! Te ayudan según su experiencia 🥰❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha encantado! Tanto, que se las recomiendo a todas las novias que conozco 🙊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos verte muy seguido por aquí, en la app hay un listado de tareas te servirá muchísimo para la organización de tu gran día.

• Responder
  • Wendy
    Novia Principiante Diciembre 2020 Sinaloa
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que genial !!! Espero hacer bastantes amistades y continuar aquí igual que tú 💜
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa a mi la app me funciono de lo mejor tanto que a pesar de que mi boda ya paso aun sigo aquí ayudando en lo que pueda a las demás chicas que están en el proceso, es una comunidad lindisima donde aquí no nos cansamos de hablar de boda Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas