Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Cómo hacer mi itinerario de boda?

Lidice, el 24 de Octubre de 2022 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 1 8

Hellooooo comu 🥰,

¿Ya saben cómo será la organización de su boda? En caso de que se encuentren un poco perdidos, espero que este post les sirva de ayuda.

Aquí les muestro un itinerario muy sencillo y un formato tradicional, ten cuenta que el orden y los horarios pueden variar dependiendo del estilo, tus deseos o necesidades específicas. 😁

¿Cómo será su itinerario y en caso de que sean graduados cómo fue? 👀 Los leo

 

¿Cómo hacer mi itinerario de boda? 1

8 Respuestas

Última actividad por Dala, el 25 de Octubre de 2022 a las 15:09
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII, minuto a minuto así fue el itinerario. Super preciso y de conocimiento de todos los proveedores involucrados.
    Amooo, abrir post 😬 me encanta compartir con la comunidad un poquito de lo que aprendí organizando la boda con la ayuda de un wedding planner.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy me da gusto que te gustará Mariana 🥰😍

    dance-party.gif



    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo dudaba de ustedes ni un segundo Alejandro, que llevarán el minuto a minuto 🥰😏.

    looney-tunes-daffy.gif



    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff Dala si yo me casará estoy segura que sería igual a ti jajaja minuto a minuto. Siiiii vi que te inspiraste en abrir un post me da mucho gusto 😍, ayudará a muchas parejas.

    heavenly-joy-jerkins-i-am-so-excited.gif


    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff buenísima idea, Lidi! 😍
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidi yo estoy en ese paso, haciendo mi timing de todo en ese día Smiley smile

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20:00 - Bienvenida
    20:30 - Ceremonia civil
    21:15 - Bailes de novios y familiar21:30 - Coctel22:00 - Cena23:30 - Brindis23:45 - Pastel1:00 - CierreÉse fue el general. Además, tuvimos uno para nosotros minuto a minuto y con todos los detalles desde la mañana (y otras versiones modificadas -más o menos detalladas, según el caso- de este mismo para nuestra coordinadora y los proveedores).

    ¿Cómo hacer mi itinerario de boda? 2


    ¿Cómo hacer mi itinerario de boda? 3

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lidi, te cuento que nosotros hicimos nuestro itinerario (o minuto a minuto) desde la hora en la que nos levantamos y cada pauta importante como que desayunar, donde sería mi arreglo personal y el de mi ahora esposo etc. Hasta la ceremonia: a qué hora, que canción en cada momento, etc. A qué hora el cóctel, que canción para la entrada de novios, así en cada paso importante también de la fiesta hasta el término.
    Y estos tips que dejas son buenísimos para los que van iniciando y hasta me inspiraron para hacer uno post sobre esto 🤭😬🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas