Mi FM no es de ninguno en particular tiene un poco de cada tipo de novio y asi lo amo...
Novia PRO
Noviembre 2018
Morelos
Ferchita ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío definitivamente es el futbolero aunq el deja de ver partidos y lo deja un poco de lado por mí aaww que lindo!! Aunq también es un poco serio cuando no conoce pero ya después es muy divertido
Mi FM es Geek y consentidor jajaja, yo soy igual solo que también soy algo distraída (no se molesta al contrario le da risa ), así que en vez de problemas nos complementamos jajajaja
Pues tiene de todos , ES LA ONDA! Me entiendo perfecto con el ,obvio no todo es color de rosa pero nos a ayudado a comprendernos mejor cada que platicamos
Ver mensaje citado
Si, jejeje así que las peleas x las fechas, aniversarios y cumples son inexistentes, jojojo siempre se nos olvidan. y en lo demás pues ojuelas de miel porque podemos diferir en opinión pero nos gusta lo mismo. Junuju
Mi FM es super bailador parece trompo jejejeje y popular porque preguntan mi familia y amigos mas por el que por mi y consentidor porque es un amor conmigo me da detallitos aunque no sea una fecha especial y si me llevo a ver 50 shades of grey en conclusión es el mejor novio y volveria a decirle si **** veces
Mi FM es medio healthy porque se cuida y me cuida, futbolero, bailarín, nunca nos sentamos en las fiestas, literal, medio geek porque tiene play y Xbox y vimos Wonder Woman😍, y consentidor jajaj lo amooo❤️