Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Athziri
Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León

Como entregarán sus invitaciones?

Athziri, el 24 de Noviembre de 2020 a las 20:43 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola, buenas noches , espero todas estén súper bien , tenía una duda y quería compartirla con ustedes y me den sus opiniones , lo qué pasa que mi boda era en este mes qué pasó de agosto y pues ya tenía las invitaciones y me cambioron el evento a enero de 2021 y pues quería saber como le harán al entregarlas y preguntarles si si van a ir , o será digital o que es lo creen que sería mejor , yo había contratado el salón para 300 personas pero creo que ahora el aforo maximo son 150, y pues siento que me daría un poco de pena a mi, decirles si si irán , si no pues no contarlos o nose si me entienda JAJAJJA

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 12:49
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes enviar las invitaciones digitales, asi es mas rapido, y menos riesgo, y le puedes decir, que tienen fecha limitr para confirmar asistencia ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandaría las invitaciones en forma digital y que te confirmen lo más pronto posible de esa forma
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que podrías hacer es mandarles la invitación ya sea FB o whats no tiene nada de malo que te confirmen asistencia nena otra opción es crear un evento en FB y te sirve para confirmación nosotros así le hicimos.

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo poca gente y la mayoría es familia! En las invitaciones puse un tipo pase con nuestros teléfonos para que nos confirmaran, pero no está de más contactarlos para que te digan la verdad. Igual puedes pedirle ayuda a alguna de tus damas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejó el mensaje que les envié a todos poe WhatsApp o FB con el Save the date



    Buen día ☺️ es un placer para nosotros invitarte a la celebración de nuestra boda.Porfavor infórmanos si nos harás el honor de acompañarnos para brindarte mayor información sobre el evento, asi como para ponernos de acuerdo para la entrega de tu pase/invitación.

    Varios me ignoraron vil mente otros me dijeron que de plano no, con pretextos y otros por el covid. Y muchos mas confirmaron rápido
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo que confirmes, pero te recomiendo busques apoyo en una amiga o Sámano alguien más q lo haga por ti, para que sepas realmente quienes irán ya que puede q por pena te digan q si y no vayan
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema, y si de hecho yo con mis familiares los contacté informalmente por messenger de FB y pues ellos aseveran ir yo creo que debes corroborar con los más allegados familia amigos y así de invitados para que realmente sepas cuantos llegarán
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que muchas estamos en el mismo dilema y creo que en mi caso optaré por la sinceridad y transparencia, teóricamente estamos buscando que nos confirmen los más allegados para que en caso de tener cancelaciones vayamos asignando esos lugares a los no tan allegados...

    Así que les preguntaré directamente y expondré la situación para que sean lo más honestos posible 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2021 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Athziri.


    Yo también (y me imagino que al igual que muchas novias), estoy en el mismo embrollo que tú. Cambié la fecha de la boda y no sé cómo preguntarles cordialmente si piensan asistir, de lo contrario, pues para invitar a otras personas que no pudimos agregar a la lista inicial. Sólo que no sé cómo hacerlo sin que se sientan presionados por confirmar su asistencia.
    Pienso en escribirles o llamarles de manera muy informal para preguntarles, en caso de que no confirmaran asistencia en la fecha que colocaré las invitaciones. Es lo único que se me ocurre hacer 🤷‍♀️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas