Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novio Habitual Noviembre 2022 Baja California

¿Como elijo la canción para el Vals? 😩

Geacheele, el 26 de Agosto de 2021 a las 10:41 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola, este es el dilema que hemos tenido mi novio y yo, elegir la canción para nuestro primer baile de esposos, ¿como lo logramos? La canción que a mi me gusta a él no, y viceversa. ¡Help!

14 Respuestas

Última actividad por Geacheele, el 29 de Agosto de 2021 a las 22:07
  • G
    Novio Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Geacheele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! 🙏🏻
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue crear una playlist durante una semana, si encontrábamos una canción que nos gustase para el vals, la agregabamos, el domingo que los 2 teníamos tiempo, nos pusimos a escuchar todas las canciones, con mente abierta y las íbamos calificando, hasta que dimos con la canción que más nos gustó y sentimos qué tenía significado para nosotros.
    También escuchen las qué se dedicaron en su noviazgo, se de varias parejas que bailaron alguna qué se dedicaron con anterioridad por la historia qué ya tenían con ella.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele que él haga una lista de canciones que le gusten, y tú has una lista también, toda canción tiene ese toque que les hara sentir que cuenta su historia, al final las van eliminando hasta quedarse con la indicada 💕✨
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que elegir algo que les guste a los dos. Salgan de lo cotidiano, no se cierren al cantante favorito o a la canción que siempre soñaste bailar. Al final la boda es de ambos, y si él se está involucrando hay que aceptar sus opiniones. Nosotros escuchamos un chorro, al final elegimos una que nunca imaginamos bailar pero nos hizo feliz a ambos Smiley smile


    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es por eso que hay que tomarse el tiempo meses antes, en mi caso yo queria una vals de princesa y a el le parecia cursi, pero en ese momento muchos meses antes no le tomarba interes, hasta que se le ocurrio una cancion que escucho en una pelicula, si no me equivoco era en wason era hallelujah, y la version no me gustaba a mi, pero yo ya tenia en mente esa cancion en otra version que a mi si me gustaba porque queria cantarselo pero en fin. fue un punto medio. Pero se dieron asi de la nada jeje

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagan un mix de varias canciones!!!!
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Geacheele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio saber que alguien más pasa o pasó por esto 🤧. Y si, la etapa de malas caras es en la que estamos Jajajaja. Muchas gracias por tu consejo lo tomaré mucho en cuenta 💕
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfecto porque mi FM y yo estuvimos muy tranquilos hasta que llegamos a ese punto, Jaja, lo bueno es que después de unos días y varias malas caras llegamos a un acuerdo, No fue fácil porque él quería algo muy tradicional y yo algo más moderno. Sugiero que tengas un par de canciones de respaldo para cuando te diga "esa no", escúchalas varias veces, imagínate hermosa bailando con tu amado y en lo que menos lo piensas, esa canción que ni siquiera te pasaba por la mente se acomodará perfecto.

    • Responder
  • G
    Novio Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Geacheele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche ya empezamos con esto, muchas gracias por el consejo 🙌🏻💕
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Diciembre 2024 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una canción especial para ambos, escuchen muchas canciones
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Geacheele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip 😊🙌🏻
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups una situación algo complicada pero tómense un tiempo solo para eso y verán que al final encontrarán una que les guste a ambos, fue lo que nosotros hicimos...😉☺️
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Geacheele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por el consejo! Espero lo solucionemos pronto 😍
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pónganse un día a escuchar playlist de canciones para vals y juntos vayan votando por cada una al final saldrá alguna que les guste a los dos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas