Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cómo construir una relación con tus futuros suegros?

Damaris, el 14 de Enero de 2022 a las 21:05 Publicado en Antes de la boda 0 5

¡Hola, comunidad! Smiley catface

Sé que mucho de ustedes se llevan increíble con sus suegros, pero también sé que a algunos les está costando un poquito de trabajo, ya sea por vergüenza o que no encuentras cómo hacerlo.

Pues ... Si es tu caso hoy te voy a dejar unos tips que estoy segura te serán de mucha ayuda:

1. Busca intereses en común:

Una de las primeras reglas para llevarse bien con alguien es buscar lo que tienen en común, un tip, comienza porque ambos aman a su hij@... ¿Qué padre no quiere escuchar que su amado bebé (adulto) es apreciado y adorado por otra persona? y ya a partir de ahí puedes comenzar a buscar otros intereses!

¿Cómo construir una relación con tus futuros suegros? 1

2. Haz preguntas:

Hacer preguntas es una forma sencilla de construir una relación , aquí algunos ejemplos:

  • Sobre el trabajo: ¿Cómo eligieron su carrera?
  • Sobre su infancia: ¿Dónde crecieron?
  • Sobre sus pasiones: ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?

¿Cómo construir una relación con tus futuros suegros? 2

3. Ayuda!

Ya que serán parte de tu familia, debes empezar a tratarlos como tal, desde el principio. Una gran parte de eso es integrarte sin pedir permiso. “No ofrezcas, actúa”

Por ejemplo cuando estés en su casa, en lugar de preguntar si puedes ayudar con algo (que casi siempre la respuesta será que no) actúa como si estuvieras en casa y ponte ayudar, eso hará que cada vez estés más integrado.

¡Listo!

¿Cómo construir una relación con tus futuros suegros? 3

¡Cuéntame cómo te llevas tú con tus suegros!

5 Respuestas

Última actividad por Perla, el 18 de Enero de 2022 a las 10:11
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los tips, ya que aunque me caen muy bien y los adoro no somas tan cercanos o no existe taanta confianza

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso creo que ya es caso perdido JAJA pero gracias por los consejos, prefiero de lejitos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La relación entre novios-papas de nosotros es increíble, la verdad creo que influye mucho para que las cosas fluyan mejor,

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dam!!! Que buenos tips... En mi caso también nos llevamos increíble ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, Dam, yo me llevo muy bien con mi suegra, desde el primer día en que la conocí jajaja o quizás caí en blandito jajaja y bueno mi esposo con mi mamá también, tan es así que lo considera otro hijo, así que ambas familias se llevan muy bien. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas