Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

Como cambiarán las bodas después de covid 19

Daniela, el 23 de Abril de 2020 a las 21:15 Publicado en Organizar una boda 0 6

Y si, está pandemia a afectado a todos y está comunidad no se salvo!

Así es como al parecer cambiará la industria de las bodas...
https://www.forbes.com.mx/negocios-bodas-industria-cambios-coronavirus/

Fuerza a todas!!! 😍😍

6 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 27 de Abril de 2020 a las 09:57
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí es algo que me inquieta por el hecho de que vaya a cambiar la dinámica de los eventos incluso el siguiente año Smiley sad son secuelas que dejará la pandemia.

• Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Veracruz
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a parte de como futura bride, trabajo en eventos (sin comerciales antes de que me regañen jaja) puedo decirles que efectivamente habrá un gran cambio, les aconsejo a quienes como yo son futuras brides sean muy cuidadosas, preguntar todo en cuanto a las medidas de higiene, es algo que va a impactar a muchas empresas de servicio, que como clientes seremos más críticos y exigentes en éstas medidas🙏
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creen que subirán los costos de cosas que aún no tengamos??? Por lo mismo de la crisis?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daniela! Smiley flower

Sin dudas toda la situación actual afectó a todos, independiente del tipo de mercado, edad, nacionalidad…Hablando de bodas, piensa que hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino. Esperamos que todo se solucione.
    Y aprovecho para recordar que, para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a vuestra disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

¡Un abrazo enorme!

Smiley heart

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, deben de reinventarse los eventos como las bodas pues a pesar de que terminemos la cuarentena mucha gente seguirá siendo vulnerable a este virus que llegó para quedarse 🦠
    Ojalá los proveedores de bodas ya vayan actualizándose en el tema 😳
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes nena Smiley surprise creo que es algo bueno todos debemos de cuidarnos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas