¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
En la primera con su familia y mi mamá cuando fue a pedirme. En la segunda en una comida en mi casa por la boda de diamante de mis abuelitos y la tercera en un post con fotos para nuestros amigos.
A los familiares más cercanos de la manera más poco convencional que exista y a los amigos hasta ahorita por WhatsApp porque me faltan las invitaciones
Ya lo veniamos planeando pero no le habiamos comentado a nadie. En una boda de parte de su familia, el se ganó el liguero y asi lo anunció. Aun falta mi familia.
A mis padres ellos fueron los que nos animaron a hacerlo (por cuestiones económicas queríamos esperar muchísimo más tiempo pero ambos tenemos vida ocupado, ese tiempo sería eterno) A la familia pues solo lo comentamos.