Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Noviembre 2023 Sonora

Cómo acomodar a mis cuñadas?

Laura, el 16 de Noviembre de 2022 a las 13:29 Publicado en Organizar una boda 0 4
No se como acomodar a mis cuñadas (para que la familia se distinga) ya que en damas de honor quiero poner solamente amigas, pero no quiero que ellas se queden por fuera ya que tenemos una muy buena relación. En realidad no quiero poner a nadie por parte de mi familia ni de él pero siento feo. Como las puedo incluir?

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 17 de Noviembre de 2022 a las 13:07
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laura. Coincido con lo de pedirles que sean testigos o hagan algunas lecturas en la ceremonia religiosa o también la civil. O también se me ocurre que quizá sean las encargadas de entregar los recuerditos en la iglesia o en la recepción.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, LauraSmiley catface

Pues aparte delas opciones que te dieron las otras brides, si tendrás Libro de Firmas podrían ser tus madrinas ¿Qué te parece? No te sientas mal por no querer incluirlas, no es una obligación y es mejor que estés contenta y tranquila con todos los preparativos de tu boda y no a disgusto.

Comienza a organizar tu boda

D2eoYDO4gNyBdhwor6h86JcPWs1VX57EDHu0HlUxJJwddE5ligNSB0x_7Xgu9YbM8z42sdKamU68jYYWh0hq3bICOEZcte5R4rPcqsS8Vt6dKc2JofVu9aN8yxo3mUSQ-Woy5EEpAayqN0k_ABTtPWeain5IjobDlLGDpU8tGHSjTZVo3_SiglRn1EAI

4F_f3maymplkKN1eT4Blw3AMC8UixuS86XbDRjyOwp_MBLtWMu8sHOMJe7Ab4nT1oIH2ED0OnCvC82qEtXnLfr0zyuBIg9EldGop8IimP005j56ujg9HQGJ75Nma4oeSVjpZjGmDQIm8kPYF2jdL8ShHfgqpsinq7N9FelzPkVKdJ0_kWuQwwYeunx2k

2MF6-IsYB-Ekw1Pop5yPVpLU3yyN214riGsDYUqHCF0uLqyqsKxeEwAghtmfm4m94w9VzmGjFThyUPx4hzvWBjjdHWLQfR6z3rdB2U6eOQMb9-yzW7i4_6SCWpO4Bw539siHOO6PCHH0ICzCIGImVpLAPjvR3ENYFvj8aT4VoCHeTFkvIouUBRjPpFR5

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉 ¡Arma tu mejor equipo de boda! ⛹️‍♂️⛹️‍♀️

👉 Juega a 'Dime quién'

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dice, Miriam las puedes incluir como madrinas de algo o testigos, también en las lecturas si tu boda es religiosa. Pero tampoco es obligatorio que las tengas que incluir.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Podrías incluirlas como testigos o madrinas de algo, quizá dándoles algunas tareas especificas para el día de tu boda, o incluyéndolas un poco durante tu organización pidiendo te acompañe en algo, te den su opinión en algo, eso es lo que se me ocurre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas