Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Chismógrafo para conocernos!

Rosa, el 18 de Octubre de 2016 a las 09:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 35

¡Buenos días hermosas!

Para conocernos mejor y chismear los detallitos de la boda, vamos a jugar al chismografo Smiley xd

Chismógrafo de bodas.com.mx

Ready, set... go! Smiley star

1. ¿Dónde conociste a tu FM?

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?

3. ¿Tienen alguna canción especial?

4. ¿Han viajado durante su noviazgo?

5. ¿Tienen alguna mascota en común?

6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?

7. ¿Te gustaría ser ama de casa?

8. ¿Cuántos hijos quieres tener?

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad?

10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Smiley ring

**********

Pueden responder aquí mismo o abrir un debate nuevo!

-> Abrir nuevo debate

35 Respuestas

Última actividad por Xoch, el 2 de Noviembre de 2016 a las 21:39
  • Xoch
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Xoch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queeeee padrisimooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Xoch
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Xoch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM?

    En el hotel donde trabajabamos, el era supervisor y yo recepcionista, paso un anio para que por fin decidiera darle una oportunidad

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?

    El, defintiivamente

    3. ¿Tienen alguna canción especial?

    Si, varias, pero la principal es Woman de John Lenon

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo?

    ufff, nos la pasamos viajando, es nuestro hobby favorito, hemos ido a CDMX, hemos recorrido casi todo el estado de Veracruz, NYC, Orlando, Los Angeles, Las Vegas, Gran Canon, Chicago, Minenapolis.

    5. ¿Tienen alguna mascota en común?

    Si! rescatamos una gatita cuanto tenia como un mes de nacida y es nuestra adoracion, se llama Sammy

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?

    Quiero que sea tema alucivo a viajes, cada mesa sera un pais y seran decoradas tipicamente dependiendo el pais.

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa?

    Absolutamente no, y el esta de acuerdo

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener?

    Decidimos no tener hijos

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad?

    El ambiente tan lindo de apoyo y motivacion que encuentro

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación?

    Los dos

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Estado México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 En el trabajo2 Yo dije te amo primero3 Creo en ti de Reik4 Sólo en cosas del trabajo5 Perros6 Nos gusta todo lo victoriano7 No mucho8 2 máximo 39 Que entenderán mi estrés10 Creo que yo
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2017 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? en un Autobus donde solo quedaban dos asientos libres, se subio él y su sobrino el cual es mucho mas atractivo que mi pareja; en ese momento pense: " porque no se sento a mi lado el otro chico" jaja. Él inicio la conversacion haciendo un muñeco de origami que me regalo ^_^ (aun lo tengo). Lo ignore la mayor parte del camino hasta que la conversacion se volvio interesante hablando de Neuropsicologia (él es psicologo), se termino el viaje nos presentamos despues de dos horas de platica jeje y me pidio mi nuñero, me negue a darselo y le pedi el suyo, cada quien le dio por su lado y justo cuando yo subia a la convi rumbo a mi casa me dio un sentimiento de quiero conocerlo que le envie un mensaje diciendo que ese era mi numero telefonico que si no se lo pasaba en ese momento ya no le hablaria. Paso un mes hasta que el me volvio a contactar, charlamos por dos meses hasta que me invito a salir el 14 de febrero de 2012. salimos charlamos y de nuevo cada quie le dio por su lado. A la semana él se fue para Argentina de intercambio. A la semana de haberse ido consiguio un telefono y se comunico conmigo, a los dos meses de nuestra primera cita nos hicimos novios Smiley heart por face. El resto ahora si es una historia aun mas larga jeje...

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Él fue el primero en decir Te Amo, fue bonito al parecer yo tambien lo dije con una sonrisa al escucharlo, asi que creo fue un empate despues de todo...

    3. ¿Tienen alguna canción especial? sip, Angels the xx

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Uff muchisimo, A la ciudad de Mexico, a Guanajuato, a Michoacan, muchos lugares en Michoacan jeje

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? Si, Cooper nuestro hermoso peludo perro y tobby nuestra tortuga, ah tambien Acali una gatita ^_^

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? El vestido negro jajaja pero creo que no se me permitira ir de ese color :'(, mi madre me exorcisa jajaja

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? Ser ama de casa no solo implica quedarme en casa todo el dia, creo que eso lo tendre que ser desde el momento en que dije que si al compromiso, la casa la llevaremos los dos, pero siempre la mujer es mucho mas organizada para el hogar

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? el quiere tres y yo cuatro jeje asi que en un futuro lo negociaremos por el momento solo es Cuidado, Cariño y Bien, nuestras palabras al despedirnos cuando nos separamos...

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? pues que tienen ides muy buenas de como organizar el evento eso y esta muy bien estructurada la pagina para cada paso de organizacion de la boda, me gusto la pagina.

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Pues para unas cosas yo y para otras él, nos apoyamos mutuamente.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respuestas:1.- Lo vi por ves primera en el bus, lo rete con la mirada. Después coincidimos en un chat, yo no tenía idea que fuese el mismo chico que vi y me gustó en el bus (un pasajero que era de mi rumbo más nunca lo había visto antes)2.- Él, yo tarde un poco más de tiempo en decir te amo, lo que si decía era lo mucho que me gustaba y porque. 3.- Mi persona favorita Smiley tongue4.- Sí a Santa María Jacatepec, Oaxaca; Edo de México; Miacatlan y Tetecala en Morelos; Otatitlan, Veracruz.5.- No.6.- Hasta el momento nada.7.- No me gusta estar encerrada en casa Casarse no significa que ser esclava del hogar.8.- 1 niño o niña será bien recibido. No quiero ponerme gorda XD9.- Toda la información e interactuar con otras chicas.10.- Ambos
    • Responder
  • R
    Novio Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? PUES NOS PRESENTO UN AMIGO POR WHATSAPP Y POSTERIORMENTE EN PERSONA

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? EL, Y ME LO DICE DIARIO

    3. ¿Tienen alguna canción especial? AUN NO , PERO NOS ENCANTAN TODAS LAS QUE NOS HEMOS DEDICADO

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? AUN NO, PERO PRETENDEMOS HACERLO PRONTO

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? NO, PERO PENSAMOS EN TENER UN PERRO

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? QUE LOS MUÑECS DE PASTEL SERAN UN DR, WHO Y UNA HELLO KITTY

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? ACORDAMOS QUE AMBOS AYUDARIAMOS

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? TENEMOS 1 NIÑA Y POR EL MOMENTO SOLO A ELLA

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? TODO¡¡¡¡ ESTA SUPER GENIAL LAS AYUDAS QUE TE DAN ATRAVES DE LA COMUNIDAD Y PUBLICACIONES

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? SOMOS EQUITATIVOS

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Nueva Agosto 2017 Guanajuato
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    . ¿Dónde conociste a tu FM? EN UN TRABAJO, ERA UNA FABRICA DE CALZADO

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? EL JAJA

    3. ¿Tienen alguna canción especial? SI, UN DIA DE SUERTE DE ALEJANDRA GUZMAN

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? CASI NO ... Smiley sad

    5. ¿Tienen alguna mascota en común ? NO

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? ALGUNAS PERSONAS SE LES HACE RARO QUE QUIERA MIS ZAPATILLAS AZULES

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? LA VERDAD PIENSO QUE SERA MUY COMPLICADO SI ALMISMO TIEMPO QUIERO TRABAJAR, EJERCER MI PROFESION Y SER MAD E CASA, QUE LOCURA!!

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? DOS, DEPENDE DEL DOLOR Y EL DINERO

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? HAY BUENOS CONSEJOS, Y AVECES RECUERDAS QUE FALTAN COSAS Y AQUI HAY DE DONDE ESCOGER

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? LOS DOS

    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? En la iglesia, él comenzó un coro y yo me acerqué para pedir informes.

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Él me dijo te amo el día que yo le dije que no quería tener una relación con él.

    3. ¿Tienen alguna canción especial? Existen varias canciones que parecen escritas para nosotros y nuestra historia, pero si tuviera que elegir una sería la primera que él me dedicó "así es mi amor"

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? No hemos tenido la oportunidad de viajar juntos, pero sé que eso va a cambiar en cuanto nos casemos

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? No

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? Me envantan las manualidades y hacer las cosas diferentes, por eso creo que la boda en sí para mas de una persona será rara

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? La verdad no, soy super torpe en las labores domésticas, Beto es más hogareño y amo de casa que yo

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? Creo que solo 1, principalmente por cuestiones de salud

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Aún no la conozco al 100%, pero hasta ahora me ha ayudado a bajar el estrés y a sacar muy buenas ideas para el día B

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Smiley ring Sin lugar a dudas yo, algunas veces bromeamos con respecto a que yo soy el hombre de la relación, incluso he de confesar que fui yo quien le propuso matrimonio y él no se cansa de platicar esa historia

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? En face book...2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Elll 3. ¿Tienen alguna canción especial? Solo dejate amar y varias en arabe...4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Viajamos a Alexandria, Sharm el sheikh, El Mahalla y otras ciudades de Egipto ...5. ¿Tienen alguna mascota en común? Aun no pero mi perrijo sera suyo hahh...6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? Mmm creo que todo medio normalito hasta ahora...7. ¿Te gustaría ser ama de casa? siiii sin problema ..8. ¿Cuántos hijos quieres tener? Mmm no esta en los planes pero tal vez uno o dos....9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Que todas compartimos el mismo interes, por lo tanto podemos hablr y hablar de las mismas cosas sin que nos digan "ay yaaaa" hahah ..10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Smiley ring Ammm pues en unas cosas el y en otras yo... creo



    ¡Chismógrafo para conocernos! - 1
    • Responder
  • Carlos y Jessica
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM?

    En la Universidad.. el investigo todo sobre mi jajajjaj

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?

    Mi FM fue el primero siempre ha sido mas sentimental que yo y mas cursi awww jeje

    3. ¿Tienen alguna canción especial?

    pues sii pero hay varias

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo?

    Solo a lugares cerca a los ranchos pero ya viajaremos ahora si solitos el 27 salimos de luna de miel a puerto vallarta Smiley smile

    5. ¿Tienen alguna mascota en común?

    no Smiley sad

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?

    creeo que somos normales jajajja o eso creeo yo :p

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa?

    siii por un tiempo ya luego trabajaria de nuevo

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener?

    3 o 4 pero con 2 esta bien jeje

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad?

    toooodos los debates, las ideas y la ayuda que nos damos unas con otras

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Smiley ring

    aveces el aveces yo jeje hay un ekilibrio

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM?En casa de una amiga que tenemos en común

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?

    Él Smiley heart

    3. ¿Tienen alguna canción especial?

    Amor libre de nachhSmiley love

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo?

    Viajes sólo de día nunca nos emos quedado en otro lugar no me gusta jejeje -.-

    5. ¿Tienen alguna mascota en común?

    Teníamos un dos perrhijos pero murieron ahora él sólo tiene su perrhija y puestambién es mía jejjeje pero no creo que no la llevemos a nuestra casa

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?

    Querremos una conjunto de música texana jajjajajajja

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa?

    Sí, me gusta mi trabajopero no me disgustaria ser lo

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener?

    5 Smiley surprise nos gustaría una Fam muy grande pero sabemos si no a puede así que nos conformamos con 3

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad?

    Me gusta la armonía y el amor que se respira lacomu es maravillosa me alegra haberlos encontrado

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación?

    Los dos nos gusta siempre estar de acuerdoen todo

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL CHISMOGRAFO!!!!!!

    1. ¿Dónde conociste a tu FM?

    En la oficina, trabajamos en el mismo lugar.

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?

    No lo recuerdo (eso es normal) Pero creo que fue él jajajajaja Smiley heart

    3. ¿Tienen alguna canción especial?

    No

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo?

    Si, muchas veces!!!

    5. ¿Tienen alguna mascota en común?

    No, yo nunca he tenido una mascota y pues la verdad es que no tenemos mucho tiempo de atender un animalito.

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?

    Tendremos brincolín creo que eso es extraño jaajjajaSmiley surprise

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa?

    Si, pero no de tiempo completo por ahora ya que ambos trabajamos, pero cuándo tengamos bebesitos siq uiero darme un espacio para disfrutarlos!!!

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener?

    A mi me gustarían 3, pero a mi FM 2, así que veremos que pasa jejejejeje

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad?

    Que todas estamos en el mismo canal, nerviosas e ilusionadas por nuestras bodas, que nos damos ánimos cuando algo no sale bien, muchos consejitos para superar las dificultades y que nos compartimos nuestras cosas.

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación?

    Ambos, creo que la relación es ganar ceder, no siempre se gana no siempre se debe el problema está en encontrar ese equilibrio que se dice tan fácil jejejejejeSmiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un saludo a todas primeramente. Aquí les dejo mis respuestas:
    1.- Dónde conociste a tu FM? Lo conocí en la preparatoria, en el 2 año 2.- Quién fue el primero en decir "te amo"? Jajaja yo Smiley atonished 3.- Tienen alguna canción especial? Si, y es realmente especial, porque tras cada momento vivido nos describe a la perfección. Se llama "better together".4.- Han viajado durante su noviazgo? Si, hemos recorrido varios pueblos mágicos en Morelos y Puebla, pero nos encanta diciembre porque vamos a la playa en Guerrero. A él le encanta el mar Smiley love 5.- Tienen alguna mascota en común? Teníamos un gatito blanco "Quisito", pero lo tuvimos que regalar Smiley cry 6.- Cuál es tu gusto más raro para la boda? Pues es de ambos. Cómo nuestra boda está programada en Septiembre queremos bailar el jarabe tapatío 7.- Te gustaría ser ama de casa? Tal vez si, tal vez no. Me gusta la opción de una familia.8.- Cuántos hijos quieres tener? Entre dos o tres.9.- Qué es lo que más te gusta de la comunidad? La verdad no la he usado mucho, pero tiene ideas muy bonitas y te sacan de las crisis jaja10.- Quién tiene los pantalones en la relación? Yo creo que depende en varias situaciones. Hay veces que él me centra a mi y hay veces que yo a él.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIS RESPUESTAS ! Smiley winking

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? EN UNA FIESTA FAMILIAR DE EL

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? EL Smiley love

    3. ¿Tienen alguna canción especial? SI MUCHAS PERO LA QUE MAS SERIA "ADORO" DE SANZ Y MANZANERO

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? SI , VIAJAMOS A LAGOS DE MORENO JALISCO, A CASA DE SUS PAPAS EN EL PRIMER VERANO JUNTOS

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? DE NOVIOS NO SOLO COMPARTIAMOS EL GUSTO POR LOS PECES y AHORA YA JUNTOS TENEMOS UNA PECERA DE AGUA SALADA

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? NO LO SE , TODO LO HE VISTO Y ES LO QUE QUIERO, TAL VES QUE QUISIERA UNA BODA DE SOLO EL, MIS NIÑOS, SUS PAPAS Y MIS PAPAS Y YO, YA NADIE MAS JAJAJJAA NO SOY MUY SOCIABLE NO QUIERO INVITAR A TANTA GENTE LA VDD ES MAS COMPROMISO PERO SE QUE AL FINAL RECORTARE MAS MI LISTA Y EL ESTARA DE ACUERDO.

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? NO PERO HA HABIDO DOS OCACIONES EN LAS QUE SI QUISIERA SERLO POR PROBLEMAS EN EL TRABAJO Y EL POCO TIEMPO CON MIS HIJOS

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? TENEMOS DOS , Y HASTA AHI , NO QUEREMOS MAS

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? QUE HAY MUCHAS MUJERES COMO YO BUSCANDO QUE SU DIA B SEA EL MEJOR , LOS TIPS , LOS CONSEJOS TODO ME GUSTA !

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? MMM DIFICIL .... PUES EL, PREFIERO SIEMPRE QUE EL LLEVE LA INICIATIVA PERO CUANDO YO PIENSO ALGO SE HACE TAMBIEN, SI HAY UN EQUILIBRIO

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? En mi primer trabajo Smiley smile

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Yo haha

    3. ¿Tienen alguna canción especial? "Creo en tí" de Reik, aprendió a tocarla en guitarra (sabiendo que amo a Reik) y que me invitaaaa al conciertoo para verlos mejor en vivo!!

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Ufff mi mayor pasión en la vida es viajar, hemos ido a muchiimos lugares. El me propuso matrimonio en Vancouver-Canadá.

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? Pss es de mi hermana haha pero es un bello y guapo perrito llamado Chester... se aman yo siempre digo que se conocieron en otra vida y aquí se vinieron a rencontrar haha.. Tengo (bueno tenía porque ya fallecieron 2) 6 perritos y mi FM es muy lindo con ellos.

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? mmmm que no daremos invitaciones ni habrá pastel Smiley smile hay que economizar

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? mmmm seee hahaha soy un trauma con la limpieza entonces más bien amo limpiar lo que sea haha y que mejor que nuestra casa

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? 2!!

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Me encanta leer sobre las experiencias de otras chicas y siempre recibir consejos

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Smiley ring Los dos!!!! cada uno tiene sus momentos hahaha

    • Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? En mi trabajo, soy la enfermera del lugar y ahi lo conoci...

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Los dos fue un empate

    3. ¿Tienen alguna canción especial? si.. no recuerdo bien el nombre jajaja matenme pero la letra si

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Si y no... no a un lugar muy lejos, saltillo

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? No aun no

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? Querer churros de azucar jajaja

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? La verdad si y se me da pero no quiero dejar de trabajar

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? Me gustaria tener 2

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Que se encuentran muy buenos consejos, y se da uno cuenta de que todas pasan por cosas similares

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Creo que es equitativo

    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Marzo 2017 Querétaro
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM?

    En el trabajo

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?

    El lo hiizo primero Smiley heart

    3. ¿Tienen alguna canción especial?

    No

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo?

    Si

    5. ¿Tienen alguna mascota en común?

    No

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?

    Creeo que ningunoSmiley surprise

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa?

    Si y no. Si por un timpo porque no agunato mucho tiempo si trabajar.

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener?

    2 nadamas.

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad?

    Puedes compartir ideas y agarrar ideas de otras personas.

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación?

    Obviamente YO Smiley laugh

    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? En Villahermosa, trabajábamos en la misma oficina

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? El, siempre se enorgullece de que me "conquistó"

    3. ¿Tienen alguna canción especial? El negrito de la salsa con esa Me enseñó (o intentó) a bailar salsa con coreografía nos divertimos muchísimo, y nuestro vals de novios será el tema de una película que nos encanta

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo?si, hemos ido a Palenque, San Cristóbal, Mty y México y a veces hasta con suegros pero nos falta viajar más

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? Yo tenía un gato desde antes de andar con él, cuando ya éramos novios una gatita llegó a la casa perdida y con colllar y la boletinamos por el fraccionamiento, como nadie la reclamó el trato era que la íbamos a llevar a un refugio, ya que me decía que no me encariñara con ella y la teníamos afuera mientras la llevábamos al ver (no fuera a tener algo que contagiar al de casa), un fin salí a mty y cuando regrese la gata ya estaba vacunada, adentro de la casa y me dice mi FM: Pepper se lleva muy bien con Morris!... Así que ya tenemos 2 gatos y la llama la princesa de papá

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? Gusto... Mmm tenemos una vibra vintage de los años 20s así que hay detallitos por aquí y por allá como mi velo de Julieta y una luna gigante, una frase en las gorras q vamos a repartir dice "you only need love and a cat" y el pastel tendrá a nuestros gatos

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa?a veces si, pero ahorita Tengo un jefe genial y no me importa trabajar

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? 2!

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Que todas acude. A tu auxilio y te dan la razón, empatía sin compromisos

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Smiley ring somos muy parejos y nos complementamos en el carácter

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- en un antro 2- yo 3-si muchas 4-si a Guanajuato, a Torreón y a Mazatlán5- se llama Moustro es un pitbull hermoso, el me lo regaló x cierto... 6- no tenemos algo raro aun7- Si x un tiempo8- creo que dos sería lo ideal9- Que te dan muchísimas ideas para tu evento, compartes opiniones, imágenes, gustos y está padrisimas la paguina... me encanta10- obviamente los 2
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un antro
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? En los ensayos para una obra dramática, me acerqué con mis amigas a pedirle refresco y sabritas jajajaja

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? El primer te quiero lo dije yo, el Te amo, él...Smiley love

    3. ¿Tienen alguna canción especial? Si, "The reason" Smiley heart

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Días antes de hacernos novios fuimos a Acapulco y hemos ido a lugares cerca de donde vivimos

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? Teníamos un hámster, el tenía la custodia y yo me lo llevaba ciertos días jiji pero murió Smiley cry

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? Yo quería dar tacos al pastor jajajajajajajajaja al final será un platillo pero al final de la boda su quiero ir a los tacos jajajaja me encantan!!

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? Claro! Me gusta la idea de tener mi propia casa y andar de hacendosa jaja y consentir a mi FM con muchos postres

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? Unos gemelos jajaja pero como no creo, quizá sólo 1

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Las ideas que comparten las chicas, he sacado muy buenos tips originales que pienso poner en práctica

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? El, pero me toma en cuenta para todo... y es muy complaciente jiji

    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Secundaria 2. El Smiley heart 3. Las de Raúl Ornelas Smiley love 4. Si5. No6. Quizás no queremos pastel jejeSmiley cake 7. No, amo mi carrera y amaré a mi familia así que mejor pagarle a alguien para la limpieza y eso jeje8. 29. Que algunas brindes suben ideas y dudas que derepente tengo también10. Yo jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? En un taller de teatro musical :3

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Él jeje

    3. ¿Tienen alguna canción especial? Siii la primera q me dedicó aun siendo amigos "she de Elvis Costelo" Smiley heart

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Si a Taxco y Toluca

    5. ¿Tienen alguna mascota en común ? Siii una gatita Tammi la rescatamos de ser atropellada

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? Mmm según yo no pero todo mundo se extraña con todo, los colores rojo y azul, para la despedida quiero una mujer no striper, lo haremos de temática de teatro musical, cantaremos, bailaremos , m vestido lo quería rojo pero no conseguí asi q será hueso con tonos rojos, daremos tacos al pastor y muchas palomitas

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? Nunca he querido, pero creó q no lo haría mal, lo q de plano no deseo es ser una baquetona

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? 1 , si me agarran de buenas y q se me haya olvidado el dolor y tengamos dinero 2 a lo mucho

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? La distraccion, los consejos y conocer los distintos puntos de vista

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Smiley ring jajaja nos turnamos

    El
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? En una fiesta que organizó una amiga de mi mamá en mi casa y el llego de invitado jajajaja

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Pues podría decirse q el jajaja Me regalo un osito que decía "Teamo" y me lo dio y le apretaba siempre la pancita jajajaja y lo lo bese y le dije q también lo amaba Smiley love

    3. ¿Tienen alguna canción especial? Siiii Thinking out loud fue la canción q me dedico cuando me pidió q fuera su novia

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Si dos veces hemos ido con mi familia a cancun y Mérida a la playita

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? yo tengo una perrita y el la quiere mucho pero en si Es mia jaja

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? Mmm no tenemos gustos raros de hecho somos muy normales jajajaja

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? Si y no, Yo soy estilista Y amo mi trabajo, no puedo estar quieta, pero cuando tenga bebesitos quisiera ser ama de casa por lo menos mientras entran a la primaria

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? De querer quiero 4 jajajaja pero en vista de la situación mi FM y yo decidimos q mejor solo 2

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Lo que más me gusta de esta linda comunidad es que cuenten sus historias de amor y mutuamente nos demos consejos y sugerencias y sobretodo q todo lo que decimos es sin ánimos de ofender sino que queremos q les valla bien a todas

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Mmmm esque el siempre me pide opinión de todo y yo a el, pero al final me deja tomar a mi las decisiones jajaja

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? Lo conoci cuando entre al lugar donde trabajamos (yo entre a hacer mis practicas profesionales)

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? El, sin duda cuando comenzamos la relacion, el ya estaaba mas embarcado q yo jajaja

    3. ¿Tienen alguna canción especial? Sii, muchas, pero en especial Sabes de Reik, fue la primera q me dedico! Smiley heart

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Sii, es el primer novio con el qe viajo, y me encanto q el sea el primero con el qe disfruto de esas aventuras, amo viajar!

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? No!... nos gustan (a mi mas) los gatos, pero no compartimos ninguno Smiley sad

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? Amm, pues creo q nada, todo hasta hoy es de lo mas normal jaja!

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? Ammm, si pero en un tiempo mas lejano, me gusta mucho trabajar, y quiero crecer profesinalmente!. mas adelante Siii

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? Me gustaria mucho solo 1, pero si Dios nos manda 2 seran amados con la misma intencidad!..

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? El apoyo que todas nos brindamos, nos ayudamos, damos consejos, y podemos compartir muchas cosas

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? JAjjajaja, ambos, decidimos todas las cosas juntos, Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? En la oficina.

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Él

    3. ¿Tienen alguna canción especial? Hay varias, y dif. Estilos.

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Sip, solos y con nuestros hijos.

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? Jajaja no, él no quiere a mi perrita.

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? Ninguno.

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? Ahora lo soy pero lo odio,prefiero tener a alguien que me ayude con la casa.

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? Tenemos 3, dos de él y una mía.

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? El compartir ideas.

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Smiley ring jajajaja yo, él, los dos.

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? en el trabajo

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? él

    3. ¿Tienen alguna canción especial? "brazos de sol" y más acual "otras vidas"

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? siii, es lo mejor que se puede hacer

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? siii un perri que es nuestro hijo

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? raro? cómo raro? jajaja

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? ambos seremos amos de casa después del trabajo y fines de semana

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? no me veo con hijos, pero si es el caso, sería uno, máximo 2

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? que no hay envidias, que todo se comparte sin importar nada y que siempre hay quien te ayuda o te aconseja

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? te diría que los 2, pero naaa, yo tengo el carácter más fuerte jajaja

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? nos conocimos el primer dia de preparatoria

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? él

    3. ¿Tienen alguna canción especial? tenemos varias, una en especial no

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? sii, hemos viajado muchisimoo los dos solos o junto con nuestras familias

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? si, nuestros peces y mi perrita princes, el me la regalo

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? creo que no tenemos nada raro jejee

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? mmm la verdad no

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? ninguno

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? que puedo obtener ideas nuevas, consejos, igual compartir cosas y tips para las demas brides, y es una super herramienta para organizar nuestra boda, realmente sirve muchisimo, la amooooo

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? mmmm pues creo que los dos nos complementamos bastante bien y todo se hace en comun acuerdo, asi que diria que los dos jejeje

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? Me lo presentó una amiga de la escuela y el primer contacto fue por MSN.

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Yo definitivamente!! jajajaja

    3. ¿Tienen alguna canción especial? LA que vamos a bailar el día de la boda "Nothing´s gonna stop us now"

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Nos encanta ir a la playa juntos

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? Tenemos 2 perros (Conchita y Rulo)

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? No sé si sea raro pero como diseñadora me obsesiona todo lo que tiene que ver con papelería o los pequeños detalles.

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? Me encantaría!! Me gusta mi carrera pero creo que me gusta más el crecimiento familiar que el profesional.

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? Me enantaría tener 2

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Que nos entendemos perfectamente, es muy dificil que alguien entienda lo que pasa una novia y aquí todas estamos en el mismo canal.

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? No creo que exista esa distinción, ambos tomamos desiciones,

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde gustes Janine! Puedes abrir un debate nuevo si quieres Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM?

    Nos conocimos en una boda !!! Su primo es mi mejor amigo

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    El! Y súper rápido, el día que me pidió que fuera su novia!
    3. ¿Tienen alguna canción especial?
    Si!! La de kilómetros de sin bandera pues tenemos una relación a distancia
    4. ¿Han viajado durante su noviazgo?

    Si pero a lugares cercanos !

    5. ¿Tienen alguna mascota en común?
    No, a ninguno nos gustan las mascotas
    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?

    Creo que no tengo gustos tan raros ! Solo ideas nuevas Smiley smile

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa?

    Claro que siii! Sueño con eso

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener?

    4!!! Y el también Smiley heart

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad?
    Saber que no soy la única en esto de organizar una boda, qué hay muchas chicas pasando por lo mismo, saber que lo que se de bodas les sirve a otras y que las puedo apoyar a la vez que ellas me apoyan a mi .

    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Smiley ring

    Pues creo que ambos ! Todo lo decidimos juntos

    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Dónde conociste a tu FM? En Facebook

    2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Los dos

    3. ¿Tienen alguna canción especial? Si

    4. ¿Han viajado durante su noviazgo? Si

    5. ¿Tienen alguna mascota en común? No por ahora

    6. ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda? Creo que nada

    7. ¿Te gustaría ser ama de casa? Si quiero consentir a mi esposo y hijos en un futuro pero no me miró como ama de casa

    8. ¿Cuántos hijos quieres tener? Entre 2 y 3

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad?
    Las ideas que se aportan
    10. ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Ninguno nuestra relación es equitativa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas