Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Checa estos detalles originales de boda 🎁

Lidice, el 30 de Septiembre de 2022 a las 05:37 Publicado en Manualidades para bodas 1 18

Hellooooo comunidad, ya es viernes 💃🎶

Hoy les traemos unos ¿Qué les parecen? Yo en lo personal amo los zapatitos, siempre se agradecen a la hora de echar el bailongo y se pueden seguir usando en casa.

¿Ustedes ya saben que darán?


Checa estos detalles originales de boda 🎁 1




18 Respuestas

Última actividad por Monse, el 4 de Octubre de 2022 a las 11:19
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii espero que si 😍👌 a mi me encantaron!
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja "antes muerto que sencillo", si por lo general el estar de arriba abajo, de un lado a otro deja los pies molidos. Lo de los flats es súper buena idea, yo tengo unos con resorte que les llamo zapatos de duende porque se doblan y los puedes guardar en cualquier lado que no ocupan mucho espacio y ya cuando no puedes más, los sacas y como nueva jiji. 🤗

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow jajaja me encanta el diseño del beso y el bigote, seguro que tus invitados las usan después para andar en casa. 💋

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son sencillas, las de festiboda, no se si las hayas visto alguna vez.. Tienen el diseño de un beso y un bigote 😬
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Lidi!

    Me imagino que debe ser feo. Lo que hacen mi mamá y mi hermana (que les encanta usar tacones mortales) es llevarse unos flats o tacones bajos que combinen y van a cambiárselos discretamente al baño o al coche. Y no creas, yo sé que no debe ser lo mismo, pero los zapatos de vestir de hombre tampoco son nada cómodos después de andar de la misa a la ceremonia civil al coctel a la cena y bailando toda la noche. Por lo menos para mí, que estoy acostumbrado a andar todos los días con tenis deportivos... están angostos, pesados, duros, me cuesta trabajo caminar, termino con los pies hinchados, los dedos adoloridos... pero jamás con pantuflas, ja ja ja.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja , sí, gracias Lí.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii concuerdo contigo Dana, yo también las amo y se agradecen un montón para seguir rockeando en la pista.

    Jajajaja PD: ameeee el GIF 🤣🙈😍


    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy, a los hombres no les gustan pero no entienden el sufrimiento del tacón 😅🤣. Bueno ni modo, aún así siempre queda la opción de ir descalzo y a bailar se ha dicho 💃😉.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow Miriam lo de las plantitas suena súper lindo y creo que es un excelente recuerdo 🌱🌼, tu familia estará encantada, ojalá todos tus invitados les den mucho amor. 💗 ¿Qué plantitas son?

    Y lo de los saquitos de café también suenan súper lindos, ya nos contarás si al final si los escogiste.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mon ¡Que bueno ya tengan las pantuflas! 😍😍, tus invitados y sus pies te los agradecerán eternamente jaja

    ¿Cómo son? 🤗🙈

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandro 😊,

    Ayyy jajajaj entiendo tu punto de las pantunflitas, pero cuando llevas tacones es muy difícil no perder el glamur al final de la fiesta. 😥😣

    Oye pero me parecen tan hermosos esos cuchillitos para untar 😍🥰 es que son divinos, sin duda yo los usaría todos los domingos para mis hot cakes, sisi me encantaron excelente detalle.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miguel,

    ¡Siiii arriba las pantunflitas! Tus invitados te las agradecerán un montón! Ya nos contarás cómo quedaron al final 😍😍😍.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amooooas pantuflas las agradezco mucho después de bajarme de tacones jajajaja. Son muy cómodas y me dejan bailar el resto de.la boda y claro busco el mejor momento para cambiármelas además que siempre suelo tener mis pies súper bonitos con pedicure limpios y cuidaditos. Entiendo que hay quienes por otras situaciones no lo hagan,pero cada quien...
    En mi caso me encantan las pantuflas y las uso después, hasta que se desgastan, es un detalle bonito de los novios 🥰
    danse-classique-chausson.gif

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería darlos!! Pero el presupuesto no dio para eso y a mi esposo no le gustaban 🥺🥺🥺
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Del video me gustaron los frascos de té verde, estamos viendo si damos unos saquitos de café lo que es seguro es que nosotros daremos plantitas de recuerdo, se que no son para todos pero en nuestro caso nuestras familias las adoran.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidi nosotros ya tenemos nuestras pantuflas 😍 creo que cambiar el tacón por algo cómodo siempre se agradece 😊
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay, Lidi! Yo soy team antipantuflas. No me gusta nada eso de andar cambiándose los zapatos a media fiesta enfrente de todos y luego todo arreglado pero en pantuflas, no, no, no, ja ja ja. Del video, me gustan los frascos y las toallitas faciales. También el kit dental, pero soy más de recuerdos que se puedan seguir usando. Nosotros regalamos unos cuchillitos untadores y les grabamos discretamente nuestras iniciales y la fecha, para que nuestros invitados pudieran seguir usándolos, así como para los hot cakes del desayuno del domingo, je.

    Checa estos detalles originales de boda 🎁 2


    Checa estos detalles originales de boda 🎁 3

    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hola!!

    Nosotros estaremos dando las típicas pantunflitas y buscamos precisamente que no sean las típicas si no algunas no sé de otro tipo u otra tela o algo personalizada aun estamos viendo el tema pero de que habrá habrá!!! Jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas