Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila

Challenge árbol de huellas

Adriana, el 24 de Febrero de 2020 a las 10:37 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola chicas les cuento.... nosotros tenemos planeada una boda para 100 invitados... y como dividimos los gastos pues decidimos cada quien invitar 50... total que yo ya tengo mi lista incluyendo familia, amigos y trabajo y quedo apenas... mi FM está ahorita sudando la gota gorda por qué sus invitados no ajustan con los 50....
Ustedes cómo organizaron? Creen que si le hace falta mas lugares tengan que correr por su cuenta? Algún típ 😅

5 Respuestas

Última actividad por Denis, el 25 de Febrero de 2020 a las 09:57
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debe considerar que no vale la pena hacer un gasto extra por personas que ni los procuran, o lo procuran... no tiene caso.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad... es lo que yo le digo “personas significativas” luego está el tío o el primo que no ve desde hace 3 años (aunque vivan en la misma ciudad) y nada más los quiere invitar por quedar bien 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adriana! Yo le dije a mi FM que no quería más invitados de los que ya habíamos contemplado.... en un inicio estipulamos 150 personas, eso sí no le exigí que fueran mitad y mitad ya que yo no tengo mucha familia ni amigos, o tal vez sí, pero siempre he sido de la idea de tener en cuenta gente que realmente ha estado conmigo en las buenas y en las malas. En fin, él al terminar su lista juntó 150 !!! y yo duras penas 50!! así es, esa lista estaba sumando 200 personas! Los gastos del banquete y salón, la mayor parte la llevo yo, él el resto y la luna de miel. Así que, le dije que con la pena del mundo yo no pensaba pagar esas personas demás que él estaba invitando, al principio me dijo que él pagaría esos lugares extras.... pero al hacer cuentas: ups! le cayó el 20, y razonó puesto que él estaba invitando gente que años no ve pero que en cierto momento estuvieron presentes de manera significativa en su vida, le dije que esté agradecido pero eso no indica que en la boda deben de estar presentes ya que actualmente ya ni figuran.

Así que, si tu FM quiere invitar más de lo que acordaron en un inicio, yo pienso que él pague... o bien analizar si realmente esas personas deberían de estar en su boda. ¡suerte!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego les platicaré en qué concluyó el drama... jiji gracias Damaris 😃
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Adriana !

Ufff que pregunta tan interesante, yo creo que depende mucho del acuerdo que lleguen como pareja y si esas personas extras son amigos o queridos de ambos.

La próxima semana tendrás tu árbol de huellas descargable en tu buzón Smiley gift

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas