Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estela
Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León

Ceremonia simbólica

Estela, el 11 de Julio de 2022 a las 14:53 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Hola a todas! Quiero hacer una ceremonia simbólica pero no sé como qué estaría bonito? Mi prometido y yo no somos religiosos pero creemos en Dios, así que está difícil saber qué especie de ceremonia celebrar, alguna de ustedes sabe de alguna o hizo una ceremonia fuera de lo tradicional? Las leo!

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 12 de Julio de 2022 a las 05:31
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Estela, muchísimas felicidades por el compromiso, cuéntame cómo fue la propuesta.

Aquí te dejaré algunos post sobre ceremonias simbólicas para que tengas ideas de qué podrías hacer.

Ceremonias simbólicas

Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

EIMXGBSwj4LtRYVGGmxh175WCA44gGgoxVV4p1heVEugpdJ6H02_gjKsKoxhJUhYfIixez0IyJT88AxVYbbyIC2aEKh45xdEf3htIXmkOwIJ7pDiu07d1jojqZYP3j-02ncFb3BvKEXnIwg_jw

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Le dices que SÍ al vestido? 👰

👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un deseo!🧙‍♀️

👉¿Novio con o sin esmoquin?

Un saludito.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Estela. Aquí te dejo un par de artículos de la app que hablan del tema; tal vez te den algunas ideas. Te deseo que todo salga súper y espero que nos platiques qué decidiste.

https://www.bodas.com.mx/articulos/rituales-de-boda--c4914

https://www.bodas.com.mx/articulos/4-ceremonias-simbolicas-de-boda--c5822

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también creemos en Dios, lo que no nos gusta es la burocracia de la iglesia, Decidimos un lugar lleno de naturaleza y como tendríamos invitados de diferentes religiones quisimos que el ambiente fuera muy integrador que el amor reinará además como fué en pandemia tuvimos un momento para que todos nos enfocaramos en qué fuera un ambiente sanador y de agradecimiento. Tuvimos una entrada y salida tradicional con todo y lluvia de pétalos y luego el discurso de nuestra oficiante ( súper linda muy profesional y puntual) .
    Recibimos múltiples elogios por la ceremonia de parte de nuestros invitados ( mensaje, ambiente, etc) y nosotros la disfrutamos tremendo, era lo que queríamos. No olvidarnos de ese ser celestial de luz que es fuerza universal llamado Dios que estará presente en esta nueva etapa de vida.
    No tuvimos casos de.covid después de la fiesta y aún seguimos recordando ese momento con mucho cariño.Por si te interesa a la oficiante la encontramos en esta página y se llama Liz el proveedor es Bodas BD ( bodas Simbólicas) fué hasta el destino de nuestra boda y estuvo fantástica.También tengo un post dónde escribo un poco más 🤣Me cuentas qué decidieron y cómo la hicieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas