Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco

Ceremonia en la hacienda

Jaqueline, el 13 de Junio de 2023 a las 14:04 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
No logro encontrar respuestas 🥺🥺🥺
En la hacienda que será la fiesta se puede hacer ceremonia religiosa, el problema es que no se como se consigue.
Alguien que sepa como se hace?
Se llama Hacienda la Aurora
Ceremonia en la hacienda 1

7 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 14 de Junio de 2023 a las 10:26
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaqueline 💓,

    Veo que nuestra comu ya te dio muy buenos tips. Te comparto un post que te ayudará a encontrar oficiante si necesitaras para tu ceremonia y saber si tienen disponibilidad para casarlos en la capilla.

    Encuentren a su oficiante de ceremonia💓

    *****

    ❤️Proveedores para tu boda, click aquí

    🤑Promociones y descuentos en proveedores

    📍Descubre a los proveedores de boda por estado

    ***

    ¿Te digo un secreto? Cada semana tenemos dinámicas diferentes para ayudarte a organizar tu boda y algunas tienen REGALO. 🎁

    🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, como lo mencionan las demás brides, pregunta en la hacienda, muchas veces el lugar tiene contacto con algún cura. Así pasó conmigo, nuestra coordinadora trabajaba en conjunto con el juez y con el padre y ambos nos pidieron todo el papeleo que te piden para un matrimonio.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaqueline

    Si la hacienda tiene una capilla si puedes realizar tu ceremonia religiosa ahi, ya que es requisito para que tenga valides tu matrimonio religioso como lo comenta Dala que se haga en un lugar consagrado.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jaqueline
    Las chicas ya te dieron muy bueno consejos. Primero habla con la hacienda y ve que necesitas para poder realizar ambas ceremonias ahí, si ya tiene un contrato con ellos quizás te cobren un extra por la decoración y otros elementos para las ceremonias que se necesitan como: oficientes(sacerdote y juez), reclinatorios, sonido, coro, etc.
    Una vez que te den la respuesta, pregunta en la oficinas de la arquidiócesis si la capilla del lugar está consagrada para que su ceremonia católica tenga validez.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si duda la primero es hablar con la hacienda porque igual ellos podrian pasarte algun contacto de previas bodas.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jaqueline, ¿y si le preguntas directamente al personal de la Hacienda?

    Tengo entendido que si la capilla está consagrada sí pueden casarte ahí, quizá tendrías que visitar también la parroquia más cercana.

    Pero primero te recomiendo que preguntes directo en la Hacienda, quizá hasta ellos te facilitan el contacto del sacerdote que casa ahí.

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz hablado directamente para preguntarles?
    En mi caso donde será mi recepción también tienen una capilla y pregunté si podía usarla y me la dieron como cortesía solo debo conseguir el sacerdote, entonces intenta contactar o ve directamente a las oficinas y pregunta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas