Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2017 Baja California

Ceremonia en el mismo lugar de la recepción

Ayde, el 2 de Junio de 2017 a las 05:21 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola brides Smiley smile soy nueva en esta comunidad y tengo una duda no tengo cordinador de evento y estoy un poco confundida con el protocolo de mi boda ya que mi ceremonia religiosa será en el mismo lugar de la recepsion :/ comenzará la ceremonia alas 7:00pm y durará 45 minutos me dijo la ministro .... y tengo asta las 2:00 am de la mañana para terminar el evento , lo que no se es después de la ceremonia que proceder la cena ? Después de la cena el brindis ? Y después el vals ? No se los tiempos de cada cosa para aprovechar. Al máximo las horas de mi evento ....Espero que me puedan aconsejar en algo como sería el protocolo Muchas gracias de antemano❤️

6 Respuestas

Última actividad por Ayde, el 2 de Junio de 2017 a las 16:15
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos casados por el civil Smiley laugh , será mi ceremonia religiosa llevaré ala ministro ala recepsion Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2017 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te vas a casar por el civil?

• Responder
  • A
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas Smiley laugh
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayde bienvenida a la comunidad, ojala te sirva mucho la informacion que te dejo Nat muchas felicidades por tu boda 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayde bienvenida! Yo también tendré la ceremonia religiosa en el mismo lugar de recepción, aún no tengo mi programa de boda pero esta es la idea : 1. Ceremonia religiosa 2. En cuanto termine, servir alguna bebida 3. Primer Vals de novios y baile con papas 4. se da el entremés 5. Felicitaciones y entrega de regalo a los novios 6. Se sirve plato fuerte 7. Los novios abren la pista. 8. Partir el pastel 9. Seguir con la fiesta . Esto es algo más o menos jeje, porque yo no tendré brindis ni lanzamiento de ramo
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ayde,

Parece que necesitas un programa de boda, te dejo algunos debates al respecto Smiley smile

-> Timing de la boda

-> Programa compartan

-> ¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!

¿Tendrás un Dj o grupo que te apoye con anunciar cada momento de la boda como el primer baile? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas