Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz

Ceremonia civil

Estefanía, el 13 de Diciembre de 2020 a las 01:50 Publicado en Organizar una boda 0 4
Brides, después de un año difícil para mi novio y yo nos hemos decidido a siguiente año retomar nuestros planes de boda🙏🏻 éste año a pesar de todo al menos pudimos hacernos de nuestra casa 💖 quería saber si alguna de ustedes llevo a cabo evento en AC Marriot Boca del Río ya que me encanta su terraza para nuestra ceremonia civil, las leo y aprovecho para felicitar a quienes lograron llevar a cabo su boda y quienes la tienen en pie, no hay que dejarnos caer ante la situación covid, si se puede amigas brides💖

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Diciembre de 2020 a las 10:29
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que el próximo año las cosas mejoren para poder realizar nuestras bodas
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De algo malo pudieron salir adelante con algo bueno y mas su patrimonio, primeramente Dios que todo salga bien para que puedan continuar con sus planes, les mando saludos y bendiciones de parte de Dios.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefanía, toda la razón: ¡qué año más loco!

Pero me alegro mucho de que hayas podido finalizar vuestra casita. ¿Ya están viviendo juntos en ella?

Sobre el proveedor que comentas, en su perfil de empresa puede ver una boda real y alguna opinión. Y para ayudar en el paso a paso de la organización, una agenda para ti:

¡Organiza tu boda con esta agenda!Smiley kiss
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo se podrá realizar conforme a lo planeado. Es súper difícil y desgastante, pero al final lo disfrutarás muchísimo más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas