Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anace
Novia Adicta Agosto 2016 Guanajuato

Centros de mesa con peces

Anace, el 6 de Febrero de 2016 a las 14:03

Publicado en Organizar una boda 54

Hola guapas, despues de un largo tiempo desconectada de la comunidad hoy les traigo un debate sobre los centros de mesa con peces. La verdad es que es algo que mi pareja y yo consideramos ya que esto tiene un significados para nosotros por que de cariño nos decimos Pecesita y Pecesito, inclusive...

Hola guapas, despues de un largo tiempo desconectada de la comunidad hoy les traigo un debate sobre los centros de mesa con peces. La verdad es que es algo que mi pareja y yo consideramos ya que esto tiene un significados para nosotros por que de cariño nos decimos Pecesita y Pecesito, inclusive muchas de nuestros amigos nos conocen como los pecesitos jajajajaja, se que un poco tonto o chistoso pero es una larga y divertida historia del porque. En fin debido a esto consideramos que nuestros centros de mesa llevaran uno o dos peces y así lo hemos solicitado a nuestro proveedor, espero con ancias la prueba de menú porque ese día nos presentaran tambien las propuestas de los centros de mesa.

Pero encontre algunas imagenes que me encantaria compartirles y saber su opnión, ustdes de animarian a poner algo así en sus mesas en gran día B y cual les gusta más de las inspiraciones que les dejo??

Opción 1

Opción 1

Opción 2

Opción 2

Opción3

Opción3

Opción 4

Opción 4

Opción 5

Opción 5

Opción 6

Opción 6

Opción 7

Opción 7

Opción 8

Opción 8

Opción 9

Opción 9

54 Respuestas

  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son seres vivos no adornos, pobrecitos y creeme que no sera bonito si en una mesa hay un pez muerto!!!! Yo creo que las flores frutas y de mas son mejor opcion :'(
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 6 esta lindo!
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opcion 5 esta hermosa!!! Animo pregunta bien... Y veras que todi se puede
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como detalle no dudo que se ve padre el arreglo. Pero necesitan una correcta adecuación, son seres vivos. Necesitan temperatura adecuada, oxigenación suficiente, poco ruido y poca luz. Esto no combina tan bien con una fiesta. Si así lo decides trata de comprar peces que no se estresen tanto Smiley sad
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosos yo eh ido a bodas donde ponen asi con pez pero opino que el pez y la velita flotante nooopobre pez supongo que le llega una temperatura no adecuada... suerte con tu elecciion
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si los pondrán solo asegurate que;1) Los aclimaten antes (basta con que pongan la bolsa donde vienen en la pecera con agua donde estarán min 30min) eso es por que son muy susceptibles a los cambios de temperatura.2) que enjuaguen bien los adornos que le meterán a la pecera3) NO al jabón ni al cloro los pueden matar
    Y por ultimo aunque las velas se ven muy lindas,, no las pongan en la pecera con peces,.
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Frecuente Agosto 2018 Distrito Federal
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos esos arreglos pero... el ruido los aturde Smiley sad el sonido que habrá es lo que les va a dar en la torre, concuerdo en que también a muchas personas no les parece la idea de lavar una pecera, en verdad crees que vale la pena sólo por un rato? es sólo una opinión, no estoy obsesionada con los animales pero creo que si debes considerarlo Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy padre y súper original, el 9 está precioso!
    • Responder
  • Marissa
    Novia Frecuente Julio 2016 Chiapas
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 9 está divino
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tres está padre otra cosa se ven super lindod pero asegurate de poner una Mini tarjetita con los cuidados del pez ya que luego se llevan los arreglos y el pez no les dura nada porque se olvidan del pobre
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se ve... a mi me fascina la idea... mis favoritos fueron el 3 y 5
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaba con la 9 se ve muy linda Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! la idea es buenìsima con sus apodos, aparte estoy en proo de la adopciòn asì que habrà muchos adoptados!!!

    Muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original y no creo q sea Tonto al contrario es muy bonito y que mejor manera que sea también parte de su boda a mi me gustaron él #2 #4 #6 y #7
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre esta la idea
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la opción. 8 y es una idea muy original..... Q lindo Smiley smile
    • Responder
  • Janny
    Novia Experta Abril 2017 Morelos
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión muuuuy personal si se ven hermosos nena pero, así como hay personas muy responsables con los animales hay quienes no tienen tiempo o no ponen el más mínimo cuidado y estas arriesgando a los pecesitos a que los dejen morir yo que tu lo consideraría aclaró opinión muy personal
    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Septiembre 2016 Baja California
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se hace una idea super original, queda perfecto para una boda en la playa!!
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia escuchado de algo asi!!! Es super original y los invitados tendrian algo de recuerdo y que cuidar
    • Responder
  • Viry
    Novia Experta Septiembre 2016 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 3 y la 9 están muy lindas de verdad muy buena opción aparte del gran significado tan especial que tienen los pecesitos para utds
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la opción 2 y 7; pero si me da algo de cosa que el pez tenga una vela jejeje. Estos se los llevarán los invitados? Porque también ahí entra la responsabilidad por parte de ellos para que lo cuiden, Ya que al final es un animalito vivo.
    • Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la opción 9 !! Y lo ideal es que los invitados adoptaran un nueva mascota ?? O los peces se los quedarían ustedes? Muy linda todas las opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas