Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia TOP Julio 2019 Veracruz

Centro de mesa para llevar, si o no?

Tatt, el 13 de Enero de 2019 a las 15:37 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola hola, espero que estén teniendo un bonito fin de semana. He estado viendo opciones para los centros de mesa y me gustan mucho los altos como los de la primera imagen, se me hacen elegantes y muy de moda, pero me decían que en ese caso si algún invitado quería llevárselo no podría y pues me comentaban que es muy común esto y sería incómodo pedirle a los invitados que los dejen. Una opción que me dieron fue comprar recipientes bajos para los centros como en la segunda imagen y así si se los podrian llevar, pero no se... qué opinan ustedes? Se vería mal no dejar que se los llevaran o no? Cómo hicieron las ya casadas con esto?
Gracias por leerme 😊

Centro de mesa para llevar, si o no? 1

Centro de mesa para llevar, si o no? 2

18 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 15 de Enero de 2019 a las 11:24
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, en mi despedida de soltera el mismo salón puso una tarjeta diciendo que los centros de mesa eran propiedad del salón. Mira apenas se alcanza a ver en la esquina (:

Centro de mesa para llevar, si o no? 3
    • Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira esa también es una buena opción, me han dicho que se puede poner una tarjetita pidiendo que no se lo lleven jeje, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve centros de mesa altos y los invitados solo se llevaron los arreglos las bases ahí quedaron, no se quien les diría que se podían llevar solo los arreglos pero respetaron las bases, probablemente la coordinadora les aclaro ese punto no se.

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eh ido bodas en donde si y no se pueden llevar, obvio en los que no se pueden llevar eh visto unos centros de mesa muy bonitos que dan un toque único a la decoración, en mi caso mis bases serán prestadas por el lugar ya que viene en la decoración solo se podrán llevar las flores pero ya es cuestión de gustos y opiniones de que crees que sea mejor para ti en tu boda

• Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss, no conocía la opción de la tarjeta pero creo que es muy buena idea 😊
    • Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa es una buena opción Edith, mil gracias 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa en nuestro caso había bases que no se podían llevar pero nuestra coordinadora e incluso mi mamá les comentaban se pueden llevar las flores más no la base y la gente hizo caso igual podrías poner alguna tarjetita de que la base es a préstamo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo los que pusiste, los dieron este fin de semana a la boda que fui y solo pidieron que se les quitará las cosas que llevaba dentro y todas las personas fueron muy felices de poder llevárselos Smiley smile
    • Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué curioso Tann, justo mi FM me dijo que los invitados pueden llevarse los tableritos que usamos para marcar las mesas y yo pensé que nadie los iba a querer pero puede que me pase como a ti 😄... para los centros creo que será mejor ajustar algo para que se los puedan llevar, tal vez la mitad altas (en las mesas de los invitados de otras ciudades) y la otra mitad bajas para la familia sobretodo jeje
    • Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Ana, sé que a las personas les gusta llevárselos y yo no lo veo mal, de hecho siento feo decirles que no ☹️
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati! Nosotros compramos todo, nada era rentado, la verdad yo pensaba que nadie se iba a llevar mis centros de mesa porque la mayoría eran personas jóvenes ( nuestros amigos) y mis papás decían que si, jaja al final tenían razón y se llevaron los centros, los marcos de los números de mesas, algunos hasta se llevaron las velas de la mesa y frascos con velas jaja de todo se llevan! Así que si no quieres que se los lleven si pon una notita! 💗
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros centros de mesas fueron muy sencillos y la gente si se los llevó 😂, creo que es una tradición que tenemos muy arraigada y que a la gente le encanta llevarse prácticamente lo que encuentran en la mesa ☺️, pero si a ti te gustan los floreros altos no veo problema de que pongas alguna tarjeta indicando que no deben llevárselo
    • Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus,es que justo vi y la cristalería del alto sale costosa... pero está súper buena la idea de tener algo desmontable! 😊
    • Responder
  • Agus
    Novia Nueva Mayo 2019 Veracruz
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos lugares se llevan todo es cuestión que decidas, si te gustan altos quizá algún otro florero alto sea la opción o platicar con tu proveedor puede ser que tenga como base un recipiente pequeño, que encaje en el alto y esa parte desmontable se puedan llevar así no pierdes la tradición de llevárselo...
    • Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía idea lo de las tarjetas Cindy! La verdad es una buena opción aunque también quisiera darle la oportunidad a los invitados que quieran de llevarse todo, creo que es una tradición arraigada
    • Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eloísa, no había visto lo que comentas en los eventos a los que he ido pero me parece una buena idea 😊
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati .. yo compre todo para q los invitados se lo llevaran aunque los mios fueron super sencillos te digo q no quedo uno solo en el salon!! Jeje
    he ido a algunas bodas donde hay unas tarjetitas que dicen el florero es prestado pero las flores son para llevar.. algo asi Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En las bodas a las que yo he ido, he visto tarjetas que dice: "La base del arreglo floral es a préstamo". Uno ya sabe que no se los puede llevar. Ya el mismo mesero, tu coordinadora o alguien de tu familia les puedes pedir que les comente a los invitados que pueden llevarse solo el arreglo floral. Pudieras hacer una tarjeta más personalizada para aclarar el punto. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas