Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro

Cata de vinos ❤ save the date

Karen, el 20 de Enero de 2020 a las 09:54 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas!!! Buenos días!!!

Quiero platicarles que este fin de semana que paso, el padrino de vinos nós llevó a un recorrido con degustación (para las que vieron el debate anterior sobre el padrino que parecía que no ayudaba o al menos eso le entienda a mi novio sobre sus contestaciones), al final fue muy accesible y comprensivo hacia nosotros y los invitados, ya que a el le gusta el sabor más fuerte no compro ese dado que probablemente a la mayoría de las personas no les gustaría y compro el más accesible ( aun que estuviera más caro). También me compro otro espusomo para que comparara el que me había gustado contra uno nuevo y tuviera más opciones.
Aprovechando eso, otro amigo quiso acompañarnos, el esta empezando con la fotografía, ya hace más de medio año que anda queriendo saber más de eso y es por hobbie, así que aprovecho y nós dijo que nós quería tomar unas fotografías para el recuerdo y pues ya que no tuvimos s-t-d pues aprovechamos!! Las edito nós las mando y me súper encantaron!!! 😍 En resumen... El padrino ya cubrió todos los vinos para la comida y aparte comprara el vino espumoso que a mi me gusto desde el principio para el brindis. Y obtuvimos una sesión de fotos más!! Estos amigos me liberaron un poquito del estrés!! Se los agradecí demaciado preparándole unas ricas salsas para la carnita asada que quisieron hacer llegando y todo fue perfecto!! Y ustedes como van? Tendrán vinos, cócteles, licores, cervezas o de todo un poco?? Yo estoy loquita y conozco a mi gente así que les daré de todo!!! 😎
Cata de vinos ❤ save  the  date 1
Cata de vinos ❤ save  the  date 2

Cata de vinos ❤ save  the  date 3

7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 21 de Enero de 2020 a las 11:43
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre nena muchas felicidades

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo se soluciono ahora mas tranquila a seguir disfrutando de los preparativos la ultima foto es muy linda Smiley heart

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Que bueno que todo se resolvió, aparte se la pasaron súper bien haciendo pendientes dr la boda.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrísimo! Muchas felicidades! ❤️❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda foto! Muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, que padre!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Un par de pendientes menos a tu lista. Estaremos a la espera de tus fotografías del STD 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas