Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Casi lo logramos, pero nos ganó el coronavirus

Raquel, el 25 de Octubre de 2020 a las 09:10

Publicado en Organizar una boda 51

Buen día estimada comunidad! Pues como dice el titulo... a tres semanas de la boda, nos pusimos a platicar seriamente mi novio y yo... los casos de COVID han incrementado considerablemente después de aproximadamente un mes en el que se veían a la baja... coincide con el pico de Europa y la...
Buen día estimada comunidad!
Pues como dice el titulo... a tres semanas de la boda, nos pusimos a platicar seriamente mi novio y yo... los casos de COVID han incrementado considerablemente después de aproximadamente un mes en el que se veían a la baja... coincide con el pico de Europa y la reapertura de comercios y actividades y pues nos tocó decidir posponer la boda. Los invitados ya estaban nerviosos, cancelaciones de gente muy importante, yo estaba muy estresada y por tanto, comiendo muchísimo!! Afortunadamente los proveedores se portaron increíble, del banquete no nos van a cobrar nada extra por el cambio de fecha, y del jardín menos del 5% y pues bueno! Ya tenemos nueva fecha!! Y aunque estuve muy triste ahora pienso que tenemos oportunidad de hacer más cosas más bonitas, nosotros más cuidados y con todos los invitados que queríamos! Porque finalmente el chiste de nuestra boda es festejarla en grande, porque solo será ceremonia civil y ya vivimos juntos! Así que pues buena vibra y a seguirle con los planes!!
🥰🥰Acá mi nuevo contador...cfb_1987249.jpg

51 Respuestas

  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso coml quiera con el tiempo se van acostumbrando jeje a comer sano, etc...
    Ijole ya seeeee hoy en día ese riesgo existe donde sea por más medidas de seguridad que haya
    Por cierto, feliz día del médico atrasado 😬👏🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Jaja, solo tendremos que enfocarnos en nuestro peso y cuidado personal y poner otras cosas lindas en la boda y listo!!! Me hubiera sentido horrible si alguien se contagiaba por ir a la boda!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww nena! Pues si!! Es que hay que verle el lado bueno a las cosas!! Y así podemos hacer todo con más, más calma!! Ya andábamos corriendo y pues tampoco se trataba de eso!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Raquel! Fue una decisión muy sabia y sobre todo viendo por el bienestar de todos sus invitados ❤️ lo bueno que ya viven juntos y no deben esperar para eso 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Exacto!! Ya que vaya todo mundo!! Gracias por tus palabras nena hermosa!! Besitos!!
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raque, hace mucho que no te saludaba siento mucho el que hayas cambiado tu fecha la situación que vivimos hoy en día, pero definitivamente creo que es lo mejor para ustedes y sus invitados. Cómo tú lo dices este tiempo les podrá servir para agregar detalles que a lo mejor habían descartado. Te mando un fuerte abrazo bella 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Si, es lo que esperamos, que todo esté ya mucho mejor para entonces y podamos hacer las cosas lo más normal posible! Ahorita francamente no iba a ser lo que deseamos, entonces mejor después... no te miento, me costo muchísimo trabajo poder decidirlo, por lo cerca que ya estaba
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras nena hermosa!! Te mando un abrazo de regreso! 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! Si! Finalmente las circunstancias de cada una son distintas, pero lo que es verdad es que no vale la pena gastar tanto para que falte mucha gente o estén ahí con miedo, reservados, yéndose temprano! Ay no! Para que! Mejor que sea en otro momento!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa!! Si!! Es lo que queremos! Que pueda estar toda la gente que queremos!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nena!!! Se siente feo posponer pero ante un repunte y tener la inseguridad de que alguien pueda contagiarse en el evento pues no! No podría con ese sentimiento de culpa! Como dices, que sea cuando tenga que ser y será maravilloso y sin tanta presión!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!! La verdad es que sí, los proveedores, sobre todo el banquete y el jardín, que es lo más importante súper resolutivos, ayer les dije y ayer ya tenía nueva fecha! Eso me levanto mucho el ánimo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel 😭 me siento muy triste por leer tu debate porque dice que ya estabas demasiado cerca pero entiendo tu sentir con estas del repunte de casos otra vez lo más importante en nuestra familia me alegra que los proveedores hayan portado muy bien contigo y vas a ver cómo el tiempo pasara muy rápido y cuando menos lo pienses estará de nuevo cerca tu fecha 🥺 Te mando un abrazo de ánimo 😞
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente decisión Raquel!!! Es lo mejor que podemos hacer, tomar todo con calma, diplomacia y la mejor actitud. Igual yo estoy al año de la boda, nos casabamos en mayo 2020, después pospusimos a enero 2021, mayo 2021 y ahora esperamos que lo podamos hacer en noviembre. La verdad es que será cuando deba de ser, por amor no paramos 😉
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud,y tendrás la boda de tus sueños con toda la gente que te quiere 🎉
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raque 💔 que triste ya estabas a pocos días pero no hay mal que por bien no venga, y si Dios quiere para esas fechas ya todo debe estar mejor, y podrás celebrar como realmente debe ser, rodeados de sus familias y poder abrazarse!!! Créeme que te entiendo, nosotros igual haremos la celebración hasta diciembre de 2021, esperando se pueda hacer lo más normal posible, porque es triste saber que se le esta invirtiendo mucho como para que la gente no asista y a ultima hora cancele, pero como ya queríamos estar juntos decidimos casarnos en este año haciendo algo muy pequeño. Que bueno que tus proveedores no te penalizaran, porque no es por gusto la cancelación. Te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiñññ😢😢 Raqueel me parte el corazón, ya estaba bien cerquita tu boda, hay que reconocerte el hecho de ser valiente y posponer, sabes todo sacrificio tiene su recompensa y veras qué la suya sera tener una boda hermosa y espectacular💓 te mando un super abrazo nena!🤗
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho el cambio de fecha ☹️
    Es algo que planeamos por tanto tiempo que de verdad nos causa un desgaste el pensar en posponerla. Que bueno que ustedes lo platicaron y decidieron moverla para que asi sus seres queridos estén a su lado.
    Ya verás que todo saldrá de la mejor manera
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel preciosa, sentí el corazón apachurrado al leer este debate. 🥺 lamento muchísimo que hayan tenido que posponer, pero tienen un buen motivo y que mejor que hacerlo con tiempo a que a última hora les vayan a cancelar y ahí estaría peor.
    Pero como bien lo dices, hay tiempo de más para poder meterle más cositas a la boda; invertirle quizá a ciertos proveedores que decidieron poner un límite y sobre todo que estarán presentes tus familiares del lado de tu mami que ya te habían cancelado. ❤️
    Y por si fuera poco, el tiempo se va a pasar rapidísimo! Ya lo verás 💕 te mando un abrazo enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas