Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Casarse sin anillo?

Katherine, el 5 de Abril de 2017 a las 15:44

Publicado en Antes de la boda 49

Hola chicas He notado que somos varias las chicas que aun no hemos recibido el anillo pero ya estamos con la organización del día B. Nuestros FM sus razones tendrán de porque nos hacen tan larga la espera pero ¿y si nunca llega ese anillo? Yo si pienso seguir con la organización ya que sé que hay un...

Hola chicas

He notado que somos varias las chicas que aun no hemos recibido el anillo pero ya estamos con la organización del día B.

Nuestros FM sus razones tendrán de porque nos hacen tan larga la espera pero ¿y si nunca llega ese anillo?

Yo si pienso seguir con la organización ya que sé que hay un compromiso más allá de lo material que pudiese representar el anillo de compromiso, pero si me siento un poco nostálgica de no tener uno. Ustedes ¿seguirían con los planes o no?

Hay quienes se hayan casado sin anillo de compromiso?

49 Respuestas

  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya estan seguros del gran paso que daran y entre los dos estuvieron de acuerdo en comenzar a planear todo creo que esta bien. Porque como dijo Adela hay muchas chavas en la comunidad que solo porque tuvieron conversaciones con el novio de boda ya entran aqui. Yo tuve novios con los que planeamos nuestro futuro pero pues por algo no se dio. Y creo que por eso yo si le dije a mi FM que empezariamos con los planes de boda hasta que me diera el anillo y fuera formal y espere 4 meses por el Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo soy una novia demaciado traduicionalista, primero fuimos novios si hablabamos de casarnos algun dia, pero hasta ahi nunca hicimos planes de boda, el me dio el anillo de una forma super especial Smiley ring que para mi si era muy importante porque quieras o no es un simbolo de compromiso de que te promete y se compromete contigo a estar juntos. una amiga estaba igual que tu.. planeando boda, pero no tenia anillo!! y asi lo platicabamos otra amigas y y yo.. (mira! planeando todo y ni anillo le han dado, y hasta llegas a pensar... talvez es mentira de que se va a casar) Pero cada pareja hace las cosas a su gusto . te mando un saludo

    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco me han dado el anillo, pero faltan 50 días, 50 oportunidades para que llegue no crees?, la verdad es que aunque me quita un poquito el sueño no voy a dejar los preparativos de lado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente sí seguiría, es un símbolo que, a su ausencia, no debe ser un impedimento para continuar con los planes. No te desanimes, lo importante es el amor que se tienen, animo!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo es solo un símbolo pero no es todo para casarse el amor es lo importante , yo me casé hace 7 años por el civil y no hubo pedida de mano de parte de sus padres ni anillo y aún así me casé , después , ya me ha dado 4 anillos y aún no nos casamos por la iglesia jajaja ósea cada quien tiene su historia y las cosas pasan pero mientras haya amor todo está bien ! Saludos !
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami igual no me lo ha dado mi FM ya que dice no encontrar el momento ideal, igual ya tenemos dos meses viviendo juntos asi que los planes y organización de la boda siguen. ¡No te desesperes pronto llegara!

    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en lo personal aunque muchas digan q no tiene importancia la verdad es que si lo es, Yo estuve 1 año hablando de boda con mi novio y planeando y hasta contratamos algunas cosas antes de comprometernos formalmente pero las acciones de el demostraban q esto iba enserio. Aparte yo sabia q tarde o temprano lo tendria porq le daba indirectas y aparte el sabia q mi familia esperaba eso de el Que fuera algo formal y serio y me lo dio a 6 meses de nuestra boda. La comunicacion es vital Asi q platicalo con el Solo asi sabra q es lo q quieres, eso si Nada de presiones
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no hubiera iniciado los planes me sentiría como una loca y no le hubiera dado importancia ya hasta que me lo dio fue que empecé a ver todas las cosas
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kat la verdad en tu lugar yo le preguntaria ¿Cuando me vas a dar el anillo? jajajajaja, yo me llevo super bien con su novia y nos gusta hablar las cosas como deben ser.

    Aunque nuestras familias son algo tradicionales y siempre tuvimos en claro que para poder organizar la boda debia darme un anillo primero, pero de no darse creo que si le preguntaria o le haria insinuaciones de que vi tal anillo o algo asi!

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía faltan algunos meses para tu gran dia, tal vez no encuentra el mejor anillo o está preparando una sorpresa, ahora que si tu ya lo quieres, pues tiralé la indirecta jejeje. Para mi si es lindo tenerlo por el significado y me lo dio en año nuevo con una palabras muy lindas y se arrodillo en frente de todos con lagrimas, fue un momento muy lindo, pero antes de eso ya llevaba mas de un mes con el anillo guardado en casa de su mamá esperando el momento ideal, y en el cual ya teniamos si no bien los preprativos si planes de casarnos, así que ánimo que llegará, nada más no le presiones tanto por que ellos tiene ya una idea y no valla ser que la cambien totalmente Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó igual que tú Ade, yo sin anillo ni me la pasaba por aqui porque mas que algo material para mi significa el compromiso real, no solo el que hayamos platicado de boda y ya. Aunque fuese de fantasia para mi iba a representar su palabra materializada. Mi FM y yo habiamos hablado desde septiembre de boda pero solo platicarlo, yo le decia que para empezar a hacer planes de boda necesitabamos "una llave", y él comprendió que era, el anillo.Ya fue que en enero con anillo en mano entre en la busqueda implacable de detalles para mi boda Smiley sexy Pero pues entro aqui y veo que cada cabeza es un mundo jeje yo no me animé a hablar de planes de boda sin anillo

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas las que empezam"las os a organizar sin anillo, nos pidieron matrimonio, solo que cada uno según se acomodó sus situaciones. En nuestro caso mi esposo y yo decidimos casarnos y juntos fuimos a apartar el lugar y la Iglesia y comenzamos a pagar. El anillo me lo dio después porque quisimos casarnos ese mismo año y necesitábamos dar anticipos inmediatamente para reservar todo. Me pudo comprar un anillo sencillo pero quería comprarme algo mucho mejor y eso hizo.

    Creo que decir que a las chicas que están organizando todo sin anillo, no les han pedido matrimonio y solo "han hablado el tema de boda" es un juicio bastante aventurado, y en realidad no nos correspondería andar averiguando sus razones.

    Katherine, tus planes de matrimonio no son menos serios solo porque aún no te han dado tu anillo. Solo déjale en claro a tu novio que sí quieres uno, pero no suspendas nada! Nosotros tomamos la decisión de casarnos a finales de diciembre/2015 y el anillo me lo dio en mayo/2016, y nos casamos en octubre. Muchas de nosotras lo hacemos así por los motivos que sea, y a todas tarde o temprano nos ha llegado el anillo 😊 No te desanimes!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa fíjate que cuando platicabamos con mi FM el me decía que por que un anillo? Que que tal que el me quería dar un collar o una pulsera que igual representara un compromiso pero yo le dije que no, que un anillo era lo más bonito jaja y pues me lo dio, pero creo que el compromiso va más allá de uns joya, no se si yo lo hubiera hecho no lo viví no es fácil opinar puedo decir que si pero quizá ya en el momento con mi carácter malo se lo hubiera pedido hasta tenerlo jaja. Mi mamá no tuvo y seguido se lo pide a mi papá pero mientras el comprimiso esté es una gran prueba de amor

    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el compromiso por parte de los 2 es mas importante que cualquier anillo, y el tenerlo no es garantia de nada, a mi la primera vez que me propuso matrimonio mi esposo no hubo nada de anillo, ni flores, ni cena con la familia, es mas estabamos en pijama jejeje, posteriormente me lo propuso de nuevo con un anillo muy sencillo, no te desanimes seguramente llegará.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensabamos en casarnos a un año y medio, mi novio pensaba darme el anillo por agosto (el me lo dijo), pero por cosas familiares me propuso adelantarla (a 6 meses, que ahora faltan solo 5) y yo acepte, pero fue mas como un acuerdo, nada romantico, claro que estabamos emocionados los dos, pero asi fue. Asi que aqui estoy haciendo planes solo con un anillo de promesa que me dio hace como un año... pero prometio darme mi anillo despues de la boda, y yo he estado de acuerdo, asi que esta bien

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal, yo no lo hubiera hecho, me considero una persona que no le gusta estar a tientas y sin anillo me sentiría insegura, pero también tengo claro que algo material no da seguridad, es decir también he leído debates donde ya les dieron el anillo pero a la hora de la hora ellos decidieron pedir tiempo o separarse, lo más importsnte es tú y tu FM, su relación y como hayan decidido organizarse, opino como Adela pueden darles algo puramente simbólico (un anillo de plata, un dije) algo que selle ese compromiso y de alguna manera formalizar, si tu dices estoy comprometida las personas lo primero que te dicen "a ver tu anillo", entonces si les dices que aún no te lo da empiezan a hacer caras, tu a incomodarte y no tiene que ser así, es tu desición y la de tu FM. Deseo de todo corazon que pronto recibas ese maravilloso regalo que sellará su compromiso. 😊
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine, cuando entre a la comunidad y los primeros dias leia debates de chicas que ya estaban organizando todo pero en si sus novios no les habian pedido casarse con ellas, solo habian hablado el tema de la boda, no se, la verdad yo pienso que no hubiera organizado nada, yo desde que conoci a mi FM le platicaba que yo algun dia me queria casar de blanco , como tradicionalmente se hace todo y asi esta siendo , y como tu bien dices sus novios sus razones tendran, pero creo que aunque sea un detallito debieron darles al momento de pedirles que fueran sus esposas,pero bueno esa es mi opinion , esperemos que pronto te llegue tu anillo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas