Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Casarse sin anillo?

Katherine, el 5 de Abril de 2017 a las 15:44 Publicado en Antes de la boda 0 49

Hola chicas

He notado que somos varias las chicas que aun no hemos recibido el anillo pero ya estamos con la organización del día B.

Nuestros FM sus razones tendrán de porque nos hacen tan larga la espera pero ¿y si nunca llega ese anillo?

Yo si pienso seguir con la organización ya que sé que hay un compromiso más allá de lo material que pudiese representar el anillo de compromiso, pero si me siento un poco nostálgica de no tener uno. Ustedes ¿seguirían con los planes o no?

Hay quienes se hayan casado sin anillo de compromiso?

49 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 7 de Abril de 2017 a las 14:23
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que obviamente para planear una boda no se necesita un anillo ni para materializar un compromiso real con la persona que amamos pero ojo pienso que si él te ama simple y sensillamente deberia de haber dado el anillo desde un principio, si bien el anilllo no cambia el compromiso al menos con anillo es un compromiso mas hermoso pues es una material demostracion de amor Smiley heart , y bueno si ambos estan deacuerdo en planear sin anillo y asi se sienten agusto que padre, en lo personal sin anillo no planearia y de buena manera se lo dije a él y hablando nos entendimos y ahorita ya estamos a 42 dias de la boda

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé por el civil sin anillo de compromiso. Teníamos cuatro años viviendo juntos (exactos) y lo recibí hasta el aniversario cinco. No pasa absolutamente nada. Yo recibí antes del anillo que me dio mi marido, dos anillos de compromiso de otros novios y no me casé, así que me daba igual. Smiley smile

    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, denada.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en las mismas, ami tampoco me lo han dado, y si siento fellito, pero tambien dice que si lo tiene en cuenta y yo mmm bueno ejjeje pues siento que se tarda mucho jajaj pero bueno ay lo dejare hasta el se decida y pues los planes aun siguen jeje

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro eso es lo importante que tanto tu como el esten seguros del paso tan importante que daran en sus vidas, nosotros desde el inicio de nuestra relacion supimos que queriamos casarnos y te repito de no haber anillo de por medio, siempre y cuando el mostrara su real intencion de que iba enserio lo de la organizda de la boda creo que si hubiera empezado sin anillo!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje si Katherine comprendo que las circunstancias no son iguales en todos los casos pero la finalidad es la misma un compromiso real con la persona que amamos y con la queremos un futuro juntos. saluditos nena

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que tu, habrán alianzas que significaran la existencia del matrimonio y ese es el fin del porque estamos aqui ahora, gracias Marimar

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo anillo, al principio tambien me sentia rara, preparando boda sin anillo pero finalmente entendi que es solo para materializar el compromiso o hacerlo tangible.. lo importante es la ilusion con la que preparas esa union ..

    si no hay anillo el dia q me case, habra alianza .. y ese no me lo quitare por nadaSmiley tongue

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tienes razón por lo menos algo que sea simbolico pero pues en mi caso no hubo nada hasta el momento, yo pretendo seguir con mis planes y aunque no llegue mi anillo de compromiso, sé que es real y confiaré en mi FM. Gracias

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si, es como comprobar que no mientes que realmente te casaras y efectivamente no es simbolo de la eterna felicidad o duración pero sí de seguridad de que existe un compromiso real. Gracias!

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si un anillo es el símbolo otra cosa como que no! Gracias por compartir tu historia

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu historia, me da aliento, sí es importante para mí aunque no imprescindible creo que son emociones encontradas y no dejaré mis planes, voy a seguir. Gracias

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusto eso que dices Aunque fuese de fantasia para mi iba a representar su palabra materializada. A mi me dio uno así en Oct pero ni siquiera habíamos hablado del tema, a raíz de ahí nuestros amigos empezaron a decirnos para cuando la boda además de que yo después le di un anillo pero fue hasta enero qe él me lo propuso (nada romántico) pero trate de asegurarme que fuera real, no se crean sin el anillo aún no siento que sea 100% real.

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi me pasa igual que a ti, él también esta considerando los gastos que tendremos sobre todo porque tenemos que considerar las cosas que hacen falta en la casa además de la fiesta, igual me tiene relativamente tranquila el asunto pero igual siempre es sinómino de que en verdad te casas ante la sociedad. Saludos!

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! pues si falta pero también quiero ya decirle al mundo ey me caso! creo qe es un simbolo de ello y cuando no lo tienes es como si estuvieras mintiendo, confiare en mi FM jejeje

    • Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente si seguiré con mis planes, creo que el compromiso va más allá de un sello físico llámese anillo 💍, pulsera u otro objeto. Consideró que cada una de nosotras podemos sentir el compromiso de nuestros FM o incluso de nosotras mismas en cada acción diaria, definitivamente a mí me encantaría recibir uno sin embargo si nunca llega el momento creo que puedo vivir con ello; pero claro la esperanza muere al último 😝 , hace algunas semanas mi novio estando enfiestado 🍻me dio a entender que lo haría aunque viendo los gastos que tenemos por la boda empiezo a pensar que no lo harà.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajaja justo ayer le hize esas insinuaciones, y hace unos meses fuimos a checar pero él prefirió ir a ver relojes para que yo le regale uno al principio si lo pensaba comprar (en parte como presión) pero me dije no! por que solo yo tengo que hacer el esfuerzo? y decidi mejor esperar a que nazca de él, y si no llega estaré tranquila porque sé que existe un compromiso real.

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a veces no sientes que algo es real hasta que es tangible para ti, a veces siento eso. Gracias Lore

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir! Y esperemos que encuentre el momento ideal

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartime tu historia! de verdad que el amor es lo importante

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias eso es lo que verdaderamente importa!

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu optimismo! Gracias por contagiarmelo jajajaXD

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto yo igual lo veía así, así que en verdad espero que ese momento llegue pero si no, estaré tranquila porque se que el compromiso va en serio. Gracias

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRacias y te doy toda la razón!

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso igual con un ex, como no veía nada seguro nunca empeze a hacer planes, pues ahora con mi FM tenía miedo de que me pasara lo mismo, por ello le pregunte y me asegure de que su propuesta fuese real y hasta que me sentí segura (le pregunte como 4 veces) fue que empezamos a planear. Ahorita ya vamos a empezar a apartar.

    • Responder
  • Raiza
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos son perfectos no pierdas el piso lo importante es Q se aman y quieres formar una familia con el el anillo 💍 es una representación del compromiso pero no significa que no te puedes estar comprometida por que no tienes anillo el compromiso es con ambos es mi humilde opinión saludan abrazo 🤗
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si trataré de ser paciente con él, aunque no sabe nada de romántisismo este hombre jejeje, sino pues tendremos nuestros anillos de matrimonio y creo que son un símbolo todavía más importante que solo el de compromiso. Gracias Lourdes!

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Yessi, estamos concientes y en un principio si hubiera esperado el anillo, pero ya no quiero esperar a pasar mi vida junto a él por eso decidí avanzar. Gracias por leerme!

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por compartir sus pensamientos y experiencias, me encanta leerlas y aunque no conteste a cada una (que lo voy a tratar de hacer) quiero que sepan que lo valoro mucho.

    Pues les cuento que ayer ya le mande una indirecta a mi FM (muy directa) jajaja pues a ver que pasa y si de todas maneras no llega el anillo, no me voy a preocupar, mejor me ocupare en los preparativos ya que lo que si ya checamos es nuestras alianzas como esposos.

    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dida, si ya están haciendo y preparando una boda es porque ambos están consientes del compromiso, si bien es un mero proceso el entregar el anillo depende de la relación o tipo de pensar que tengan, personalmente no empezaría a realizar una vida si aún no tengo anillo, por la razón de que es el inicio de una decisión que de toma más allá de la palabra que cuenta mucho y a pesar de que mi FM siempre me lo dijo que quería que formalisaramos nunca fui a dar el paso por la razón de querer empezar bien y que el no entregarme el anillo en su momento fuera una necesidad diaria o pensamiento que me atormentara
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katherine, al igual que muchas novias de la comunidad nosotros decidimos casarnos en Diciembre del 2015 pero solo fue una platica más no una propuesta pero igual les comentamos a nuestros papás y decidimos hacer el civil en Mayo 2016 y posteriormente viendo ya fechas para la boda de la iglesia decidimos Febrero de 2017, todo esto fue sin anillo y lo primero que apartamos fue lo más importante el salón donde sería la recepción y la iglesia aproximadamente un año antes en Febrero 2016 hicimos el apartado, posteriormente a finales de Febrero el me dio el anillo así que no te puedo decir que espere mucho porque fue aproximadamente un mes o dos despues de empezar con los planes pero si hubo apartados antes de que él me diera el anillo, a que voy con todo esto es que si tu ves que tu novio habla en serio acerca de la boda, ya estan apartando y pagando cosas no dudes que en verdad va en serio, talvez él en este momento no tiene el dinero suficiente como para comprarte un anillo pero ten la seguridad de que en algún momento te soprenderá y tendrás tu anillo a una amiga se lo dieron creo justo un día antes de su boda pero porque ella organizo la boda en dos meses pq estaba esperando bb, así que mira no eres ni la primera ni la única novia comprometida o planenado casarse que no tenga un anillo , ahorita aún no tienen mucho tiempo de haber empezado con sus planes así que se paciente yaaa si pasa mucho tiempo esta próxima su boda y no tienes tu anillo habla con él en verdad un anillo de compromiso con diamante real no sale nada barato nena, así que se paciente y no presiones a tu novio, saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas