Hola, chicas ustedes que opinan sobre casarse por lo civil y no por lo religioso.
Hace 9 años conoci a mi novio, el ha estado conmigo en las buenas y malas, mi familia como padres y hermanos son cristianos pero su manera de vivir y pensar no son de mi agrado aun asi respeto su decisión. Mi mamá fallecio hace dos años y vivi muchas cosas muy duras a nadie de ellos le importo mi vida. En este año mi novio me propuso matrimonio pero pues ahi en la iglesia cristiana te piden como requisito el ayuno y no es su deseo de al ayunar en estos momentos y pues ninguno de los dos opta por alguna otra religión así que estuvimos mutuamente de acuerdo en casarnos por lo civil felices y seguros de nuestra decisión.
Cuando se lo comente a mi papá me dio la espalda, mis hermanas al principio estaban de acuerdo y pasando el domingo de servicio ya tenian otra manera de pensar.
Mis tios catolicos nos dicen que nos apoyan pero nos recalcan una y otra ves que para ellos esta mal y que nos apoyan pero que no debe ser asi
Bueno yo y el estamos dando todo de nuestra parte para cumplir nuestros sueños, ultimamente me he comenzado a sentir triste por el comportamiento de ellos pero no cabio de decisión pues es algo que quiero y anhelo