Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua

Casarse con poco tiempo de relación

Heidi, el 13 de Septiembre de 2021 a las 15:31 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas💖
Quería saber si alguna se caso llevando poco tiempo de relación, en mi caso llevo solo 3 meses con mi novio pero siento que ya quiero estar con él en matrimonio😘 la verdad estoy muy enamorada, me respeta y me corresponde de igual manera.

8 Respuestas

Última actividad por Mafer Góngora, el 17 de Noviembre de 2021 a las 12:04
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me parece que es un poco apresurado, tienen el tiempo del mundo para disfrutar su etapa de novios. Pero al final depende de ustedes y como se sienten, si sienten la urgencia de casarse a los 3 meses pues adelante, al final no hay receta para esto del amor jaja.

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heidi,
    Yo opino que no hay tiempo Perfecto, cada quien somos diferentes, en mi caso realmente no me importa el tiempo porque he estado en relaciones muy largas y no funciona, en cambio con mi novio a la semana y media de relación me pidió que me casara con el (cabe mencionar que tenemos 11 años de conocernos y desde que yo corte mi relación pasada y mostró interés en mi me dijo que el no quería sólo ser mi novio) aún no nos casamos pero estamos muy felices juntos y siento que perdí mucho tiempo con mis ex parejas..
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso se siente...mi esposo me pidio matrimonio a la semana de novios, a los 15 dias acepte, me dio anillo a los 3 meses y al año nos casamos...en dic hacemos 6 años de casados y tenemos una niña de 2 años. estamos mejor que nunca. el tiempo es muy relativo.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heidi, no creo que hay un tiempo perfecto o "mejor". Sin dudas es un gran paso en la relación y por esto una decisión importante. Pero lo más relevante en todo esto es que la pareja esté a gusto, feliz, enamorada, segura de lo que quiere. Smiley heart

Te ayudaremos a empezar: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Planchar o no la mantilla

🥉Boda inspirada en el otoño

🥈Ayuda!!!!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Karina, deberían disfrutar más su relaciónde novios. Ser novios y no estar comprometidos no quiere decir que no se van a casar nunca o que se van a arrepentir de no casarse, porque al final es tiempo que también estarán juntos.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor de pareja no se define por el tiempo juntos, pueden tener pocos meses y darse cuenta que eran la persona que necesitaban en su vida o pueden tener 10 años juntos y descubrir que alado de esa persona no visualizas un futuro.

Mi esposo me propuso matrimonio cuando apenas llevábamos 3 meses de novios,en diciembre próximo cumplimos 2 años de casados y estamos tan felices y enamorados como el primer día.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que cada quien sabe el tiempo perfecto, yo desde un inicio sabía que me casaría con mi FM, llevamos 3 años y nos casaremos en 6 meses ya !!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás se casaron a los 6 meses de conocerce, ya cumplieron sus bodas de plata, y es curioso porque dicen que de lo único que se arrepienten es de no haber disfrutado más su época de novios, en lo personal diría que no coman prisas y disfruten de cada momento de su relación 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas