Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Septiembre 2019 Guanajuato

Casarme sin invitados

Ashley, el 9 de Enero de 2019 a las 20:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
He estado pensando en tener una boda muy íntima solo mi prometido y yo, una ceremonia sin invitados aunque suene raro, y después de la ceremonia tener una cena romántica a orillas de la playa. Esto me lo imagino en Cancún y ahí mismo tener nuestra Luna de miel.
Sin estres y solo relajarme!
Alguien sabe de algún servicio que ofrezca eso que estoy buscando?

10 Respuestas

Última actividad por CINTIA, el 29 de Septiembre de 2020 a las 15:57
  • C
    Novia Nueva Julio 2022 Morelos
    CINTIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, como le hiciste para poder hacerle así? mi novio no quiere invitar a nadie pero no se como hacerle, pues todos los lugares me piden al menos 50 invitados y no junto ni dos

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ashley, claro que se puede y es muy válido Smiley winking hay muchas novias que han optado por esta opción.

    Te paso algunos debates sobre el tema que seguro te dan ideas:

    >>Boda íntima en playa

    >>Boda por el civil íntima

    >>¿boda íntima es una buena idea?

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan rara tu idea, ese tipo de bodas se llaman elopement, igual puedes ver en algún hotel que ofrezcan cenas de ese tipo y pues la ceremonia si es simbólica deben buscar un oficiante y si será por lo civil pues tienen que hacer los trámites
    • Responder
  • Nay
    Novia Adicta Abril 2025 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow yo también quiero una boda íntima solo con las personas especiales y en estos casos tienes que avisar a sus papás. Pero es en el civil o iglesia?
    • Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el civil EXACTAMENTE así, sin invitados sin familia y solo los testigos, que como fue en matrimonios colectivos, solo firmaron y adiós.
    Nosotros bailamos, cenamos y nos divertimos toda la noche. Fue muuuuy lindo, muy romántico, íntimo y aprovechamos para dar ese paso sin presiones ni preocupaciones. Pero en fin, uds piénsenlo, platiquenlo y como te dice Claus, en la religiosa tal vez sus padres si les gustaría acompañarlos y celebrar su unión.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah visto así si sería padre hacer algo simbólito algo entre ustedes dos. sería super romántico, algunas novias han tenido boda maya y es algo muy bonito

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2019 Guanajuato
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia religiosa me gustaría hacerla en mi ciudad para que esten presentes nuestros padres, en si solo sería la misa, y ya en una playa de Cancún hacer la ceremonia romántica que comenté, pero aún lo estoy pensando, estoy en un dilema
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2019 Guanajuato
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también pensé en eso de nuestros padres no sé cómo reaccionaran, pero me encanta esa idea romántica jaja
    Muchas gracias por el consejo, empezaré a buscar un hotel que me dé el espacio para llevar al juez
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu boda será religiosa, ?? o solo por el civil?? si es religiosa necesitas padrinos. Pero tu idea se me hace muy romántica, aunque imagino que los papás de ambos estarían encantados de presenciar el momento en que unen sus vidas.

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ashley, tu idea es muy romántica y con mi FM la contemplamos un tiempo pero sabía que mi mamá no me lo iba a perdonar... en fin. En ese caso es muy sencillo organizarlo, solo tienes que pedir el espacio en el hotel de su elección y pagar al juez por la boda a domicilio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas