Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haziel
Novia VIP Febrero 2020 Sonora

Canto si no canto 🙄🤣🤣🤣

Haziel, el 13 de Diciembre de 2019 a las 22:50

Publicado en Antes de la boda 50

HOLAAAAAAAA!!! Chicasss.. alguna de ustedes ha sorprendido a su Futuro esposo en la fiesta de su Boda! O tienen planeado hacerlo. Yo queiro cantarle una canción 🙊 pero ósea No canto jaajajajajaajaja y me da mucha pena hacerlo pero como es mi boda , quiera hacer algo diferente.Algún consejo .......
HOLAAAAAAAA!!!
Chicasss.. alguna de ustedes ha sorprendido a su Futuro esposo en la fiesta de su Boda! O tienen planeado hacerlo.
Yo queiro cantarle una canción 🙊 pero ósea No canto jaajajajajaajaja Smiley xd y me da mucha pena hacerlo pero como es mi boda , quiera hacer algo diferente.Algún consejo .... quien se animooo hacerlo ??? Cuéntenme las leooo 😍♥️

50 Respuestas

• Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió bailando y adoptando a mi perro a plena ceremonia civil jejeje fue bonito Canto si no canto 🙄🤣🤣🤣 1
    Canto si no canto 🙄🤣🤣🤣 2

• Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajajaajajaja que linda🙊😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotras desde acá te estaremos echando porras Smiley heart

• Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss 😍
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que fuerte lo de la fotos! Pero qué bonito detalle de tu parte.

Lo de cantada tampoco se me da no te creas . Pero toda mi familia canta menos yo 🙄🤣 y psss Ese día siento que si me valdrá un poquito .. me pongo un antifaz o algo así ajaahahahaahaha ( comonlos niños nadie te ve , tuvaslo ) ajajajaUsare la psicología en mi
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww que padre!!! Siii todo vale la pena ! Esooo si se .. pero qe nerviosa ajajajaja xD
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaleeee ajajajaaja yo soy igual.
    Pero los del grupo me medran animando , dicen qe no me dejan sola y quebsibse olvida la letra o algo pasa ellos entrarían a mi rescate ajajajaajaj xD
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que padreee 😍 y más porbque aparte de que no se tenga la gran voz , por el simple echo de ser tu boda es mágico y lleno de emociónes...
    Gracias por compartir 😘
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaría cantarle una canción a mi futuro esposo, pero como mi voz ni afinada suena bien 🤣 pues planeaba hacer playback jaja. Es una idea muy bonita la tuya, espero si te animes 💕
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hacía danza contemporánea hace muchos años, dejé de practicarlo un tanto por el trabajo y otro tanto por no volver a ver a mi ex, y a mi ahora esposo le conté muchas veces q bailaba y el deseaba mucho que yo regresara a hacerlo, así que le dedique una bonita coreografía, fue sumamente difícil regresar a bailar después de casi 10 años de no hacerlo, el dolor en mi cuerpo después del entrenamiento y ensayos no lo imaginas, estuve a punto de tirar la toalla, pero cuando llego el día y vi su cara de felicidad, me di cuenta de que valió la pena toda la tortura que pase, le encanto lo que prepare y ahora he vuelto a bailar!!!

Así que lo q tu quieras hacer, HAZLO!!!!!!, créeme q valdrá la pena todo el esfuerzo, nervios y todo.

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me animaría jeje es que mi voz no es bonita jeje, pero por qué no tomas unas clases?? así te dan tips para soñar bien ese día, además es un lindo detalle muy emotivo !!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca tutoriales de afinación y de un tip que a mí me dieron es que cantes en una esquina es decir en un rinconcito de tu cuarto como si estuvieras castigada, y ahí comienzas a cantar y así escuchas más tu afinación y sabes que es lo que tienes que trabajar más
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría... me ganarían los nervios
    Si te animas ensaya mucho!! Y cómo te dice Viri busca tutoriales para mejorar la afinación y vencer el pánico escénico. Suerte!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no me anime jajaja, tuve la idea y la intención pero pensé me van a ganar los nervios mejor no 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaría increíble si lo haces nena elige una no tan difícil , en mi caso soy demasiado penosa y no lo hice solo la sorpresa que le di fue que durante el vals con su abuela pedí que proyectaran la foto de su mami (falleció hace unos años)

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii cántale 😍 será algo especial pra los dos te lo aseguro
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré!!!! Cantaremos juntos una. Y luego habrá una danza especial y será sorpresa para el cantaré! Consejo..... Elige una canción q t identifiques o sea especial . Elige un tono cómodo para ti. Q vaya con tu voz. Ensayar ensaya ensaya..... Nada como comertela para q la domines y t escuches muy natural. Puedes buscar tutoriales en Youtube para afinación y tips para vocalistas. Eso t ayudará mucho! Mucha suerte bonita
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper mal escrito!!! Pero si se entiende verdad jaajajajajaa 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas