Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro

Canciones para la entrada de la iglesia!! y duda del carro..

Stephy, el 13 de Abril de 2020 a las 10:21 Publicado en Antes de la boda 0 4
Holis!!! Chicas me pueden dar ideas de la entrada de música para la ceremonia religiosa.....y también me pueden ayudar con esta duda??...el carro de la novia es el mismo en donde llega el novio? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Abril de 2020 a las 05:24
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, bonita!

Respecto al coche, como ya te han comentado las chicas, suele ser distinto, ya que los novios suelen llegar por separado, ¿Cómo harán ustedes?

Aquí te paso algunas ideas de canciones para la entrada:

Música para la ceremonia religiosa: 40 temas para su repertorio

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, justo nosotros elegimos algo no muy tradicional jajajaja y yo ire en la camioneta de mi papa por que el me recogerá de donde me arreglaran y llevara a la iglesia, y mi novio ira en el carro de mi cuñado y saliendo nos iremos en ese mismo, la verdad no quisimos gastar en la renta de uno!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del carro de la novia puede ser el mismo que llegan los novios pero después de la ceremonia, ya que como te mencionaron el novio llega aparte y después la novia y ya después se pueden ir en el mismo carro en donde la novia llegó, almenos que ustedes se vean antes de su ceremonia religiosa.
    Por ejemplo nosotros llegamos juntos al lugar de recepción en nuestro carro, porqie tuvimos la sesión de fotos antes que la ceremonia que fue hecha en el mismo lugar de la fiesta.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa no es el mismo donde llega el novio , por lo regular cuando tu llegues a la iglesia el novio ya debe estar ahí cuando salen de la iglesia ambos se van en el mismo coche a la recepción que fue en el mismo en el que llegaste a la iglesia, nosotros no quisimos entrar con la marcha nupcial así que elegimos esta canción.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa