Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monsee
Novia Habitual Abril 2021 Coahuila

Cancelaron mi boda

Monsee, el 20 de Marzo de 2020 a las 14:41

Publicado en Organizar una boda 59

Quiero platicarles lo triste que me encuentro... Me casaba eo 4 de abríl.. Y me cancelaron.... Mis proveedores han apoyado muchísimo... Pero por desgracia las autoridades municipales y estatales.. Como medida de prevención cancelaeon evento masivo y privados hasta nuevo aviso 😭😭😭 No saben lo q llore...
Quiero platicarles lo triste que me encuentro... Me casaba eo 4 de abríl.. Y me cancelaron.... Mis proveedores han apoyado muchísimo... Pero por desgracia las autoridades municipales y estatales.. Como medida de prevención cancelaeon evento masivo y privados hasta nuevo aviso 😭😭😭

No saben lo q llore el dia q me lo comunicaron... Es tan difícil, tener que tomar decisiones.. Y ps me proponen mayo para reprogramar... Ustedes q me aconsejan... Las leeo con mucha ilucion.

59 Respuestas

• Thalía
    Novia Nueva Enero 2022 Guerrero
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda sería el 28 de marzo. Hoy nos dijo la wedding que habría que posponer. Estoy devastada... a una semana de mi boda pasa esto...así que te entiendo bien.
    Al menos ya me siento con paz mental y podré disfrutar cada momento por que ya no lo hacía.
    Y hemos decidido que si se tiene que mover lo mejor será hasta noviembre por que la boda era en Acapulco, y mira. Incluso ahora será en nuestro aniversario de novios. Yo te recomiendo esperar más... en mayo ya llueve. Pero también depende de donde será tu evento.Te mando un abrazo Y es que no creo que alguien nos entienda más que entre nosotras.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,
    Te entiendo perfectamente porque yo tengo mi boda programada para Mayo y lo más seguro es que tenga que reagendar, piensa que aunque nos duela en el alma, es lo mejor ya que en mi humilde opinión no se me hace justo arriesgar la salud de todos. A mi lo que me recomendaron mis proveedores es que espere a mediados de abril para ver cómo evoluciona la situación, piensa que estas dos semanas son las críticas, tengamos mucha fe en que todo se irá tranquilizando 🙏
    Ánimo y esperemos que todo esto pase pronto!
    • Responder
  • Dalia
    Novia Principiante Mayo 2022 Chihuahua
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo estoy en las mismas y mi evento es en Mayo por lo que te aconsejo hacerlo un poco mas alejado, eso pienso hacer yo.
    Dime si te pasa lo mismo que a mi, sientes que es una pesima broma del destino? Y una parte de ti siente mucho coraje?!! 😭
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vanessa!! Sii la fe es lo único que no podemos perder... Muchas gracias por tus palabras...
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tengo mucha fe en q todo terminará... Y tomaré una buena decisión en cuestión a la fecha
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, qué pena leer esto, me da mucha tristeza ver qué es cancelaron bodas, en si todo tipo de evento cuando con ilusión eligen una fecha y esperan solo que llegue el gran día, hay que tener mucha fe en que pronto pasará todo esto, hay que poner de nuestra parte atendiendo a las indicaciones que nos den para que termine ya todo esto y regresemos a la normalidad, te mando un gran abrazo y deseo que llegue tu gran día pronto 🙌🏻
    • Responder
  • Lizzette
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso este año, aunque mi boda es hasta julio estoy preocupada por la posibilidad de reagendar, afortunadamente, todos mis proveedores han sido empáticos con el tema y no me están cobrando extra; realmente siento mucho que te haya pasado, pero sinceramente es lo mejor, de llegarse el día y que siga todavía la pandemia es una exposición terrible para todos los que quieres, así que ánimo, vas a ver qué todo va salir perfecto, tal y como lo planeaste. Por cierto, no te recomiendo agendar en mayo (aunque es tu decisión) pero muchos negocios están cancelando hasta mayo, entonces yo te recomendaron un poco más alejado para que no te vuelva a pasar.

Ánimo, todo va salir bien. 💕😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu puedes linda y estará super tu boda
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No saben lo q es leerlas encuentro aunq sea un poco de paz!! Gracias por tus buenos deseos.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho porque cada una elegimos la fecha por algo ojalá que pase pronto todo esto y la nueva fecha de tu boda será super linda y tu disfruta mucho ese lindo día
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tengo fe q todo termine pronto!! Gracias por leerme
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se prevee que en mayo la situación ya esté bien yo me casi el 30 de mayo yo te podría decir que lo aceptes
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Espero que todo salga bien.. Muchas gracias!! Si es horrible pasar por esto
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muy horrible... Pero estoy segura q nos saldrá todo super bonito.. Muchas gracias!! Por leerme
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Mayo 2022 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda seria el 11 de abril yo tambien tuve que posponer y se siente horrible es un sentimiento que nadie entiende pero lo asimilas pronto y despues sientes paz y te sientes con mas fuerzas para retomar
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mon lamento mucho leer como te sientes
    Y es obvio es una situación delicada
    Un abrazotenor.gif
    Espero que todo mejore, creo que es una buena opción posponerla para que no estés con incertidumbre
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo mejor linda! Yo igual me casaba en abril, pero decidimos posponer hasta septiembre, así disfrutaremos mejor ese día! Ojalá para entonces todo pase, al principio me sentía mal pero ahorita estoy mucho más relajada y agusto. Ánimo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, quizá se me haga fácil decir esto, porque no estoy pasando por esta situación, pero si puedes mejor si posponla, ya que que para muchas de nosotros las fechas que escogimos son especiales, pero siempre es bueno tener una fecha nueva para celebrar
    Ojalá y te acomode bien con tus proveedores y ánimo
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sigo leyendo sus recomendaciones!!! Esto parece una pesadilla 😔
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es lamentable leer todo lo que esta sucediendo, yo te sugiero que la fecha la tomes para después de junio ya que para esas fechas ya habrá pasado la cuarentena y no estarás más tranquila, yo tomaría para agosto ya mas alejado, pero igual es decisión tuya, te mando un fuerte abrazo
    Ánimo
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen lo tomaré en cuenta!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo siento que mayo es muy pronto aún, yo reprogramaría pasando junio.
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau...todo estará para ustedes ya lo veras... Te mando un gran abrazo!! Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Monsee
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen esperemos.. Que sii tengo mucha actitud positiva!! Gracias por leerme
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llores y te voy a decir por qué ... yo soy del Estado de México y me caso el día de mañana y crees que es bonito estar con la incertidumbre si mis invitados no entran en pánico y me dejan sola ? Yo ya no tuve tiempo de cancelar ... aún que mis invitados me confirmaron que estarán conmigo es feo estar con la incertidumbre... tú tienes el tiempo y el apoyo para poder re agendar y disfrutar tu día sin preocupaciones de este tipo. Animo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está muy bien, incluso yo me.iria a junio para asegurar que todo esté mejor, un mes más puede hacer la diferencia.
    Ánimo todo va a salir bien ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas