Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco

Cancelar el compromiso?

Cynthia, el 13 de Agosto de 2013 a las 11:41 Publicado en Antes de la boda 0 47

Bueno nenas este debate es porque como que he visto varias nenas que ya no se van a casar o han pensado en mandar todo muy lejos...

La verdad es que a mi tambien me ha pasado mucho ultimamente ya faltan 3 meses para mi boda y como que el estres se esta haciendo presente tanto para mi prometido y para mi, por una parte el dinero, lo que falta el tiempo encima, etc.. Pero la verdad es que nos amamos muchisimo y se que es una rachita de mucha presión creo que muchas decimos o pensamos esque nos vamos a casar deberiamos de estar bien, pero nenas apoco no muchas veces elegimos algo sin consultarlo, y al final solo le pasamos la factura y asi... siento que esta etapa es donde hay que estar apoyandonos mas y es una de las muchas pruebas que enfrentaremos en nuestro matrimonio....

Pero bueno mi pregunta es ¿ a ustedes tambien les ha pasado que ya dicen mejor no me caso jajajaja? se que tal vez es algo de un ratito pero les pasa?

47 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 14 de Agosto de 2013 a las 17:35
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo totalmente. Yo entre en crisis y decidí decirle que se cancelaba todo que ya no querpia casarme. Y pues yo creo que también el quería algo parecido por que no hablamos para arreglarlo de manera inmediata. Despues ya pudimos platicar y fue cuando él me dijo que lo esperara 2 años y pues bueno, lo demás ya es historia. Pero algo que me queda claro es que si tienes que estar segura de lo que quieres y pensar en lo que dices o haces por que sólo puede ser producto de tu enojo y del estrés.

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BUENO VIRI, Y OJALA QUE DE VERDAD NO LES PASE PORQUE ES MUY FEO

• Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Tabasco
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja creo que si es algo que pensamos por un min y luego retomamos jaja, por ahi lei que es importante aplicar la de hoy por 1 hora hablaremos del tema y ya, cierras ideas etc, pero hablar todo el dia con ellos pues es medio fastidioso!!!

animo!! estamos a pocos meses!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia; la verdad es que no hemos pasado por ésa etapa y no creo pasarla... Es un gran sueño para los dos y nos amamos demasiadooo!!! Smiley heart

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo mejor que pase y superar

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hay nena, pero bueno te entiendo porque quieres ser tu nada mas, y ps con eso de que la familia es intocable ps si se ponen las cosas feas, pero que bueno que arreglaron todo!! y ahora ya estas casada y toda la casa Smiley smile

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hay nena hombres, asi son ellos, lo bueno que nos aman tanto como para querer arreglar las cosas, que bueno que todo se arreglo, y que ya hizo todo!!!

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii lo pensé!!! pero fue por una discución horrible y sin sentido que tuve con mi novio, y lo pero justo una semana antes de casarnos por el civil!! la verdad a mi me ha costado bastante manejar una situación de que su hermanito y su novia decidieron que tambien se casarían y que lo harían antes de nosotros!! al principio todo bien y de hecho yo los apoyé mucho, pero luego comencé a snetir que me estaban copiando bastantes cosas y comencé a enojarme!! la gota que derramó el vaso es que querían sus invitaciones iguales a las nuestras solo que en otro color, por lo que yo le dije a mi novio que deberíamos hablar con ellos para decirles que ´la verdad yo no estaba cómoda con esa situación, pero mi novio no quería porque temía que se fuera a armar un pleito familiar, por lo que comenzamos a discutir horrible y llegamos al punto en el que le dije "pues si tú no vas a apoyarme a mí frente a tu familia yo no me voy a casar contigo"!!!! obvio quería casarme con él y no era lo que sentía, yfue una tontería pensarlo y decirlo porque sé que lo lastimé!! al final arreglamos la situación, y gracias a Dios he aprendido a no ser tan explosiva y pensar un poco más las cosas antes de decirlas!! cuando estas molesta dices cosas que no quieres y lastimas a la persona que más amas!! así que brides, piensen en qué es lo más importante de su relación y no la arriesguen por tonterías!!!! saluditos Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaajajaj siii esos enojos que nos traicionan amiga Smiley tongue

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja me pasaba lo mismo amiga! solo con el pensamiento Smiley tongue

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena a mi me paso.. por que mi novio no tenia comunion y confirmacion... de hecho ya estaba yendo pero un dia me dijo ya no voy a ir por que me aburri y ademas le faltaba mucho tiempo todavia para seguir yendo... entonces yo le decia que fuera y el no queria la cuestione s que me enoje y le dije si no nos vamos a casar por la iglesia no tiene caso por que para mi eso es lomas importante.. casarme por lo civil a mi me da igual y el me dijo no pero no podemos cnacelar las cosas y yo le dije pues si ahora tu encargate de cancelar salon, musica, fotos y todo lo demas.. estuvimos con dos semana peleando por el mismo asunto y ya despues yo mas en calma le volvi a tocar el tema fuimos a la iglesia hablamos con la catequista y le dijo mira vente ya en agosto haces comunion y confirmacion solo sera un mes de preparacion y asi el se animo y la verdad pense que despues de unos dias se aburriria de nuevo pero no al contrario ahora me sorprende.. ya lo veo mas centrado en las cosas de Dios y el domingo ya hizo su comunion y este sabado su confirmacion.. hasta ahorita es la unica ves que habia decidido mandar todo por un tubo pero pues hablamos y todo se arreglo espero no volver a pasar por algo asi por que si se siente feo

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

siii awww jeje

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

denada clau

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el debate..!!!! saluditos

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso hice el debate porque no sabia si era la unica novia neurotica

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pense que era la unica, pero por lo que veo es normal....Smiley xd

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay nena que hermoso que te digan algo asi Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI NENA ES HORRIBLE PS CUANDO LO E LLEGADO A PENSAR MI NOVIO SOLO VOLTEA Y ME DISE K AUNK EL MUNDO SE DESINTEGRE EL AMI LADO SIEMPRE Y PS DE UNA O OTRA FORMA LOS SUPERAMOS

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTOY CONVENCIDA DE QUE TODO LLEGA CUANDO DEBE LLEGAR Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESQUE EL CASARSE ESTA DENTRO DE LAS 10 SITUACIONES MAS ESTRESANTES DE LA VIDA!! VIENEN MUCHISIMOS CAMBIOS, MUCHAS COSAS POR HACER Y EN PARTE ES POR ESO QUE MUCHOS TRUENAN DURANTE EL PROCESO.

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno nena, pero me dejas intrigada con el "eso" aunque supongo que es muy personal y no lo compartes, pero me alegra que ya este todo bien y q decidan entre los 2 Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy si jajaja cuando aún no teníamos nada d la boda.. me enojaba mucho xq sentía q él no.me apoyaba y eso lo interpretaba como su interés x casarse jaja, tuvimos muchas discusiones.. luego pasó algo jajaja Smiley xd y listo, desde q pasó "eso" y dsd q apartamos el lugar para la boda, se nos bajó el estrés y ya no peleamos para nada Smiley smile .. y las cosas las elegimos entre los dos siempre jeje yo no tomo ninguna decisión si él no la ha visto y sino me acompaña a verlo mínimo. Claro hay otras cosas como.las flores q ya me dijo q ni lo lleve xq no sabe del tema y tampoco le preocupa mucho jaja. Pero ahorita estamos muy felices!
    • Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj awww que lindo todo, que bueno que se dieron las cosas asi Smiley laugh

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

q bueno ani, asi debe ser Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, de hecho la semana pasado yo dije eso jajajaa, por cuestiones del trabajo de mi hubby, y habia mucho estres y dije mejor hay que posponerlo jeje, pero solo fue una crisis de panico, ya todo esta bien y seguimos adelante!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena!!! también a mi me ha pasado!!!! pero pongo las ideas bien!!! y todo se aclara!!! Smiley smile

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jeje asiii ess... pues a echarle ganitas para que esas ideas locas salgan de la cabeza Smiley laugh

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley ups sip es muy estresante

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no, es que de hecho lo del civil fue rapidisimo y como no hicimos absolutamente nada pues no sentimos el estres, ahora pues ya esta mas dificil decir "siempre no" de hecho yo no queria fiesta ahora, yo le decia que a mi lo unico que me interesaba era casarme por la iglesia pero el tiene muy idealizada su boda y pues se agarro a decirme no hasta que podamos pagar la fiesta

entonces yo ya agarre y de plano le dije que o era a la voz de ya como fuera pero YA!!! o yo ya no me casaba y pues mira, se puso la spilas d evolada jaja

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

exacto debemos de ver lo bueno y no lo malo

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay nena fijate yo si trabajo pero gano bien poquito porque estoy estudiando, pero la vdd esque yo tmb me estreso muchisimo por el dinero

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces le damos mas peso a lo negativo cuando deberiamos hacer todo lo contrario Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa