Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco

Cancelar el compromiso?

Cynthia, el 13 de Agosto de 2013 a las 11:41

Publicado en Antes de la boda 47

Bueno nenas este debate es porque como que he visto varias nenas que ya no se van a casar o han pensado en mandar todo muy lejos... La verdad es que a mi tambien me ha pasado mucho ultimamente ya faltan 3 meses para mi boda y como que el estres se esta haciendo presente tanto para mi prometido y...

Bueno nenas este debate es porque como que he visto varias nenas que ya no se van a casar o han pensado en mandar todo muy lejos...

La verdad es que a mi tambien me ha pasado mucho ultimamente ya faltan 3 meses para mi boda y como que el estres se esta haciendo presente tanto para mi prometido y para mi, por una parte el dinero, lo que falta el tiempo encima, etc.. Pero la verdad es que nos amamos muchisimo y se que es una rachita de mucha presión creo que muchas decimos o pensamos esque nos vamos a casar deberiamos de estar bien, pero nenas apoco no muchas veces elegimos algo sin consultarlo, y al final solo le pasamos la factura y asi... siento que esta etapa es donde hay que estar apoyandonos mas y es una de las muchas pruebas que enfrentaremos en nuestro matrimonio....

Pero bueno mi pregunta es ¿ a ustedes tambien les ha pasado que ya dicen mejor no me caso jajajaja? se que tal vez es algo de un ratito pero les pasa?

47 Respuestas

• C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ps yo he terminado solo una vez, y a la media hora estabamos chillando los 2 y nos reconciliamos jajjaa, pero ps nada asi como otros que terminan un mes, regresan y vuelven a terminar y asi se la llevan

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajjaa hay nena te imaginas ya seria el colmo, y si el otro dia nos agarramos viendo nuestras fotos y platicando de todo lo que hemos hecho, y hay no nena si me conocieras parezco nila chiquita todo el dia m la paso brincando, cantando y haciendo relajo, entonces me dice hay amor eres la novia mas loquita que he tenido, pero me encanta porque se que mis hijos nunca se van a aburrir con su madre, y ps ya nos pusimos de cursis, y ps dijimos como puede ser que a veces por una tonteria olvidemos todo lo que hemos hecho y lo felices que hemos sido juntos...

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ayy fatima jajaj, pero ni antes de casarte por el civil no te ha pasado?? Smiley surprise

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja siii es normal hacer esoo...asii esss, estar comprometida es a otro nivel de la relacion o es como dices que de novia hoy no ando contigo mañana si y asiii pues noo porque despues como sera tu matrimonio... fijate que nosotros la relacion la tomamos muyyy en serio solo hemos terminado una vez y no fueron arranques pero arreglamos las diferencias y seguimos la relacion y asi despues cada vez que nos enojabamos nisiquiera nos pasaba por la mente terminar en el compromiso tmbn aunque a uno como mujer se le suba lo terca y tenga el pensamiento pero jamas como algo que lo vas a hacer jajaja

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip tambien ami me ha tocado sobre todo x el dinero, ahora ke no estoy trabajando me estresa pensar en la boda!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si e smuy triste ver eso por que es tanta la alegria que se vive como para de repende ver que se va

en lo personal no me ha pasado, digo me tarde mas de 4 años en convencerlo NOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora si ni quien se raje jajajajaja

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajjaajaja ya que piensas en el dia de la boda dices mejor si me caso jajaa

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí claro q sí todos tenemos esas rachas pero ya después de un ratito dices hay era el momento.

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a mi tambien jajaja, y luego yo me enojo y m quito el anillo asi como de ya no estamos comprometidos , pero como no vivo sin mi anillo me lo pongo luego luego jajajaja, y tienes razon es como yo le dije un dia a el, ya no somos novios, ya no es de que nos peleamos y decimos hay que terminar, o acaso cuando nos peliemos cuando nos casemos vamos a decir hay que divorciarnos

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principioo me pasaba, pensaba yaaa no me quiero casar cuando nos enojabamos Smiley atonished pero luego se me pasaba el coraje y ya decia mejor si me caso jajaja, nunca se lo dije a el puesto que para mi hay un compromiso y por mas que haya problemas por algo tomamos la desicion de casarnos, por amor o por lo que sea, gracias a dios ahora nos enojamos y no nos dura mas que un par de horas el enojo y tomamos las cosas con diferente manera Smiley laugh

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajjaja me encanto el Matricido Smiley tongue

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creeme a todas nos pasa, a unas más que otras jaja pero casí podría asegurar quea TODAS y es normal por lo que mencionas, estres, nervios, falta de tiempo, mal humor, dinero, desacuerdos etc etc

Y no buenooooo ya casada diras: por que lo hice?? jaja pero de = manera es normal y solo son pensamientos que se escapan despúes de un mal momentito pero todo pasa =) Tu relax, flojita y cooperando que así es esto del MATRICIDIO jaja

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, esque a veces como que hacemos una tormenta en un vaso de agua.. asi se dice vdd? jajjaja porque a veces de una pelea minimo hacemos un super rollote Smiley atonished y luego tiramos todo a la basura por un detallito

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas, yo en momentos de mucha desesperación digo "pues ya no nos casamos" y al rato ya se me pasa jajajaj Smiley xd creo que hasta cierto punto es normal pero tampoco hay que exedernos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas