Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Camila Cabello en la Champions League con diseñador mexicano💚❤️️

Renata, el 30 de Mayo de 2022 a las 07:13 Publicado en Moda Nupcial 0 4

¡Hola, novias y novios!

Seguro que al leer el título deben haber puesto esta cara 🤨pero es que gracias a Camila Cabello, México - mas precisamente Oaxaca -, el papel picado y los colores del país, han dejado la huella de la inspiración mexicana en la capital francesa. Ahora sí, entiendes porque estamos hablando de la Champions League Smiley winking

Camila Cabello en la Champions League con diseñador mexicano💚❤️️ 1

📸 @voguemexico

El diseñador mexicano Carlos Pineda responsable por el look de la cantora, ha decidido dejar el protagonismo para Camila Cabello vestida de blanco (¡así como la novia!) y que es un color tendencia para este verano, mientras los bailarines llevaron looks llenos de color. Esto sí, todos los trajes y vestidos con muchos holanes y plisados.

Camila Cabello en la Champions League con diseñador mexicano💚❤️️ 2📸 @voguemexico

Camila Cabello en la Champions League con diseñador mexicano💚❤️️ 3📸 @voguemexico

Para las parejas que desean comprar el vestido de novia /traje de novio en linea , el estilista reveló que todo fue hecho en reuniones vía Zoom, mensajes y muy buena comunicación.
Veo las fotos, los vídeos y pienso en novias, novios, damas de honor y best mens, pueden conferir el resultado de este bonito y representativo trabajo aquí 👇

Después de tantas declaraciones de amor al país, ¿tu vestido de novia / traje de novio será de un diseñador mexicano? ¿Cuál? 💚❤️️

4 Respuestas

Última actividad por Mar, el 30 de Mayo de 2022 a las 16:26
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se veia hermosa! Graaan look 😍👌🏻
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy bello 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, la cultura mexicana reflejada en el estilo en su máximo esplendor
    Me encanta
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada me gusta el fútbol, pero que preciosa presentación de Camila, sin duda tiene esa chispa mexicana a mi me cae muy bien la niña, por ahí leí que le criticaban el show, pero como mexicana la apoyo totalmente para mi estuvo precioso con tanto color.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas