Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

INGRID
Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes

Cambio de fecha.🤔😁🥳

INGRID, el 6 de Abril de 2020 a las 23:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola chicas pues como lo dice el título hicimos el tan temido cambio de fecha, de estar a 24 días pasamos a 128 pero estoy segura que es lo mejor no me imagino viviendo nuestro día especial sin toda nuestra familia, teníamos mucho miedo de no lo lograr empatar las fechas del templo con el salón y eso me llenaba de nervios pero fue realmente fácil y ahora será el día de mi cumpleaños así que siento que dios es tan bueno y sabio que nos acomodo así las cosas, ahora vuelvo a sentir nuevamente alegría y emoción ya que en verdad la había perdido entre la angustia, así que les deseo muchísima suerte a todas las que como yo han tenido o piensan en cambiar de fecha!!!Cambio de fecha.🤔😁🥳 1
Cambio de fecha.🤔😁🥳 2

8 Respuestas

Última actividad por INGRID, el 7 de Abril de 2020 a las 12:49
  • INGRID
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS SUERTE!!!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Tomaron una buena decisión
    Ya verás que todo se resolverá pronto y podrán disfrutar al máximo su gran día
    • Responder
  • INGRID
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!!!

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingrid tomaron una sabía decisión y muy responsable nosotros también tuvimos que ponerse nuestra boda 💒 pero es mejor que esten todas las personas que queremos y que estemos tranquilos me encanta tu actitud 😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho hermosa pero tomaron la mejor decisión todo sea por el bienestar de la familia y el de ustedes.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Qué bueno que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Como siempre, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades de los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal) y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar y atender su caso de manera personalizada. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema, gracias a la flexibilidad y empatía de todos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.
    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena! Fue la mejor decisión tanto por su salud como la de sus familiares, más vale aplazarla y que todo salga bien, tómalo como que tendrás más tiempo de incluir cosas o tiempos preparar mejor las cosas ☺️
    Nosotros la pospusimos de septiembre a febrero 2021 por qué ahora con todo cerrado teníamos miedo estar en pleno julio-agosto corriendo y consiguiendo todo!
    Y yo me pondré a ahorrar dinero ya que quiero dar unas cositas de más en la fiesta, que salió de nuestro presupuesto y ahora con esos 5 meses extra podré implementarlo ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Tomaron una decisión muy sabia y responsable! Dios con ustedes ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas