Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Noviembre 2022 Nayarit

Cambiar la fecha de la boda o no?

Daniela, el 21 de Abril de 2020 a las 15:39 Publicado en Organizar una boda 0 31
Hola brides!! Espero estén bien en medio de está pandemia que estamos viviendo.

Quisiera pedirles su opinión, cambiar la fecha o no cambiarla? Nuestra boda es el 17 de Octubre del 2020, ya tenemos apartado lo principal, aún nos faltan detalles pero aquí mi verdadera duda, que harían ustedes? La pospondrian, viendo como se alargan las fechas? Consideran que para el mes de octubre realmente ya estén las cosas mejor? En mi estado que es Nayarit, las cosas se dicen están tranquilas y se supone la cuarentena se levantará antes. Igualmente tomando en cuenta que mucha de mi familia viene de fuera :/
Ayudaaaaaaaa!!😫 Jajajaja

31 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 4 de Mayo de 2020 a las 11:43
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tu tranquila, con las medidas adecuadas todo esto saldrá bien ya veras !! tu mantente positiva, eso siempre es lo mejor Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hasta ahorita he hablado con todos y han sido muy amables, me han comentado que mientras esté en sus manos ellos nos ayudan sin problema así que si, ya tomamos la decisión de esperar un poco más de tiempo, pidiendo a Dios que las cosas mejoren y que nuestra Boda se pueda celebrar en Octubre como nosotros queremos, mil gracias por tu comentario 💕
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Enero 2021 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitiva yo me fui a lo seguro y después de platicarlo mucho mi FM y yo decidimos posponer al próximo año, mi boda era el 31 de octubre pero como varias comentan quiero irme a lo seguro con los proveedores y que a la mera hora no tenga yo que volver a cancelar, cabe mencionar que esta decisión la tomamos por que tenemos familiares en el sector salud y en septiembre - octubre apenas estaremos en un 60% de probabilidad, se y entiendo su entusiasmo y tristeza a la vez pero nosotros preferímos irnos a lo 100% seguro... EXITOS!!
    • Responder
  • Ashanty
    Novia Habitual Mayo 2021 Guanajuato
    Ashanty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, mi boda es el primer fin de Septiembre y pues tengo menos de lo elemental en cuestión de proveedores, también tengo ese estrés, en mi opinión es si tus proveedores son flexibles a cambios te puedes esperar a tomar la decisión a finales de Mayo que supuestamente será cuando la cuarentena se levante, entonces de ahí ya puedes partir a tomar la decisión final.

Tengo una amiga que su boda era en Marzo y la movió a septiembre también ella tiene la visión y positivismo de que esto pueda avanzar un poco.

Te mando saludos y la mejor buena vibra para este caos!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Yo digo que para Octubre las cosas estarán mejor, la mía es en Septiembre y confío en que las cosas van a estar bien para ese entonces.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el mes de Octubre😍 y más para nuestra boda, aún nos faltan cositas pero consideramos tener tiempo suficiente para terminar con todo, gracias a sus comentarios me tranquilice y tomamos la decisión de seguir con todo como está planeado, en dado caso que se necesite un poco más adelante veríamos si cambiar fecha, gracias por tu comentario 💕
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Exactamente eso es lo que nos preocupa, yo sé que en dado caso que tuviera que posponer la boda, no encontraríamos fecha para noviembre ni Diciembre, el salón de eventos ya nos había comentado que para esas fechas tenía todo lleno, aparte que mi FM no quiere esperar hasta el próximo año jaja, pero si creo que seguiremos con todo en pie, esperando que todo esto se normalice🤞🏼☺️
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que tengas que cambiar tu fecha, pero el mes de octubre a mi me parece super bonito para bodas, no se tú qué pienses.
    Justo por eso es que entró en dilema, hay un fotógrafo que yo quería desde que empecé con la organización pero el no tenía mi fecha disponible, entonces seguí en la busqueda pero ninguno me gustaba tanto como el, hace un par de días solo por fastidiar le envié mensaje de nuevo jaja preguntándole si tenía la fecha disponible y me comentó que si que le habían cancelado, entonces quiero contratarlo, pero en dado caso que las cosas se compliquen no me gustaría perderlo de nuevo jaja, se que suena tonto pero de vrd he batallado mucho para encontrar un fotógrafo que me guste tanto como el.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos en casos muy parecidos, ya que igual yo haré muchas cosas, haré nuestras invitaciones, recuerdos y demás cositas ya que me dedico un poquito a eso, igual está cuarentena me está sirviendo para hacer pruebas y ver cómo quiero todo jaja, espero que para entonces ya todo esté mejor, mil gracias por comentar 💕
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso vi ayer, que para el 1ro de Junio se espera que puedan regresar a clases, señal de que todo podrá volver a la normalidad, de vrd espero que si esté mejor todo para entonces, mil gracias por tu comentario 💕
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias gracias por sus comentarios me ayudan a tranquilizar mi apuro por decidir que hacer jaja, esperaremos entonces a más adelante
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela
    La fecha que escogiste es la más Bonita, si ya tienes todo planeado no cambies la fecha 👰🤵, será un maravilloso día para ustedes y si familia.
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela! espero te encuentres bien, aunque se que andas con los pelos de punta, que bonito mes escogiste para casarte Smiley heart, yo no soy experta en el tema de las pandemias, pero según la información proporcionada por el gobierno esto debería normalizarse en julio, así que no creo que tengas problemas para Octubre, no es como que sea segurisimo que haya desaparecido para entonces (esperaria que si), pero creo que tendrás oportunidad de celebrar tu evento, eh visto chicas que están posponiendo su boda para julio pues les han comentado sus planners que para entonces estara esto mas tranquilo, yo seguiría con mis planes para octubre, pero si de verdad sientes insertidumbre, estas a muy buena fecha de posponerla para el siguiente año, Saludos!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que para esa fecha ya todo estará tranquilo! Yo si fuera tú no la movería!! Pero es tu decisión, animooo!! 🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate! Falta mucho, primero Dios para esa fecha todo estará mejor. Yo me casaba el 16 de mayo y la semana pasada cambiamos de fecha para 16 de Oct 😓
    Desde que inició esto, yo tenía la esperanza de que para mayo todo estuviera mejor pero bueno, uno pone y dios dispone.
    Créeme, tengo paz mental al re agendar mi fecha y a todos mis proveedores. tuve que cambiar de maquillista e iglesias y en viernes.😓.Mi ilusión y toda esa bella etapa aún sigue ❤️🙌🏼
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Es buena fecha, esperemos para entonces pase todo esto, sin embargo te platico mi caso 😜 yo tenía fecha para septiembre pero en marzo me pospusieron mi prueba de vestido, mis proveedores me pospusieron fechas de entrega y la mayoría será DIY por ende las tiendas cerradas y ocupo material para mis manualidad 🥺🥺 tenía miedo que llegara junio y no tener NADA todavía y pero estar en pleno agosto corriendo por todo, por eso mejor cambiamos la fecha 😜 pero si tú tienes ya todo en buen tiempo y organizado no creo que tengas mucho problema, nosotros literal sólo tenemos el salón 😂 ni los trámites de la iglesia y mi FM No tiene la confirmación 🤦🏻‍♀️ Así que ya sabrás jajajaja
    • Responder
  • Bianca
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo considero que es una buena fecha para casarte , soy de la CDMX aquí las cosas están algo intensas , mi boda será en Cuernavaca , inicialmente estaba planeada para 13 de Junio y la tuve que posponer justo al 17 de Octubre , es una buena fecha , de hecho el gobierno anuncio que los niños estarán regresando a clases a partir del 1 de Junio , espero poco a poco se normalicen las cosas. Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a finales de Junio y ya tomad una decisión, esperemos las cosas mejoren pronto para bien de todos,mientras no te estreses recuerda que todo tiene una solución
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila preciosa, aún falta mucho tiempo; tomar una decisión ahora me parece muy precipitado.
    Yo te aconsejo que desvíes tu atención hacia otras cosas, porque solo vas a continuar preocupándote.
    Primeramente Dios y para ese entonces ya todo estará mucho mejor. 🧡Yo me caso a principios de Octubre y todo sigue en marcha.
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría que te esperes. Dicen que la primera fase termina el 25 junio..: si después de eso vuelven a tomar medidas drásticas o algo, pues podrías revisar. Yo esperaría hasta finales de julio- principios agosto.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que siii🤞🏼 desde que me propusieron matrimonio yo sabía que quería casarme en Octubre, espero todo esté bien para esa fecha! Mil gracias 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil mil gracias por tu comentario, creo que si seguiré en pie con esa fecha y más adelante veremos qué pasa☺️
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito día para casarnos💕 jaja pues entonces continuamos con esa fecha en pie! Mil gracias 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil mil gracias, seguiré con mis planes para la fecha que tenia elegida, esperemos todo salga bien 🤞🏼💕
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, en verdad me ayuda mucho saber si opinión 💕
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que debes estar tranquila para octubre debemos estar ya todos en la normalidad
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que te esperes aún falta tiempo, las bodas pospuestas y son las que están en las fechas que están en los meses de cuarentena.
    Yo te recomiendo que no te precipites, ya acercándose la fecha sabrás si es necesario cambiar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica! Yo también me caso el 17 de octubre casi no llevamos nada jeje pero esperamos y Dios quiera que ya esté todo mejor para esa fecha
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en octubre ya estará todo tranquilo, igual seguiremos con algunas medidas de prevención/precaución pero creo que la boda se llevará a cabo sin problemas 💖
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 24 de Octubre y seguimos con todo en pie. Creo que para finales de Junio ya todo estará bien, nosotros esperaremos hasta entonces para ver si posponemos o no.

Igual nos veremos muy apretados por los tiempos, por que nos faltan varias cosas, pero esperemos que para esa fecha ya todo marche bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas