Seguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes? 📸 Sirena Fotografía
Seguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta elcake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes?
Como un juego entre los novios me parece genial! pero para mi pastel elegiria algo mas personalizado o más acorde con nuestros gustos, para nada algo así
A mí me parece gracioso, ya que no siempre es así pero es un chiste común, lo que siento raro es que soy el único hombre (por lo que veo en los comentarios) en opinar o meterme en la organización en la aplicación de la boda jajajaja y la aplicación asume que soy la novia
Creo que ese “chiste” ya es viejo y de muy mal gusto, está de más y es un detalle que dejaría fuera de mi vida totalmente. Es como cuando le dicen al novio que le pasa permiso a la novia, somos un equipo y ambos tomamos las decisión es juntos, no se obliga a nadie