Nuevo León, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue maravillosa, a pesar de que muchas cosas como los tiempos, detalles, invitados, etc. no salieron según lo planeado, decidí disfrutar del momento y todo salió muy bien....
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
9
Música para bodas
Autos para bodas
Food truck y mesas de dulces
Wedding Planner
Posts en los que participo
8
Seguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Para volvernos locas juntas con los preparativos jaja
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1265 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Hace 1320 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
Hace 1394 díasLa pregunta que tod@s amamos contestar: ¿Ya tienen el vestido/traje para su boda? Si ya tienes, ¿cómo será tu vestido/traje? ¿de qué tienda? 📸 Armando y César **** 👉 Haz clic aquí para encontrar el vestido 👉 Haz clic aquí para encontrar el traje...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas