Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Caja de chocolates como recuerditos? 🎁

Xochi, el 22 de Mayo de 2023 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 232

Comu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇 La Artesanería - Consulta disponibilidad y precios *** 📅Tienen hasta el 29 de mayo a las 00:00h...

cfb_2172626.jpg

Comu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece?

Déjenos un comentario con su opinión. 👇

cfb_2173466.jpg

La Artesanería - Consulta disponibilidad y precios

BOTONES-2-1.jpg

***

📅Tienen hasta el 29 de mayo a las 00:00h para participar.

🎁El regalo será entregado por mensaje privado el día 30 de mayo.

232 Respuestas

  • KARLA
    Novia Frecuente Octubre 2025 Sonora
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A quien no les gustan los chocolates, se me hace una idea muy padre, y aparte le aportas algo de dulzura al evento

    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Marzo 2024 Guanajuato
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no lo había pensando como regalo, es algo que nunca he visto en otra boda, sería rico y creo que un detalle que no se olvidaría.
    • Responder
  • U
    Novio Nuevo Mayo 2024 Baja California
    Uricaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una excelente opción el dar chocolate, yo soy fans del chocolate 🍫, aunque mi prometida no tanto, pero sería una excelente idea y la cajita se podría utilizar de joyero o alguna otra idea que durará por mucho tiempo
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dije, sí, es preferible crear una experiencia de sentidos, donde digan: WOW recuerdas los chocolates de la boda de tal, deliciosos. Yo aún recuerdo en la boda de una conocida de mi mamá la invitación era una caja con chocolates específicamente pedos de monja, lo más delicioso, desde entonces soy fan. A eso me refiero y recuerdo la boda más por ese detalle y porque duró tres días jajaja.
    • Responder
  • AaDrii
    Novia Nueva Agosto 2023 San Luis Potosí
    AaDrii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caja aunque en algún Monse puede reutilizar, al no ser yo una amante del chocolate, siento seria algo que no me caracteriza en lo más mínimo
    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en Cuernavaca asi que por el lugar les doy un no, aunque está muy bella la cajita, me da miedo que vayan a terminar derretidos 🥲🥲🥲
    • Responder
  • Nina
    Novia Nueva Mayo 2024 Querétaro
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar donde se realice la boda, por ejemplo si es un lugar donde hace mucho calor los chocolates se van a derretir y pueden ocasionar un desastre
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero más por la caja que por los chocolates, que la caja sea un recuerdito que conservar por sí misma una vez que se acaben los chocolates.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas