Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gysselle
Novia Nueva Septiembre 2023 Oaxaca

Busco lugares para una boda llena de cultura Mexicana! Ayuda por favor? :)

Gysselle, el 28 de Agosto de 2022 a las 06:33 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas! necesito su opiniónSmiley smile

Estoy comprometida con un chico Alemán y queremos hacer una boda en México entre Sept-Oct 2023. Pero... no sé donde!! Me da pena admitir que a pesar de ser mexicana, no he visitado muchos de nuestro lindo país.

Me gustaría hacer la boda en un lugar que tenga un poco de "lo mejor" de la cultura mexicana:

- Paisajes

- Comida

- Historia

- Cultura!

Como la gran mayoría de mis amigos son extranjeros quisiera un lugar donde se sienta esa belleza de la cultura mexicana, y posiblemente podrían visitar pueblos/ciudades cerca. Tenia pensado Oaxaca por ejemplo... pero nunca he ido!

Alguna recomendación por favor? Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 5 de Septiembre de 2022 a las 02:13
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo, jeje, bueno Gysselle tú venos contando cositas sobre dónde decides hacer la boda y cualquier cosa en la que podamos ayudarte, solo escríbenos o abre un post como este, bonita. Smiley heart

• Responder
  • Gysselle
    Gysselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh wow justamente he estado viendo tambien vestidos con detalles bordados!! me encantan, pero estos detalles me supongo se los agregan despues a los vestidos cierto... Muchas gracias por el tip Smiley smile ahora me pongo a ver cada uno de los posts de *bodas mexicanas*!! Smiley laugh

• Responder
  • Gysselle
    Gysselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xochi!

Yo soy de Monterrey. La ciudad es linda pero siento que es muy "industrial" para mi gusto... muchisimas gracias por los links, esto me ayuda muchisimo!!

• Responder
  • Gysselle
    Gysselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto!! he estado investigado un poco sobre decoración mexicana después de leer tu comentario, se ve todo muy bello muchas gracias por la idea! Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gysell,

De principio se me ocurre San Miguel de Allende que es un pueblito mágico muy turístico y cerca queda Guanajuato que igual es super lindo y llamativo para los extranjeros.
    Pero igual que las demás te comentan, quizá buscar algo cerca de donde vives; finalmente puedes hacer una boda temática Mexicana en cualquier lugar de México. Por ejemplo, yo me caso en Guadalajara en una Hacienda y es lo que le va a dar el aire /ambientación de boda Mexicana aunque no esté en el centro de la ciudad.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gysselle, bienvenida a la Comunidad, muchas felicidades por el compromiso, qué emoción lo de la boda mexicana.

En lo personal Oaxaca me encanta, creo que es un destino perfecto para descubrir la cultura mexicana, pero también hay muchos otros ¿de qué parte de México eres?

Aquí te dejo unos post sobre bodas mexicanas para que te inspires.

➡️Bodas mexicanas

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gysselle, sé que me veré muy patriota, 🇲🇽pero te tengo que decir que México es maravilloso en cuanto a cultura paisajes, comida, clima y tradiciones yo estoy perdidamente enamorada de eso de mi país. Dónde quiera que vayas encontrarás un lugar perfecto.
    Te doy un consejo en esta app si te vas al buscador de los posts en comunidades pon palabra clave "boda mexicana" podrás ir a ver post y fotos de bodas celebradas con temática mexicana, hay unas preciosas apenas una bride se casó en Veracruz y su vestido el de las damas y caballeros de honor fue con detalles bordados muy bonitos.
    Ojalá encuentres el lugar perfecto para ustedes y nos cuentes cómo van sus preparativos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2023 Ciudad de México
    Anelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oaxaca o San Miguel son grandes lugres para la boda que buscas...deberian de darse una vuelta Smiley winking

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gysselle
    Muchas felicidades por tu compromiso, México tiene muchos lugares así como los describes, Oaxaca, Guanajuato, Puebla, Yucatán, Chipas, etc., yo te sugiero que elijas primero la zona que te gusta más de México sur, norte, centro de ahí aunque no conozcas mucho busca y ve que Estados te llaman la atención.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gysell, de qué parte de México eres?, te recomiendo que te acerques a donde conozcas, cualquier boda la puedes hacer súper mexicana en temática.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas