Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlet
Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México

Buscar el vestido, ¿ Es divertido?

Arlet, el 28 de Junio de 2022 a las 13:40 Publicado en Moda Nupcial 1 4
Hola a todos, hace unos días me comprometí, aun que semanas atrás mi novio y yo ya pensábamos y comenzamos a planear nuestra boda, de las primeras cosas en mi lista fue buscar mi vestido, ya que solo son 3 meses los que tenemos para planear todo y para mi es algo importante (por que no ca a ser cualquier vestido, ni ocasión) por que una amiga me dijo que ella me acompañaría a verlos, acepte sin pensarlo, ya que es muy buena en esto de dar su opinión sin ser ofensiva y siendo cincera, también por que no tengo hermanas y mi mami falleció hace 4 años.
Llego el dia y minutos antes de la hora acordada me cancelo, sin pensarlo decidí ir sola, pues mi idea era ir, ver y si había alguno que llamara mi atención preguntar y quizás más adelante volver para medirmelo.
Oohh sorpresa que me lleve, a todas las tiendas que entraba nadie, ninguna chica se acercó a mí para ayudarme y cuando encontré 1 vestido que es justo como me gusta, me preguntaron que con quien iba, y al ver que estaba sola ya no me brindaron información, fue muy triste y al mismo tiempo decepcionante....
Ahora ne da un poco de ansiedad pensar que hacer, ya que el tiempo pasa y no se a quien decirle que me acompañe para ver mi vestido, mi prometido muy lindo dijo que para que no me sienta sola en esta búsqueda el me acompaña, creen que sea buena idea ?
Ayuda....

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Agosto de 2022 a las 21:22
  • Miriam
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arlet!!

¿Cómo vas con los preparativos de tu boda? ¿Al final en qué resultó lo de tu vestido?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arlet, yo creo que has tenido una mala experiencia, pero esto no quiere decir que en todas las tiendas vas a recibir el mismo trato. Me encantó tu actitud de ir sola ante la anulación de la cita con tu amiga y estoy segura de que sola o acompañada, vas a encontrar el vestido de tus sueños.Smiley heart ¿Cómo es el vestido de novia que estás buscando? Puedes mirar modelos aquí 👉 Novia

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇ayuda organizacion

🥈100 días para el el día b y mi vestido de novia parte 2!!!

🥉Viaje de despedida de soltera

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arlet,
    Primero que nada muchas felicidades por tu compromiso, lamento que no te haya no tratado bien no tendría por que ser así, varias novias buscan sus vestidos solas y deben atenderte sin problema, yo optaría por ir a otras tiendas u otros lugares no te desanimes, si tú no tienes inconveniente en que tu novio te vea con tu vestido adelante que te acompañe, si te llevas bien con su familia también podrías considerar que te acompañe tu suegra o alguna de tus cuñadas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que lástima que tu experiencia fue así, Yo fui sola a comprar mi vestido de novia y afortunadamente me atendieron Super bien, fui a una tienda que se llama Davis Bridal del centro en cdmx y la atención fue buenísima. Fui sola porque mi familia no está en la ciudad donde estoy radicando sin embargo le comenté eso a la vendedora y en todo momento me apoyó ya que les hice video llamada a mi familia para saber sus opinión. Si no te convence ir sola yo opino que no tiene nada de malo que lleves a tu prometido para vivir la experiencia juntos, de hecho mi esposo si me acompañó por video llamada a ver mi Vestido . Te recomiendo que vayas con mucha seguridad y exijas La atención que mereces, si no te la dan pide hablar con el gerente y así. Apúrate que ya falta súper poco para tu boda. Éxito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas