Hola a todos, hace unos días me comprometí, aun que semanas atrás mi novio y yo ya pensábamos y comenzamos a planear nuestra boda, de las primeras cosas en mi lista fue buscar mi vestido, ya que solo son 3 meses los que tenemos para planear todo y para mi es algo importante (por que no ca a ser cualquier vestido, ni ocasión) por que una amiga me dijo que ella me acompañaría a verlos, acepte sin pensarlo, ya que es muy buena en esto de dar su opinión sin ser ofensiva y siendo cincera, también por que no tengo hermanas y mi mami falleció hace 4 años.
Llego el dia y minutos antes de la hora acordada me cancelo, sin pensarlo decidí ir sola, pues mi idea era ir, ver y si había alguno que llamara mi atención preguntar y quizás más adelante volver para medirmelo.
Oohh sorpresa que me lleve, a todas las tiendas que entraba nadie, ninguna chica se acercó a mí para ayudarme y cuando encontré 1 vestido que es justo como me gusta, me preguntaron que con quien iba, y al ver que estaba sola ya no me brindaron información, fue muy triste y al mismo tiempo decepcionante....
Ahora ne da un poco de ansiedad pensar que hacer, ya que el tiempo pasa y no se a quien decirle que me acompañe para ver mi vestido, mi prometido muy lindo dijo que para que no me sienta sola en esta búsqueda el me acompaña, creen que sea buena idea ?
Ayuda....
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...
La novia
Vestido de novia barato, más de 80 vestidos de novia...
No te puedes perder los detalles de esta galería con los vestidos de novia de...